![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo volumen, pillando sitio.......
|
|
|
|
Yo es que no entiendo lo que dices de la cortina del dragón. Si es la animada, creo que para esta rom S5 Edition no las tenemos. Por eso no entiendo lo que me estás diciendo, alberto.
|
|
|
|
vaya pues para eso tendre que esperar a la noche, ya informare pues... Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, yo te digo cómo hay que hacerlo, porque otros usuarios han tenido problemas por eso. |
|
|
|
A ver...para juanxoxu y dapargel. Probad si flasheando esto se os soluciona lo de la manija inferior de la cortina. Si no es eso, no sé ya cómo hacerlo.
https://meocloud.pt/link/ecfd9738-bb...nsparente.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no, solo tengo la de la pedroche, era por poner ejemplo. gracias y perdon por el lio
|
|
|
|
Bien...ya hemos aclarado qué cortina tienes. Ahora ¿cuál quieres? ¿La que viene con la rom, o una transparente, o cuál? En la kitchen creo que la que viene con la rom no está. Pero hay una transparente sin imagen. Si quieres la que viene con la rom dilo y la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no se si es normal por la room pero con el android info me decia que el pais es germany en vez de spain |
|
|
|
Vale, ya tenéis también en la kitchen la cortina stock que viene con la Hele S5 Edition. Está en Tematización/Statusbar y Cortina/Cortinas fijas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porque cierran el otro hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tes de una sola vez yo algún modem gerrero no entraba por el sistema de instalación de dos veces en extensión bin y por tar si. |
|
|
||||
|
||||
|
porque hemos superado los post permitidos y hay que hacer uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo an cerrado por cotorros que no parais de hablarrr
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me apunto por supuesto!!
Serendib has visto los últimos consumos que he sacado??? Vaya rom buena que habéis hecho jejeje Última edición por puerto69 Día 13/09/14 a las 20:35:59 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si con el cable de nokia <ID:0/003> Transmission Complete.. <ID:0/003> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/003> Receive Response from boot-loader <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! <ID:0/003> Added!! Última edición por antoniodelao Día 13/09/14 a las 20:33:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior