|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué opinais, entre el Ultimate o el Lean? ¿alguien podría "apostar" por decir cuál va mejor en cuanto a rendimiento-fluidez y batería para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las pruebas que he hecho van bien los dos , pero yo creo que me decantaria por el lean ...
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago nada , simplemente le pongo a 380 y ya queda asi ....está con nova launcher
|
||||
|
||||
|
ok.....ya lo he probado....
gracias..... por cierto a ti te funciona lo de añadir widgets en la pantalla de bloqueo ??? a mi se me reinicia el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado nunca , al reves , yo quito todo lo que se puede quitar ....y eso si va bien .
|
||||
|
||||
|
2º ciclo y primeras sensaciones en relación al 1º: Mayor fluidez y noto mejoría de consumo de batería. Para los amantes de lo "lite" y después allá cada uno con sus apks, os la recomiendo 100%. Soy de CM11 desde que Temasek va clavando las roms, y al pasar a TW los lags me ponían malo, y ésta reduce drásticamente ese lag. Como quiero probar ese consumo, tampoco toco el kernel que puse el Ultimate V66. Prometo subir consumos acabando 2º ciclo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que Rom oficial 4.4.2 me recomendais para poner despues esta rom ?
PD: Y si poneis algun enlace mega para bajarla mejor
|
||||
|
||||
|
Paso los consumos del 2º ciclo. Conclusión: más fluidez pero no ha ganado batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado 3er ciclo con Lean 3.9.3 y va mucho más rápido que el ultimate v66. No sé si será por ser 3er ciclo y la ROM va mejor, o el kernel, o las 2 cosas. De hecho lo he visto tan rápido que me ha hecho dudar de la velocidad, y estaba a 1700 porque la había rebajado. Y noto que el consumo de pantalla hasta parece un poco mejor. Ya veremos resultados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 3er ciclo, más de lo mismo que el segundo. Para mi uso, que es moderado, son 5 horas pantalla y 2 días de uso, pero sí que es verdad que iba muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo rapido fluido bateria etc.. pero tiene un pero, no me deja instalar muchos programmas de google play por incompatibilidad, cambie a otra rom y ningun problema con ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de la rom y va sorprendiendo en el consumo de batería n.n
|
![]() |
Estás aquí
|