|
||||
|
||||
El fallo lo tenemos los que no nos sale, obviamente. Por eso es un fallo
|
|
|
||||
|
||||
Leer esto lo ha puesto un forero.
camara bq E5 FHD - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15356670 camara bq E5 FHD Bueno chicos, los que no lo tengáis no os rompáis la cabeza porque no están los 18mpx, así de claro, he llamado atención al cliente y me han dicho que efectivamente hay un fallo en algunos terminales ...... |
|
Me uno al club del fallo de los 18 mexapixeles.
Escribí al soporte técnico de BQ y Me han dicho que haga un Hard-Reset y que vuelva a instalar el firmware, pero no lo voy a hacer, ya que he leído por ahí de gente que lo ha hecho y siguen igual, así que no voy a perder el tiempo en restaurar datos del teléfono para nada. Última edición por mikytamar Día 20/09/14 a las 23:19:39 |
|
yo tengo kit kat y si puedo poner 18mpx interpolados, ahora bien, la verdad yo no noto la diferencia
![]() |
|
Yo soy otro que tb puede poner los 18 mpx interpolados....lo que no podais quejaros a BQ, que tan buen servicio postventa tienen
|
|
Yo he llamado a BQ y me confirman que están haciendo pruebas y que lanzarán una actualización para solucionarlo
|
|
me uno al club de los sin 18 MP
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco los tengo y no me preocupa lo mas mínimo. La interpolación da menos calidad que los píxeles reales.
|
|
Ya. Pero eso significa que hay algo que no va como tendría que ir.
|
|
En caso de que no funcione la actualización o si esta no llega a salir (daré un mes de plazo) pediré que me lo cambien, porque no se puede vender algo que no coincide con lo publicitado, concretamente en la ficha técnica de la propia web 😉
|
|
A mí me da que el tema es de hardware. Algún componente distinto entre modelos.
Si los componentes fuesen los mismos, todos los teléfonos tendrían las mismas opciones de la cámara, ya que todos tenemos el mismo software. Me da mala espina. Seguro que sacan un parche para engañar al dispositivo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ya ves esperó que lo solucionen pero sea una solución real no un parche que muestre esa función pero no cambie nada. Cruzo dedos y espero que BQ se comporte bien como lo ha hecho hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Supongo que sacaran una actualizacion que lo solucione, en el E5hd de mi padre solo le salia la opción de 13mpxs y a raíz de una actualización le aparece la opción de 18 en 4/3 y en pantalla completa
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, Jorge:
Le informamos de que tenemos registrada esta incidencia que puede darse en algunas unidades de este modelo. En este momento, esta incidencia se encuentra en estudio por nuestro equipo de desarrollo, y esperamos poder solventarla en una futura actualización del firmware, por lo que le recomendamos que mantenga su terminal actualizado siempre que sea posible. En cada versión se añaden mejoras al firmware especialmente pensadas para corregir pequeños fallos en el software de cada terminal, implementando mejoras en los mismos. Lamento no poder darle otra solución al respecto por el momento. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda surgirle. Reciba un cordial saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el mail que me mandaron ayer noche (A las 23:00), lo cual me agrado mucho, me contestaron enseguida y fuera de horario.... Espero que en unos días nos den una solucion
|
|
No os emparanoyéis, la interpolación se realiza por software, simplemente habrá ocurrido alguna incidencia durante la actualización de vuestro software por X motivo. He leído que habéis restaurado el teléfono... más bien la solución sería utilizar flashtool y reinstalar el sistema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo suyo sería flashearlo, pero por pereza de no perder la configuración actual de mi teléfono, sigo con la duda. Ha habido gente que ha hecho un Hard-Reset, pero no es lo mismo. |
|
||||
|
||||
Pues lo voy a probar ahora mismo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no.... Menuda putada y perdida de tiempo, me he descargado todo y he reinstalado el firmware y la cámara falla igualmente. Les voy a mandar un mail exigiendo que me cambien el teléfono que la cosa es que ni mire lo de la cámara hasta que vi este post y al ir a la tienda me han dicho que hace 10 días que lo he comprado y la opción de cambiarlo vence en 7..... Que mosqueo y encima ahora a volver a configurar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|