|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la Rom, es el primero al que ni si quiera lo tengo Root, todo perfecto y funcional, cero problemas y 100% de fluidez. El G2 es un terminal al que hay que tenerlo en la mano, después las conclusiones.
Sls. PD: Nunca mencionan una cosa, pero la velocidad de la memoria interna es alucinante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no pierdes nada el g2 es superior en todo menos en el spen por la simple razon que el g2 no es phablet Mi historia en diciembre 2013 cogi el Note 3 gratis en un plan de 400 pesos mexicanos muy buen cel pero muy incomodo y se me antogo promar android puro y lo cambie a otra persona en Marzo 2014 por el nexus 5 de 32gb muy rapido por cierto corto de bateria recibiendo tambien 4000 pesos mexicanos de diferencia a mi favor por lo que ni lo pense pero la bateria un desastre entonces en junio 2014 cambie el nexu 5 por un g2 de telcel nuevo y con factura y aparte recibi 1000 pesos mexicanos y feliz con mi G2 el mejor movil actual si dije actual le da mil vueltas a las altas del 2014
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaria el g2 por un note 3................ tube un s3, y es mil veces mejor la camara que la del g2, en cuanto a calidad y enfique, y en videos el g2 esta enfocando constantemente, por lo menos eso me pasa a mi, aparte desde que probe samsumg me gusta mas, lo cambiaria sin dudarlo!
![]() comparto contigo lo del s3,tuve uno y no he visto una camara que le supere hasta el momento (al parecer la del s5 es mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo exactamente dónde, pero en un post había una comparativa de fotos entre G2, S5 y Z1, y las fotos del G2 eran bastante mejor que las del S5. Si algún compañero recuerda dónde está y tiene a bien de indicar el enlace...
P.D: Acabo de encontrarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=184 Última edición por elchapitas Día 15/09/14 a las 03:00:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchapitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo exactamente dónde, pero en un post había una comparativa de fotos entre G2, S5 y Z1, y las fotos del G2 eran bastante mejor que las del S5. Si algún compañero recuerda dónde está y tiene a bien de indicar el enlace...
P.D: Acabo de encontrarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=184 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con Xcam no hay color, y en vídeo, un gustazo a 720p 120fps, 1080p a 60, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 y esta semana se va para un compañero que se lo he cambiado por su g2 y tan contento estoy y el seguro que también, ya que le sacara mas partido que yo. Yo no saco partido ni al s-pen, ni a la mitad de las funciones que incorpora el Note 3. Cámara? Para hacer fotos puntuales creo que con el g2 andare sobrado, y opino que este tipo de cambios, depende de necesidades y gustos de cada uno, no de tener lo mejor del mercado, aunque no uses ni una cuarta parte de lo que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 y esta semana se va para un compañero que se lo he cambiado por su g2 y tan contento estoy y el seguro que también, ya que le sacara mas partido que yo. Yo no saco partido ni al s-pen, ni a la mitad de las funciones que incorpora el Note 3. Cámara? Para hacer fotos puntuales creo que con el g2 andare sobrado, y opino que este tipo de cambios, depende de necesidades y gustos de cada uno, no de tener lo mejor del mercado, aunque no uses ni una cuarta parte de lo que ofrece.
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambiaría mi Renault twingo ni por un Renault Laguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, gente con humor en este foro.
De todas formas era un eufemismo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hare el cambio, por el precio que le puedo sacar al note 3 podría comprarne el g2 de 32gb y me sobraria dinero, así que ya lo tengo a la venta, si todo sale bien andare muy pronto por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con el G2 y estoy encantado con el movil, pero el gps si que me ha echo bastantes cosas extrañas ( he usado google maps, seguramente sea mejor el que han posteado antes)
Y respecto a la cámara por la noche habia veces que no salian del todo finas. Aún así estoy muy contento con el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente a pesar de estar muy conforme con el note 3, sus dimensiones me estan haciendo considerar cambiarlo por algo mas pequeño, ya que es muy llamativo en las calles o buses y en algunas ocasiones puede resultar incomodo en el bolsillo.
La opción obvia es el g2 (el g3 lo descarto por su duración de bateria), por ello queria saber las experiencias de aquellos que ya pasaron por este cambio, en cuanto a pantalla, camara, bateria y experiencia de usuario en general ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el G2 creo que lo cambiare por un G5 o un sgs7, cuando salgan claro.. no soy de los que cambian de movil cada año por una simple mejora y tampoco tengo caprichos, ni dinero para permitirme cambiar cada año. Pasar de 2 a 3g de ram o un snap 800 a un 801 lo veo una absurdez y mas viendo que los modelos son casi identicos por afuera, lo dicho.. lo veo absurdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!
desde hoy soy un nuevo poseedor del g2, tengo la version D805 de 32gb, hasta el momento muy buena experiencia, lo unico que me mosquea un poco es la camara que la noto algo mas debil que la del note 3, acabo de actualizar a kit kat y parece mejorar en algo, mañana con luz la probare bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||