Cita:
Originalmente Escrito por ismacom
Pues yo lo tengo y es una maravilla. Lo único lo de la MicroSD y el estabilizador óptico.
La pantalla espectacular, supuestamente poca resolución pero a mí me encantaba, se veía todo perfecto; y el rendimiento impresionante, ha sido el primer Android que desde el principio me ha ido realmente fluído, el que ha hecho que no envidie ni añore mi antiguoo iPhone 5s, que es mucho decir.
|
Yo creo que a este teléfono le ha penalizado mucho el precio de 699 que se ha mantenido mucho tiempo en los canales mas visibles como son media markt y the Phone house. Yo me interese en el por las espectaculares estadísticas de batería que veía en su subforo, y en pccomponentes estaba en aquel momento x 369, aunque no fuera la versión que "me tocaba comprar" como me dicen aquí, era la que me podía permitir. Una vez lo tuve, he visto que es un teléfono muy redondo, y lo que más me gusta, quitando la autonomía, que es primordial, es la experiencia de usuario que te da esta pantalla curva y oled, y su exclusividad también, que también es de agradecer.