|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro PRO,gracias por tu aportación
|
|
||||
|
||||
|
Otro PRO ¡¡ una maravilla de app.... Una recomendacion ¡¡¡ se podria poner la opcion de quitar el dia , o el tiempo ¡¡¡ quitar y poner ¡¡ segun el fondo que tengamos ??
Y lo de recortar los fondos de la pantalla como se hace?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para recortar el fondo, pulsa sobre el boton de galeria para seleccionar una imagen propia de tu smartphone, despues se carga un pequeño editor para recortar y/o girar la imagen seleccionada. Sobre lo que indicas, no me parece mala idea, asi que lo intentaré implementar en proximas versiones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que más urge es la pantalla que se enciende sola.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sigue asi me gusta como mejoras
Por cierto como se alinea el texto del reloj no lo veo por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar, que ayer publiqué otra actualización, ya debería de ir solucionado el tema del encendido de la pantalla cuando se actualiza la información meteorológica, además de un par de mejoras más, como la opción de mostrar la fecha de forma abreviada. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y votada. Gran trabajo.
Como mejoras, se me ocurre la posibilidad de incluir en pequeño, desplazando la posición del tiempo a la izquierda, la previsión de los próximos 3 días con iconos (si es configurable incluirlo, mejor, ya que habrá quien lo prefiera más limpio con solo la actual). Por otro lado, al enviar los cambios al teléfono se agradecería un pequeño "actualizando" o "enviado" como texto emergente (no popup) en la app del móvil. Por lo demás, gran aplicación. Enhorabuena ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recargaria la pantalla de tanta info pondria ya que tenemos la ubicacion sea automatica o manual mostrar la ciudad donde estamos en la parte de abajo ya que yo no utilizo el icono de la bateria y en la fecha abreviada que tanto el dia como el mes la primera letra sea en mayusculas queda mas elegante
Sigue asi.
|
||||
|
||||
|
Hay manera de ocultar lo de am/pm del reloj?
Ya que ocupa mucho sitio porque yo tengo la hora ampliada y queda encima de las otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
@striker6969 seria posible subir la hora hacia arriba, osea mas pegada a la temperatura para que se vea entera cuando se enciende la pantalla y hay una tarjeta?
te pongo una foto para que veas lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido actualizada la app, solo un par de correcciones:
- Ahora muestra las iniciales de la fecha en mayusculas. - Se muestra un mensaje de aviso cada vez que se cambia algo de la personalización del reloj. Poco a poco seguimos mejorando, muchas gracias a todos por las buenas ideas que me habeis ofrecido. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido actualizada la app, solo un par de correcciones:
- Ahora muestra las iniciales de la fecha en mayusculas. - Se muestra un mensaje de aviso cada vez que se cambia algo de la personalización del reloj. Poco a poco seguimos mejorando, muchas gracias a todos por las buenas ideas que me habeis ofrecido. Saludos. ![]() Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me sueles hacer caso en algunas cosas jejeje vuelvo a insistir en que podria mostrar la ubicación en pantalla, abajo, dependiendo de donde nos encontremos sería una vacilada, y los temas en iconos es una muy buena mejora.
Genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||