![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo previsto pedir una tarjeta de 64...mi pregunta es si alguno de los que ya la habéis puesto os ha dado lag el teléfono con ella en algún momento o habéis notado algo raro?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tenga una SD de 8 gb y no tengo problema alguno.
Saludos |
|
Gracias por tu respuesta...pero me refería a 'problemas con las de 64', jeje...
|
|
Saludos a todos.
Os cuento mi caso: He adquirido en Ebay una tarjeta de 64 GB marca Sandisk y la he formateado a FAT32 tal y como habéis indicado. El problema surge cuando tengo que pasar archivos de música a la micro sd. En un momento determinado me da un error y, aunque sigue copiando, estos archivos ya no aparecen en la tarjeta, pero sí que están ocupando espacio. Me pasa también con otra que tengo de 32 GB (esta sin marca conocida) A alguien más le ha ocurrido esto? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado esta y va genial de momento, tengo musica, y películas en hd sin problemas , y por 6 euros... Eso si me a tardado 40 dias
|
|
||||
|
||||
Hola, hasta cuantos gigas se le pueden poner al moto g?
|
|
||||
|
||||
En el mío... 0 problemas... 0 lags.
|
|
||||
|
||||
Alguein sabe si esta vale?
http://www.amazon.es/gp/product/B00J...rd_i=602357031 He leido que la Samsugn Evo si vale, pero de la Samsung Pro no he encontrado nada. Alguien porfavor |
|
||||
|
||||
SanDisk de 64GB clase 10 funcionando sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola,
Había abierto un hilo porque he visto una oferta buena para una microSD de 64GB y no sabía si funcionaría en el MOTO G5, y me han redirigido aqui. Por lo que leo si que funcionan las de 64 aunque en las especificaciones ponga que solo hasta 32. Ya que al parecer funciona, voy a comprar una de 64GB. Alguien sabe que formato pone Android si pones la tarjeta nueva (sin formato se supone) en el teléfono directamente? Gracias! Edit: Añado link aunque no se si es de fiar o no, ya que por ahi he leido algo sobre memorias falsas y no se si este será el caso o no. http://www.ebay.es/itm/New-64GB-TF-F...219&rmvSB=true Última edición por Giles Día 05/01/15 a las 12:59:05 Razón: Añadir link |
|
||||
|
||||
Te lo pone en FAT32
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Una samsung evo 64g clase 10... Funcionando sin problemas, aunque la tuve antes formateada a exfat en un samsung, funcionando sin problemas, y cuando la meti en el moto la tuvo que formatear el mismo movil, porque decia que el formato que tenia era incompatible....
Por lo demas, por ahora bien.... |
|
||||
|
||||
Gracias!
Ya tengo funcionando mi Samsung EVO 64GB sin problemas. Ponerla al movil, formatearla desde el propio movil y listo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una Samsumg Evo de 32 Gb que compré en ECI las pasadas navidades por 12,95 € y hasta ahora sin problemas, pero visto que la de 64 Gb funciona habré de mirarlo.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo comprando una micro sd de 32 Gb no da ningun problema no? Estoy pensando comprarme una por que evidentemente ya me he quedado sin espacio y me da mucho coraje no poder tener las aplicaciones que quiero ni las fotos que quiera.
|
|
Sí se puede pero con un formato diferente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|