|
Increíble mirar la captura del rendimiento que da mi móvil ahora, con todas las versiones que he tenido y con root y haciendo mil cosas nunca ha pasado de los 21000 apenas y ahora me sale en el test más de 23000, no me lo creo, je je.
![]() Llevo la rom rusa y de momento me va genial. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya estamos, bateria al 35% después de 6h 40m.
Consumo de Servicios de Google 14%. He usado 1 hora el Adidas Mycoach y los auriculares Bluetooth SBH20 (que han mejorado la ostia, pues antes la música se cortaba mucho). También llevo la smartband SWR10 con el Lifelog, pero desactivando lo de registro de actividad pues me da igual que detecte el tiempo que voy en bici o en coche, porque si no el Lifelog se funde la batería por si mismo. Por cierto, la smartband con la 4.4.2 se desconectaba prácticamente a todas hora y ahora aguanta mucho mejor, también decir que me sigue funcionando perfecta la banda cardíaca POLAR H6, tanto en el Endomondo como el Adidas MyCoach. Y lag 0. Punto positivo para el Bluetooth, y el lag. El wifi tira bastante bien, aunque no me suele dar problemas. En cuanto a la batería... el mío sigue igual. Soluciones para el consumo de los servicios de google??? Última edición por eXPerience Día 12/09/14 a las 16:13:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con problemas con el GPS (no me da ubicacion) y con el bluetooth (no consigo conectar con los aparatos que en 4.3 si podia, y si Samsung puede mantener la retrocompatibilidad, Sony tambien deberia).
Instalacion por OTA, sin perder root. Igual me animo y hago una instalacion con FlashTools, con los wipes hechos a ver si se soluciona. De todas formas gracias Sony por que nunca habia recibido tantas actualizaciones en un movil. ![]() A ver si se me ha arreglan los dos problemillas, y de momento seguiremos con Sony. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Parece que la bateria no va tan mal como parecio tras esta noche, me gusta la Rom... Menos mal que pude conservar el Root.
En cuanto a Antutu, si es cierto, da mas puntuacion ahora: ![]() Aunque no me fio mucho de Antutu... Hice (Hace tiempo) una comparativa telefono vs tablet y no confie en lo que vi ![]() |
|
||||
|
||||
decir , lo mismo que todos, mejora la fuidez muchisimo la bateria mejora algo,
no problemas con los servicios de google, mejora del bluethoot, felicidades a Sony decir que he instalado la francesa con flshtool y haciendo todos los wipes , instalacion limpia, pendiente del root, a ver si sale algo mas sencillo |
|
Venga ponemos resultados de Antutu
![]() Con 4.4.2 y con 4.4.4: ![]() ![]() Un saludo Última edición por KinoDRD Día 12/09/14 a las 17:10:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario: | ||
|
He probado todos los metodos de rooteo y de actualizacion en 5 Xperias Z diferentes, creo que esto os podra interesar:
Creo que os interesaria leeros esto: [Tutorial] Tras la actualizacion 10.5.1.A.0.283 (4.4.4) en 5 Xperia Z DIFERENTES |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
Le ha saltado la actualizacion al Z de mi novia, se descarga bien pero no llega a instalarse nunca. Le habia puesto root con towelroot y la app sdfix del play store. Por lo que veo a algunos se les instala igual teniendo estas cosas, porque este no???? Decir que no controlo mucho de Sony
|
|
Super contento con el trabajo que realizo Sony
![]() Al igual que con 4.2 y con 4.3 la version final resulto excelente. Al fin no hay lags con el sonido por bluetooth ![]() Noto con mejores colores la pantalla El sonido no satura tanto Se termino el drenaje de bateria Mejoro el rendimiento en los juegos (mejora leve de FPS y ya no se sobrecalienta el movil) Y lo mejor es que es super fluido todo (ni siquiera laguea usando los temas vivos) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
Cita:
En mi caso rootee con Kingo desde 4.2, a mi ese error me paso igual que a ti siendo root con TR. |
|
||||
|
||||
Pues tengo que confirmar que llevo toda la tarde probando la actualizacion y el telefono va genial, es mas, se me cerraba el whatsapp cuando al dictar con voz corregia una palabra y ya no se cuelga, mejora el telefono con la actualizacion
![]() |
|
Pues puede ser....muchas gracias compañero. Tendre que tirar de PCcompanion o flashtool y luego root
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar. Se agradece que se hayan dado prisa después de todos los problemas de la anterior.
|
|
hoy usé bastante internet en casa con wifi y parece que se calienta mucho menos.
|
|
Habéis probado el modo stamina? Yo lo estoy probando y no consume nada, ahora si qeu va bien.
|
|
Llevo con el z desde que salió, va para dos años, y creo que en cuanto fluidez y rendimiento de batería esta es su mejor actualización sin lugar al dudas. Con la cámara podrían haber afinado más... pero perfecto!!! Ahora si!
|
|
||||
|
||||
Estoy en total acuerdo contigo. Me parece que es la mejor actualización que han sacado. No he notado ninguna novedad de la interfaz, pero la fluidez y, sobre todo, lo de la duración de la batería y el problema de los servicios de Google Play es el mejor trabajo que han hecho
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha dejado de leer la sd con la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar y por ahora bien,mucho más fluida que la 4.4.2, a ver como se va portando la bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|