|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi haber si me puedes ayudar según comentas en el tuto, para los que estamos en 4.4.4 solo tenemos que flashear el kernel de la 283.
Yo estoy en 4.4.4 con la 283 y sin root ya que cuando actualize perdí el root y la verdad estoy perdido del todo. Tengo un backup completo de la 230 hecho con el recovery. Tengo que volver atras y seguir el tuto o desde donde estoy ahora en la 283 puedo hacer el root. No se si me e explicado bien pero de todas formas agradeceria tu ayuda. Gracias Nota: Mi tablet es la SGP311 16G WIFI LIBRE ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone después de regresar el kernel .283 y abres el supersu,
"No esta instalado el binario SU, SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas rhacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!" ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas me acaba de actualizar orange a lo sigiente v
version android 4.4.4 numero de compilacion 10.5.1.A.0.283 por desgracia no tengo ninguna copia de seguridad del sistema pasado este tutorial sirve para ser root o todabia no se puede y si es que si desde que paso o como debo hacerlo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: TODO PERFECTO ROOT EN 4.4.4 GRACIAS COMPI. EDITO2: si después de flashear la 230 cuando hagáis el proceso del root si los pasa lo que a mi que no me reinicio el towelroot, intentarlo de nuevo con el flashtool y en vez de superuser seleccionar supersu a mi me a funcionado al segundo intento. Adjunto captura. Recovery instalado y sin problema alguno. ahora hacer copia de seguridad del nuevo 283. Gracias
Última edición por jarm Día 10/10/14 a las 15:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----- eliminado, estaba cometiendo un gran error YO ... iba tan rápido que pensaba que no estaba funcionando .....
Todo perfeto, gracias por el tutorial Última edición por casape Día 10/10/14 a las 20:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una pequeña duda sobre el tutorial,veamos yo tengo la tablet z SGP321 /10.5.1.A.0.283 y la quiero rootear quiero ser root en el manual pone que al ser 4.4.4 hay que pasar al paso 21 es aqui donde tengomi duda,yo me he bajado los dos ftf,230 y 283 y los he metido en la carpeta de firewares,al abrir el fals device que hay que marcar,yo tengo 3 opciones
cual hay que marcar |
|
|
||||
|
||||
|
la cage
buenas he realizado todos los pasos hasta el 17 y ahora no se me enciende la tablet
que puedo hacer muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sony eperia z sgp 321 y la version 4.4.4
intentare explicar lo que hice me baje la ultima version de flastool.al intalarlo cuando me pide los drivers,marco todos los de la experia z y en los firewares pongo los dos tft que pone en el tutorial el 280 y el 283,marco el 283 y de doy a fhlas en modo flasmode sin tocar nada masque marcando el 283,desconecto el cable de la tablet y la apago,luego la enciendo pretando al volumen-,y colocando el cable,cuando sale la ventana deflastool suelto el volumen y hasta aqui ya no se me enciende la tablet no me la reconoce ni el ordenador ni el pc company ni falastool y el led esta en rojo hay alguna soluccion,me corre muchas prisa pues tenia unos trabajos de mi hija que necesita en la universidad muchas gracias Última edición por aracos Día 23/10/14 a las 09:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
sony eperia z sgp 321 y la version 4.4.4
intentare explicar lo que hice me baje la ultima version de flastool.al intalarlo cuando me pide los drivers,marco todos los de la experia z y en los firewares pongo los dos tft que pone en el tutorial el 280 y el 283,marco el 283 y de doy a fhlas en modo flasmode sin tocar nada masque marcando el 283,desconecto el cable de la tablet y la apago,luego la enciendo pretando al volumen-,y colocando el cable,cuando sale la ventana deflastool suelto el volumen y hasta aqui ya no se me enciende la tablet no me la reconoce ni el ordenador ni el pc company ni falastool y el led esta en rojo hay alguna soluccion,me corre muchas prisa pues tenia unos trabajos de mi hija que necesita en la universidad muchas gracias ![]() Mira el post mio #44
Última edición por jarm Día 23/10/14 a las 10:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero es que no puedo desde ningun lado,no me reconoce la tablet y como puedo mirar esepost y me baje los kernes dede el link verde
gracias por tu interes Última edición por aracos Día 23/10/14 a las 12:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu modelo es la SGP 321 tienes que descargarte los kernel de aquí : http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=5 Kernel SGP 321 230 Kernel SGP 321 283 Una vez descargados los kerneles correspondientes a tu modelo del enlace de xda, los metes en el flashtool en la carpeta firmware. Abres el flashtool y seleccionas el 230 y sin cambiar nada le das a flas seleccionas flashmode. Desconecta la tablet y reinicia. Conecta de nuevo la tablet y en el flashtool, clic en la pestaña MI SGP 321 despues root y despues towelroot. Seleciona supersu o superusuario. Clic en la pantalla de la tablet te saldra un boton ra1n, presiona y espera a que se reinicie. Despues de reiniciar la tablet click en flash, eliges flashmode, seleccionas el 283 y despues de reiniciar ya estas de nuevo en 4.4.4 y con root. Espero haberte ayudado cómo ves son dos pasos. EDITO: tienes instalados todos los drivers del flashtool como el flashmode y flasboot están más abajo de la lista. También puedes hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839311 Es un tutorial de como recuperar tu tablet gracias al compañero SANPABLO
Última edición por jarm Día 23/10/14 a las 16:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero mi problema es que al conectar la tablet no me la reconoce nda ni el ordenador ni flashtool ni na
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas jarm,otra vez el pesado,he echo todos los pasos como tu me explicas y en el flastool me sale esto
![]()
Última edición por aracos Día 24/10/14 a las 10:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero suerte con el SAT.
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas en los drivers del flastoll cuales señalastes y no vi ninguno del 321 asi que marque todas de la tablet z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jarm lo he conseguido ahora no me digas como,algo muy simple tenia que hacer mal,pero bueno ya esta lo unico que ahora me ha desaparecido el wifi,no puedo activarlo,no me busca redes nada d nada,que puede ser
de todos modos gracias de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que mi ayuda te allá servido.
Estás aquí
|