|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Mmmm...
No se de donde sacaste que para tener soporte init.d basta con crear una carpeta llamada así, normal que al flashear los script no funcione ni copiandolos manualmente. Dejo un zip flasheable para tener soporte init.d funcional en rom Stock y bueno... El algunas custom rom que a veces se olvidan de incluirlo. http://www.mediafire.com/view/gc60crl09ry11hg Para que veais que viene dentro del zip ![]() ![]() ![]() Flashea zip de init.d Flashea kernel Flashea Script Y todo debería funcionar correctamente ![]()
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Que se lo pregunten a todos los usuarios del HTC One S con Stock JB tenían root pero no acceso a escritura de /system para borrar apk y demas. Tras reiniciar volvian las apk de system a parecer y ni creando carpeta funcionaba, con el zip flasheable funcionó. Está muy discutido el foro HOS, si te funciona perfecto creando una carpeta pues guay. Última edición por METRALLA100 Día 15/09/14 a las 22:03:09. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho todos los pasos, la unica duda que he tenido es qué permisos habia que darle a la carpeta de init.d, he optado por darle las mismas que las que había ya en la carpeta etc. No se si se habrá hecho todo bien, si hay alguna forma de saberlo dimelo @el_polilla1990. de momento no noto una mejora notable , esperare a configurarmelo a mi gusto todo.
edito. me he puesto la ultima build, que lleva TWRP. Y los unicos wipes que he hecho han sido el dalvik/cache despues de flashear los tweaks. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, como se saca el widget del tiempo que sale nada más instalar la stock? Lo he borrado cuando he puesto el nova y ahora soy incapaz de encontrarlo.
Cuál es el mejor governor? Scheduler? |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho todos los pasos, la unica duda que he tenido es qué permisos habia que darle a la carpeta de init.d, he optado por darle las mismas que las que había ya en la carpeta etc. No se si se habrá hecho todo bien, si hay alguna forma de saberlo dimelo @el_polilla1990. de momento no noto una mejora notable , esperare a configurarmelo a mi gusto todo.
edito. me he puesto la ultima build, que lleva TWRP. Y los unicos wipes que he hecho han sido el dalvik/cache despues de flashear los tweaks. ![]() ![]() Edito: @el_polilka1990 Perdón me hice la pi... Un lío lo del init.d como digo es para hacer que una rom Stock tenga soporte init.d y poder meterle script, tweak con kernel Stock.Con un custom kernel con soporte para init.d ni falta que hace, solo comprobar permisos. Para comprobar su correcto funcionamiento hay un fle de app en Gplay ya sea para instalarlo, activarlo y chequearlo. Esto de estar en varios foros me lío de vez en cuando, un saludo
Última edición por METRALLA100 Día 16/09/14 a las 17:10:29. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo por varios métodos, navegador root, terminal emulator o cualquier app del Gplay
![]() Edito: @el_polilka1990 Perdón me hice la pi... Un lío lo del init.d como digo es para hacer que una rom Stock tenga soporte init.d y poder meterle script, tweak con kernel Stock.Con un custom kernel con soporte para init.d ni falta que hace, solo comprobar permisos. Para comprobar su correcto funcionamiento hay un fle de app en Gplay ya sea para instalarlo, activarlo y chequearlo. Esto de estar en varios foros me lío de vez en cuando, un saludo ![]() ![]() por que foro andas? Te nos has cambiado?
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho todos los pasos, la unica duda que he tenido es qué permisos habia que darle a la carpeta de init.d, he optado por darle las mismas que las que había ya en la carpeta etc. No se si se habrá hecho todo bien, si hay alguna forma de saberlo dimelo @el_polilla1990. de momento no noto una mejora notable , esperare a configurarmelo a mi gusto todo.
edito. me he puesto la ultima build, que lleva TWRP. Y los unicos wipes que he hecho han sido el dalvik/cache despues de flashear los tweaks. ![]() Para modificarlos vale con dar permiso de escritura a la carpeta , y para saber si se guardó bien solo tienes que ver si se duplico el archivo pero en formato ".bak" el sistema no lo lee
__________________
Última edición por el_polilla1990 Día 16/09/14 a las 22:50:24. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Duré poco con la stock ayer, me iba superlagueado, me costaba hasta configurarla para dejarla a mi gusto.
Ahora estoy en CM con el chronokernel, con el governor Intelliactive me va de fábula, ningún lag, y de momento 18 h de batería con más de 2 h y media de pantalla. A ver si con el tiempo no se atasca. Porque ya digo que es de las veces que mejor me va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||