ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/09/14, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Mmmm...
No se de donde sacaste que para tener soporte init.d basta con crear una carpeta llamada así, normal que al flashear los script no funcione ni copiandolos manualmente.

Dejo un zip flasheable para tener soporte init.d funcional en rom Stock y bueno... El algunas custom rom que a veces se olvidan de incluirlo.

http://www.mediafire.com/view/gc60crl09ry11hg

Para que veais que viene dentro del zip

Flashea zip de init.d
Flashea kernel
Flashea Script
Y todo debería funcionar correctamente
Hola metralla, cuando el kernel tiene soporte init.d pero no la rom basta con craer la carpeta, a mi me ha funcionado a la perfección , y haciéndolo eso si, des pues de flashear chrono
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/09/14, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
De la ultima build del kernel tambien hay que borrar las lineas que pone en el tutorial?
Las lineas solo son para el modelo L , ya que se empeñan los dev en no borrarlas y el assert busca las coincidencias con el modelo normal
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/09/14, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Hola metralla, cuando el kernel tiene soporte init.d pero no la rom basta con craer la carpeta, a mi me ha funcionado a la perfección , y haciéndolo eso si, des pues de flashear chrono
Init.d no es solo una carpeta, si fuera así no habría tantos problemas para los dev cuando sacan una rom nueva.
Que se lo pregunten a todos los usuarios del HTC One S con Stock JB tenían root pero no acceso a escritura de /system para borrar apk y demas. Tras reiniciar volvian las apk de system a parecer y ni creando carpeta funcionaba, con el zip flasheable funcionó.
Está muy discutido el foro HOS, si te funciona perfecto creando una carpeta pues guay.

Última edición por METRALLA100 Día 15/09/14 a las 22:03:09.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/09/14, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Bueno pues ya he hecho todos los pasos, la unica duda que he tenido es qué permisos habia que darle a la carpeta de init.d, he optado por darle las mismas que las que había ya en la carpeta etc. No se si se habrá hecho todo bien, si hay alguna forma de saberlo dimelo @el_polilla1990. de momento no noto una mejora notable , esperare a configurarmelo a mi gusto todo.

edito. me he puesto la ultima build, que lleva TWRP. Y los unicos wipes que he hecho han sido el dalvik/cache despues de flashear los tweaks.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/09/14, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Me estoy volviendo loco, como se saca el widget del tiempo que sale nada más instalar la stock? Lo he borrado cuando he puesto el nova y ahora soy incapaz de encontrarlo.
Cuál es el mejor governor? Scheduler?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/14, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Bueno pues ya he hecho todos los pasos, la unica duda que he tenido es qué permisos habia que darle a la carpeta de init.d, he optado por darle las mismas que las que había ya en la carpeta etc. No se si se habrá hecho todo bien, si hay alguna forma de saberlo dimelo @el_polilla1990. de momento no noto una mejora notable , esperare a configurarmelo a mi gusto todo.

edito. me he puesto la ultima build, que lleva TWRP. Y los unicos wipes que he hecho han sido el dalvik/cache despues de flashear los tweaks.
Puedes comprobarlo por varios métodos, navegador root, terminal emulator o cualquier app del Gplay

Edito: @el_polilka1990
Perdón me hice la pi... Un lío lo del init.d como digo es para hacer que una rom Stock tenga soporte init.d y poder meterle script, tweak con kernel Stock.
Con un custom kernel con soporte para init.d ni falta que hace, solo comprobar permisos.
Para comprobar su correcto funcionamiento hay un fle de app en Gplay ya sea para instalarlo, activarlo y chequearlo.

Esto de estar en varios foros me lío de vez en cuando, un saludo

Última edición por METRALLA100 Día 16/09/14 a las 17:10:29.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/09/14, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Puedes comprobarlo por varios métodos, navegador root, terminal emulator o cualquier app del Gplay

Edito: @el_polilka1990
Perdón me hice la pi... Un lío lo del init.d como digo es para hacer que una rom Stock tenga soporte init.d y poder meterle script, tweak con kernel Stock.
Con un custom kernel con soporte para init.d ni falta que hace, solo comprobar permisos.
Para comprobar su correcto funcionamiento hay un fle de app en Gplay ya sea para instalarlo, activarlo y chequearlo.

Esto de estar en varios foros me lío de vez en cuando, un saludo
Jajajajajaja me hiciste dudar y todo por que foro andas? Te nos has cambiado?
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/14, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Bueno pues ya he hecho todos los pasos, la unica duda que he tenido es qué permisos habia que darle a la carpeta de init.d, he optado por darle las mismas que las que había ya en la carpeta etc. No se si se habrá hecho todo bien, si hay alguna forma de saberlo dimelo @el_polilla1990. de momento no noto una mejora notable , esperare a configurarmelo a mi gusto todo.

edito. me he puesto la ultima build, que lleva TWRP. Y los unicos wipes que he hecho han sido el dalvik/cache despues de flashear los tweaks.
Estoy mejorandolos , pero esta vez hasta que no tenga comprobado 100% el funcionamiento no los subire, de todos modos cada uno sabemos el uso que le damos al móvil, puedes entrar en los tweaks y modificarlo hasta que veas más o menos que lo acoplas a tu uso, yo por ejemplo no soy jugon , pero estallo la ram con la multitarea, por lo que los tweaks siempre me iran enfocados a mi uso.

Para modificarlos vale con dar permiso de escritura a la carpeta , y para saber si se guardó bien solo tienes que ver si se duplico el archivo pero en formato ".bak" el sistema no lo lee
__________________

Última edición por el_polilla1990 Día 16/09/14 a las 22:50:24.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/09/14, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Duré poco con la stock ayer, me iba superlagueado, me costaba hasta configurarla para dejarla a mi gusto.

Ahora estoy en CM con el chronokernel, con el governor Intelliactive me va de fábula, ningún lag, y de momento 18 h de batería con más de 2 h y media de pantalla. A ver si con el tiempo no se atasca. Porque ya digo que es de las veces que mejor me va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /