|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que viscerales somos por aquí, creo que hay que ser un poco coherente. Yo he tenido iPhone desde el 3 hasta el 5 y desde hace un mes, disfruto del G3. En mi opinión, el iPhone es un teléfono para el que no tiene tiempo o no sabe, o no quiere saber, trastear con el.
Cuando salieron las especificaciones técnicas del 6 casi me echo a llorar, por eso me compre un G3, pero he tenido que hacer un cursillo intensivo para rootearlo, meterle la 10j, modificar el build prop, nova launcher, y todos los consejos que hay en el hilo del rendimiento, para que esto empiece a ir más o menos fluido. El otro día pase por una tienda de Apple y cogí el iPhone 6 con una mano y el g3 con la otra y empecé a ejecutar aplicaciones a la vez, que sorpresa me lleve, cuando el pto iPhone iba bastante mejor, con todo el curro que me había pegado con mi G3. Mi conclusion: el iPhone es un teléfono demasiado caro para lo que ofrece, pero, el sofware esta 100% optimizado para el , no sólo el iOS sino también las aplicaciones, y de ahí que vaya tan increíblemente fluido. Así que, si te sobra la pasta y necesitas un teléfono estable, fluido y seguro, comprate un iPhone. Si lo que te gusta es trastear y jugar con las tripas de tu móvil el G3 tiene un potencial fuera de toda duda. Ahora imaginaros un G3 con un andrid hecho a medida... Que bonito es soñar.
Última edición por provipu Día 09/10/14 a las 17:22:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar i6 y i6+.
Decir que entre ambos se nota diferencia de fluided, para mi que tiene que ver con la resolucion. Y por eso no le meten mas, esos tamaños ya deberian ir con fhd y Qhd respectivamente. Pero claro si se acusa al g3 de poco fluido el i6+ creo que seria una tortuga con Qhd. Creo que apple hace piruetas para que sus productos esten muuy aprovechados para la fluided y la experiencia de uso. Piruetas en cuanto a que sus especificaciones son bastante pobres pero van bien, trabajan para disimular cualquier lag o bajan resolucion para que no lo tengan. A pesar de ello la gente tiene una buena experiencia y pagan burradas. Bravo por apple y su mkt. Por cierto en un hilo lei que a arrastras era lo increible lo bien que iba y como te seguia el dedo sin dejar espacio. Pues bien, los 2 modelos que yo probe van como cualquier android gama alta. La peña lo flipa mucho con la manzanita. Eso si el i6 normal queda muy bien en la mano y da gusto cogerlo. Tiene un tamaño ideal y lo fino que es. Eso si lo podrian haber aprovechado mas y meterle 5" o 5,2. El i6+ es demasiado grande, se nota muuucho mas grande que el g3 y no mola nada. Es un phablet de cajon, nuestros g3 andan ahi en el limbo pero el i6+ no. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6+ tiene el mismo hardware que el 6, teniendo más pantalla y más resolución, y va igual de fino que el 6. Si el Qhd según la gente es un lastre para el g3, para el iphone también lo sería, si somos coherentes con lo que se dice claro. Pero sólo en teoría. Yo estoy convencido de que si Apple sacara un iphone con pantalla Qhd, sería manteniendo la calidad del software que le caracteriza.
Igual pasa con el tamaño del terminal y su diseño. El 6+ tiene unos marcos superior e inferior grandes en comparación con el G3, pero es que lo del G3 es una excepción, si pones al lado un note 3, no hay mucha diferencia de tamaño, y la pantalla es sólo 0.2 pulgadas más grande. Luego está el tema de las señas de identidad de la marca. Los diseños han variado a lo largo de los años, pero iphone siempre ha tenido un frontal reconocible y eso incluye sus marcos, igual que Samsung y su botón central. Y luego esta el bq aquaris 5.7, que lo tengo por ahí y es grande el jodido, pero uno se acostumbra a su tamano si se acepta. Respecto a poner 5 o 5.2", si hubieran metido esos tamaños habrían tenido que hacerlo más ancho, y una virtud del 6 es que se puede usar con una mano. Si no te llega el pulgar al tope superior, tocas dos veces el home y se baja la pantalla. Salvo el tema del aluminio, el bendgate y demás chorradas, el que diga que el diseño del iphone 6 es malo, es que no lo ha tenido en sus manos el tiempo suficiente. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||