|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4, voy a ir actualizando cada 2 puesto que estos de cyanogenmod no descansan en sacar mejoras y corregir fallos y matos está ahí para aplicar esas mejoras rápidamente.
Respecto al kernel estoy con ak 039 pero no se si cambiar al darknel
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,he puesto esta ROM,pero en el launcher de serie no me da la opción de reducir los iconos y la cuadricula como con la cm11 stock,esta escondida por algún lado??
Ya se que con modulo gel de xposed por ejemplo se puede hacer,pero me gustaría saber si se puede de forma nativa con esta ROM. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,he puesto esta ROM,pero en el launcher de serie no me da la opción de reducir los iconos y la cuadricula como con la cm11 stock,esta escondida por algún lado??
Ya se que con modulo gel de xposed por ejemplo se puede hacer,pero me gustaría saber si se puede de forma nativa con esta ROM. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom....a ver como va en consumos y en fluidez...por ahora todo bien excepto por el reinicio de las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me pasa el darkernel?, instale esta rom (build 5) y quiero probar el darkernel pero no me interesa tener cuenta en darksideteam.com
Link porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
El autor deja bien claro que los links en su foro
|
||||
|
||||
|
v6 lanzada !!
Changelog: - Synced with CyanogenMod sources; - Extend SwipeHelper to support vertical gestures; - HOVER: Implement hide only on swipe up; - Split statusbar in 3 to calculate clock center position - SystemUI: Notification Reminder - Update Reminder; - Mms: add native support for heads up;
Última edición por esteve_10 Día 22/09/14 a las 13:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
según cristiano, hoy tendremos actualización
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
crDroid kitkat 4.4.4 [Sep 27 - build 7]
crDroid build 7 nueva actualización: https://plus.google.com/115952628959...ts/5AdXvyYDJbc<br /> <br /> |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pregunta tonta. Si actualizas de la b4 a la b7 a saco, ganas todo lo de las anteriores versiones no? Porque por la medida del archivo de la base, imagino que todos los cambios son acumulativos.
Pregunto por si las flies, porque no suelo actualizar cada semana. Suelo ir esperando y actualizar a saltos. PD: Actualizado post principal con base7. Saludos. Última edición por DaWeIII Día 30/09/14 a las 11:58:40. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||