ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 03:57:37
Array

[xs_avatar]
willowf willowf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarferaude Ver Mensaje
Amigos a alguien le pasa que cusndo entras a la aplicacion tema dice que no hay conexion a red?
Si amigo creo es problema de esta actualizacion, estoy utilizando la version de miui español se supone que es la oficial pero tiene el mismo error, ademas la proxima actualizacion vuelvo a la version miui multilenguaje que esta aun no la traducen del todo y ademas las app de google deben instalarla con el google installer.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/14, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
juan480 juan480 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G5 RS988
Tu operador: Personal
disculpa quise descargar miui pero vi que en los links que pusiste hay muchas versiones o muchas opciones y cada una pesa distinto, pero todas tienen la misma fecha de subida, mi pregunta es cual de todas descargo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 02:40:00
Array

[xs_avatar]
willowf willowf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por juan480 Ver Mensaje
disculpa quise descargar miui pero vi que en los links que pusiste hay muchas versiones o muchas opciones y cada una pesa distinto, pero todas tienen la misma fecha de subida, mi pregunta es cual de todas descargo?
Hola te recomiendo esperes ya que seguramente mañana sale la nueva version, ara que veas las actualizaciones semanales te dejo el link donde ponen todas las actualizaciones
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
para descargar la version de tu equipo en este caso el galaxy i9500 debes elegir de la lista
el denominado" ja3g ", que seria como lo llaman a este modelo.

xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.26_v5-4.4.zip

tienes dos servidores

Mirrors
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=19438
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=32738

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 02:51:25
Array

[xs_avatar]
juan480 juan480 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G5 RS988
Tu operador: Personal
esta bien muchas gracias willowf
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
hakeolito hakeolito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Ascend P1
Estimados htcmaniacos alguien ha instalado el WSM TOOLS la verdad es una herramienta muy útil pero en mi caso he tenido algunos problemas. Lo que sucede es que lo instalo lo personalizo a mi gusto pero luego un tiempo en promedio 1 hora a pesar que le doy todo los permisos root me pregunta de nuevo de nuevo sobre conceder permisos le doy aceptar y luego el celular se empieza a reiniciar una y otra y otra vez cada minuto hasta que tengo que desinstalarlo al final y la verdad no entiendo cual puede ser el problema. Tengo s4 i9500 con MIUI 4.10.10 Espero puedan ayudarme gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
FRANCHOLA89 FRANCHOLA89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one x
No puedo instalarla de ninguna forma.. ya probé con varios recovery y siempre error.. probé con ese recovery que trae la rom y tampoco me deja.. solo me falta probar con twrp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 17:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /