![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La pregunta es ¿Estarias dispuesto a pagar 900€ por un movil sabiendo que hay otros que hacen lo mismo por 350€? (y por 150€ tambien) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo conozco gente que lleva mas de 3 años con su android,tampoco es obligatorio cambiar de telefono todos los años,eso lo hacemos los mas frikis.
la mayoria de usuarios con un moto g van sobrados. |
|
|
|
Comparativa iphone 6 plus samsung note 4, en lo único que es mas grandes el iphone es en altura, lo demás el note gana es mas ancho, mas grueso, y mas pesado.
y menos cobertura de red.http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6434 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, apple hace bien las cosas con estas actualizaciones, para ir mal entonces no la saca. Y sobre el iWacht no es una cosa que esté en mente de mi novia, haber si sabe sacarle primero partido al 4s.
|
|
|
|
Y bueno, entre note 3 y Nexus 6 por ejemplo, ¿con cual os quedariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 2013 cogeria al note 3 y de 2014 al S5 LTE A version koreana, que lleva 3 gigas de ram, snapdragon 805, 32 gigas internos, 2 baterias... vamos lo "mismito" que el s5 internacional...
|
|
|
|
Sí pero he leído q la versión koreana el LTE no sirve con algunas redes europeas...así q descartao
|
|
|
|
Una de las cuestiones que más estoy debatiendo ahora es la elección entre samsung galaxy note 4 y nexus 6. ¿Cuál preferís vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún y así no termina de convencer me, tanto tamaño y la cámara... Por lo que si veo que el iPhone 6 se mueve fantástico y la calidad de la cámara a pesar de los 8 mgpx es buena hago el cambio y se que tengo soporte hasta 3 o 4 años. Además. De que el soporte técnico es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna para mi ya que soy usuario del mismo, one plus one, por la mitad de precio 269€ el de 16gb o 299€ el de 64gb y el mismo rendimiento o mas que todos los gama alta actuales, cyanogenmod 11s(actualizaciones de por vida) realmente te recomiendo este telefono al cien por cien, tengo amigos que se compraron el s5 y luego se arrepintieron al ver este y su precio. un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como terminal más compensado en todos los aspectos creo que el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es esperarte al note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
en http://oneplus.net/es lo tienes a 269 el de 16gb y 299 el de 64, eso si con invitacion, pero ultimamente hay muchas.
la version china es algo mas cara pero yo puedo conseguirla, unos 320 el de 16gb y 390gb el de 64gb |
|
|
|
El one plus one hay que decir que a pesar de las características que tiene creo q aún le falta cosas por pulir. ...Hay diferentes reviews que se puede ver lo que estoy diciendo. Para mí, da la sensación de que el nexus 5 (y espero que el 6 también) tiene una fluidez mayor al one plus one. Un nexus es un nexus y es lo que siempre me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de acuerdo contigo imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a día de hoy g3 pero hasta que no aparezca el nexus 6(o como lo vayan a llamar) no se podra dar un beredicto definitivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»