|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira este user del foro, tiene buena pinta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871214&page=3
Además, yo te recomiendo Reparame.net, vía web y también tiene tienda física en Madrid y Valencia, precio justo, barato y con garantía de piezas y mano de obra. En cuanto a reclamar y hacer valer tus derechos: 1@ no podrías reparar el móvil hasta que te diesen la razón o no, si lo haces, automáticamente pierdes toda garantia, además como tiene ti Imei, pues eso. 2@ Si vas a consumo de tu ciudad, lo reclaman de manera amistosa, al fabricante, vendedor y operadora, se pasa el tiempo y te van dando largas y al final, te cansas y lo mandas todo a hacer pu#netas. Esa a sido mi experiencia y así te la cuento, triste, pero es así, estamos indefensos, salvo que tengas pasta, te de igual y tires por la vía penal........ Suerte y mucha paciencia tio. ![]() ¡¡¡¡Vaya put*da, además el SAt de Getafe, que hablan bastante bien de ellos¡¡¡ Me cito a mismo en los pasos a seguir, otra cosa, por eso te he quoteado a ti, ¿ lo entregaste en tienda física o te lo recogieron en casa? si fué en tienda, puedes tirar por ahí, si te lo recogieron en casa, yo llamaría directamente por teléfono al SAT, tienes su teléfono?? si no lo tienes, te lo envío por MP Supongo que has intentado el método del PC suite de LG, para desbrikearlo, no? Venga, paciencia y suerte.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO,tengo el movil. Lo de manipulado era por el hardware, no por el software. DICEN QUE LO ABRÌ DIOS SABE PARA QUE. NO CONTENTOS CON ELLO, ME LO DEVUELVEN CON EL MARCO ROTO EN UNA ESQUINA, Y AHORA SI QUE PARECE MANIPULADO. PARA QUE CARAJO VOY A QUERER ABRIR EL MOVIL E??Y MENOS ESTANDO EN GARANTÌA. PARA MI QUE SE LE ROMPIO AL TECNICO Y DIJO"A LA MIERDA, PONGO QUE ESTÀ MANIPULADO Y A LA VERGA"
EL SAT ES EL DE GETAFE. CONSEJOS COMPAÑEROS?????? SALUDOS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
A la espera del informe final del sat, me rechazaron una reparacion en garantia por estar MANIPULADO. Supongo que les saltò que està root, al no poder quitarlo intentando hasta el metodo linux (actualmente es un pisapapeles)A alguien le pasò esto con Rovafone??? Alguien sabe los pasos a seguir en este caso???Me refiero a si paso por caja o puedo legalmente hacerle frente a su negacion de repararlo en garantìa por ser root.. GRACIAS MUCHACH@S DE ANTEMANO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Hoja de reclamaciones, pidela y si no te dan solución se la pones
2- amenaza con denunciar a la OCU, SI no te dan solución hazlo 3- amenaza con denuncia trámite judicial y si no te dan solución, pues ya... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuly17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dales caña, en mi caso lo envie a traves de una tienda a reparar por el fallo del tactil y entro en garantia, al mes volvio a fallar y me lo han devuelto diciendo que el movil es irreparable, que no me lo reparan porque el valor de la reparacion supera el valor del dispositivo en el mercado... tocate los coj...
Reclamacion al canto grrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Dales caña, en mi caso lo envie a traves de una tienda a reparar por el fallo del tactil y entro en garantia, al mes volvio a fallar y me lo han devuelto diciendo que el movil es irreparable, que no me lo reparan porque el valor de la reparacion supera el valor del dispositivo en el mercado... tocate los coj...
Reclamacion al canto grrrrr ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que escuchar... se que por ejemplo en mediamarkt cuando pasa eso, envias el aparato 4-5 veces y vuelve a fallar, tienes derecho a pedir que te devuelvan el dinero, a mi me paso con una tablet woxter, y al cabo de 4-5 meses y unas tantas devoluciones me devolvieron el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que clase de excusa es esa? El móvil te lo tienen que reparar hasta que funcione perfecto... A mi en alguna ocasión me han arreglado varias veces el mismo dispositivo, asique bien hecho.. La tienda es de compra online o es una tienda física? porque si es online dime cual es para pensármelo dos veces
![]() ![]() Tengo un rebote que no veas grrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamacion al canto grrrrr ![]() si a mi me ponen esa escusa,voy con las pruebas a la oficina del consumidor y vaya si me lo solucionan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||