|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¡¡¡¡Vaya put*da, además el SAt de Getafe, que hablan bastante bien de ellos¡¡¡ Me cito a mismo en los pasos a seguir, otra cosa, por eso te he quoteado a ti, ¿ lo entregaste en tienda física o te lo recogieron en casa? si fué en tienda, puedes tirar por ahí, si te lo recogieron en casa, yo llamaría directamente por teléfono al SAT, tienes su teléfono?? si no lo tienes, te lo envío por MP Supongo que has intentado el método del PC suite de LG, para desbrikearlo, no? Venga, paciencia y suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
1- Hoja de reclamaciones, pidela y si no te dan solución se la pones
2- amenaza con denunciar a la OCU, SI no te dan solución hazlo 3- amenaza con denuncia trámite judicial y si no te dan solución, pues ya... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuly17 su comentario: | ||
|
|
|
Dales caña, en mi caso lo envie a traves de una tienda a reparar por el fallo del tactil y entro en garantia, al mes volvio a fallar y me lo han devuelto diciendo que el movil es irreparable, que no me lo reparan porque el valor de la reparacion supera el valor del dispositivo en el mercado... tocate los coj...
Reclamacion al canto grrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que hay que escuchar... se que por ejemplo en mediamarkt cuando pasa eso, envias el aparato 4-5 veces y vuelve a fallar, tienes derecho a pedir que te devuelvan el dinero, a mi me paso con una tablet woxter, y al cabo de 4-5 meses y unas tantas devoluciones me devolvieron el dinero
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un rebote que no veas grrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si a mi me ponen esa escusa,voy con las pruebas a la oficina del consumidor y vaya si me lo solucionan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|