Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Ya estamos se dice, pues que quiere que te diga yo no he escapado mal con lg, con hasta tres actuaciones de versión, eso si tardan demasiado, hara menos de un mes que me ha llegado el kit kat y salio en septiembre de 2012, 23 meses.

Mmmm, 2012 ??? Mira como el lg que tambien es de ese año, no estara en 4.4.4, pero anda en 4.4.2, por ponerte mas ejemplos como el note 2, el s3 de 2 gb, y puede que alguno mas de 2012, lo malo es que es una loteria y acertar es muy complicado.
Si te quejas de que los móviles al año y pico dejan de actualizarse, sea la marca que sea, porque aconsejan uno que lleva 2 años en el mercado? no tiene sentido que critiques por una parte a marcas que han dejado de actualizar cuando el lg también dejará de actualizarse y el android l no le llegará, he incluso el 4.4.4
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Si quejarme me quejo, pero si el usuario pide un movil con unas características y entre ellas NO veo que actualize, y las que el pide las cumple el lg optimus g, ademas de ser mucho mejor de todos los que habeis dicho pues lo recomiendo.

Es mas te digo que yo no apostaria mi dinero ni el de nadie porque el lg g vea Android L de forma oficial, en el caso del moto g y el nexus 4 pues el dinero mio tampoco, el de alguien puede.

Pero ese requisito NO se pidio, lo habeis incluido los "talibanes" del moto g.

De todas formas, ¿ sabeis que la rom del nexus 4 se puede portar al g porque son el mismo movil ?? Asi que hay una forma de tenerlo oficial. Aunque en mi caso preferi el lg por muchos cosas e incluso me gusta su capa.

Soy de la opinión de que a veces es mejor recoger un ex gama alta, que un gama media, y sobretodo no esperar nada dps de recogerlo.

Esto no viene al caso pero es que llevo mas de un año con el movil y me harte de leer comentarios de bonito movil para quedarse en 4.0.4, zas 4.1.2; despues lg no actualiza recogerse mejor un nexus 4, y mira tu por donde los dos en kit kat, tardando un huevo eso si. Y dps veo la gente que no sabe ya la version de Android, si no lo que es android en si, y nosotros preocupados en un futuro hipotético que si le dan la gana sueltan un comunicado diciendo que no se puede actualizar por ciertos problemas y te quedas cara de tonto como ha pasado con el s3.

Última edición por jose.riscos Día 09/09/14 a las 18:02:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /