|
||
|
|
||||
|
||||
|
80 ni de coña no podrias sujetarlo siquiera, 80 grados derrite ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, ahora con coolify me marca 40 grados escribiendo esto, y la verdad es que eso sí que me lo creo porque con las temperaturas de los otros programas tocas el movil y te quemas y tampoco era tan alta la temperatura al tacto.. Gracias Sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso sí que tiene razón creo yo q no puede ser muy fiable por q 80 grados debe quemar bastante. A mi me llegó a marcar en el otro g3 103 grados y la verdad si quemaba bastante mucho más q este pero no creo q fuesen reales esos 103 grados por q estaría fundido el procesador jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viendo videos, grabar full hd, wasap etc 40-45, jugando no llega a 50, eso es temperatura normal en un procesador quadcore 2,5ghz, se puede mejorar y que se caliente menos,si, esperando a nuevas actualizaciines, por lo menos Hagek ya te quedas trnquilo viendo la temperatura real jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que seáis root más xposed tenéis un módulo que se llama cpu temp in status bar que os pone la temperatura de la cpu en la barra de notificaciones, yo la llevo en mi móvil y os la recomiendo
Encima es personalizable y la puedes situar en diferentes posiciones y también cambiar el color, a más temperatura colores más intensos y la medición es inmediata pero recomiendo ponerla a 30 segundos ya que gasta menos batería Espero que os sirva este excelente módulo PD Los segundos tenéis que ponerlo en milisegundos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El coolify me he fijado y me da exactamente la misma lectura q en la otra aplicación me marca en la temperatura de la bateria. Así q esto es un enigma jajaja a cuál creer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Coolify marca la del procesador, vamos que ya te digo yo que no pasa de 60-70 grados que eso ya cuece y enrriquece jajaj, mi G3 va de lujo y sobre todo con la J
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con a1 cpu tool ya que mide cpu y bateria, las frecuencias del procedasor y el deep sleep.
|
||||
|
||||
|
Entonces estaras rayao siempre por que te marque supuestamente 80 grados jejeje, me quedo coolify.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||