|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad a todos...de los foros en los q he estado cuando tenia otros dispositivos...este es el mejor..han estado muy atentos ..de verdad agradezco mucho, ham sido 3 largos dias donde he aprendido desafortunadamente nada me ha servido pero aun tengo la esperanza de q pueda revivir mi htc...djluke espero el recovery del q me hablaste...el que yo instale bajado de la web en dos sitios diferentes me pide un password....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en 30 minutos estaré en casa,yo es el recovery ke utilice para meterle la rom insert coin x sideload,ojalá te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias...ahora voy para el trabajo y despues a la universidad...regreso a casa en unas 12 horas..cuando llegue instalo el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mediafire.com/?0apird08gv86pcg aki te dejo el enlace al recovery espero que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djluke....ya casi llego a casa...antes de instalar el recovery y flashear ROM por sideload tengo una pregunta,,,tengo que ser S-Off? No se que eso ni para que sirve, tampoco se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar x sideload no hace falta ser s-off, ave si ai suerte y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya instale los drivers de adb, en cmd doy adb devices y me reconoce perfectamente el dispositivo...pero cuando doy adb sideload rom.zip me salen muchos textos en ingles en el cmd y no me instala la Rom...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago y se traba el sistema ...el cmd se queda estatico y en el celular nada ocurre...y me toca reiniciar el Pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 7 32bits sera q necesito algunos drivers adb adicinales a los q ya instale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos los instalé...he leido en la web de q es necesario tener la depuracion usb habilitada pero ni modo de hacerlo pues no puedo acceder a la interface de android...tampoco me funciona el comando push...de casualidad tienes una RUU.exe? Radio-4T.24.3218.09 ...las q descargo de la web no me abren
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashie el boot.img pero ahora q hago si no tengo la rom en mi celular?, lo reinicio y ya esta? O debo flashear la rom..flashear la rom no puedo porque no la tengo en mi celular y no he podido transferirla por sideload, no me funciona...toniybea como es el procedimiento con un cable otg? Mi cel solo entra en recovery y en fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño amigos, pense que adb sideload no me servia pero lo intente con un .zip de superuser y lo envia e instala de una, pero cuando lo intento con la rom.zip, el sistema se queda bloqueado y me toca reiniciar el equipo, sera que la rom que estoy intentando flashear tiene problemas? Si es asi donde puedo conseguir ROM libre sin logo de operador y sin aplicaciones de operador?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»