LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Por cierto.

He hace unos dias he reiniciado a fabrica, ya que lei no recuerdo si en este foro o en otro, que el telefono mejoraba si tras las actualizaciones se hacia una restauración a fabrica.

Pues, aunque, como ya os comenté, no tengo ni tenia problemas con el, es cierto que tras restaurar a fabrica, y volver a poner con el Backup todo otra vez como lo tenia...ahora se calienta todavia menos...por que? ni flowers...pero si antes ya no me molestaba, ahora ya lo de la temperatura forma parte del pasado.

Lo he notado con el juego ese con el que os contaba que se calentaba bastante al cabo de un buen rato de juego...Y joder, ahora tengo la sensación de que se calienta lo que se calentaba el S4....a ver si lo confirmo con el uso en los proximos dias.

Por cierto, el mio es libre con la version V10h

Última edición por magspain Día 08/09/14 a las 01:07:27.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Hola Subversive.

Tu G3 debe tener algun problema.

El mio, al que le he instalado el coolify al leeros, me marca 33 grados al sacarlo del reposo, y entre 35 y 37 navegando y con whatsapp, o trasteando por la galeria viendo fotos.

Jugando al Virtua Tennis no se entera...se queda en 38 grados...pero jugando al Defender un rato, se pone a 50 grados.

El otro programa, el cpu temperature, no me fio, por que no me cuadra lo que indica, con lo que noto al coger el telefono... estando el telefono frio, marca 55 grados, y no me parece que el telefono, estando frio, tenga esa temperatura en la cpu, puesto que terminaria poniendose esa zona en reposo, muy caliente, y no es el caso.

Me cuadran mas los 33 que indica el coolify ya que el telefono sobre la zona que se suele calentar ante un uso intensivo, en frio está sobre esa temperatura que marca ese programa.
Hay diferencias muy grandes entre aplicaciones acabo de probar las dos y una me da 50 y la otra 36???? Cual funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Pues la que cuadra con las sensaciones en mano del telefono, es la coolify...pero realmente, no se cual es mas real.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento con el solo por el tema de sobrecalentamiento. En reposo anda por 40 grados, a poco de uso sube a 60 pero si le pones a cargar y haces una descarga de algo se me sube a 100 y apagado por seguridad. tengo el movil libre y version h. ¿alguien sabe como pasar a la j como dicen por aqui para ver si se evita eso? Gracias. Otra pregunta que no encontre en ningun foro (seguro que estará pero soy novato y no doy con ello) como hacer para enviar por whatsapp un video echo con este movil. Me refiero, grabas 20 segundos y graba en una calidad brutal de peso y al enviarlo lo queda en una calidad horrible. ¿no hay manera de grabar en menos calidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /