|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya no podra ir mucho mejor que la beta 2. Un samaritano que lo suba a megaupload que por rapidshare me es imposible please. Saludo para todos. Se me olvidaba decir que se suba la version con los widget jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Alguno ha cocinado alguna ROM sin el drpbear ni bolsa y añadiendo los widgets?? Alexbarrt, tu has cocinado una asi, no? Podrias subirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he creado una con lo siguiente:
- Fuera footprints y bolsa - Fuera Dropbear SSH - Fuera widgets nuevos - Fuera HTC Sync - Fuera quickoffice - Agregado BizCardReader - Agregado TitaniumBackup - Agregados sonidos de inicio - Agregado WaveSecure - El resto como venia (creo) Total 89.89 Mb segun el Astro Por cierto, 380 roms a 11€ mas o menos cada una = ganas de hacer mi propia rom
Última edición por Ignis1982 Día 11/01/10 a las 23:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ves? te puedes retirar, ponte a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de ponerme a hacer una custom rom ya advierto que cambiaria el sense, porque sino, poca diferencia iba a haber... Con opcion de desactivar animaciones y eso, pero un sense mas "videojueguil" no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitaria empaparme bien de como va todo el tema. Nunca he trabajado con Android mas que mirando unas cuantas apps (es bastante como java) y tendria que enterarme bien como va todo el tema del sense (que no se yo si será código abierto)
Y de ponerme a hacer una custom rom ya advierto que cambiaria el sense, porque sino, poca diferencia iba a haber... Con opcion de desactivar animaciones y eso, pero un sense mas "videojueguil" no estaria mal ![]() ![]() Yo hasta ahora no me he puesto a analizar bien el codigo de las aplicaciones de android. Pero si es parecido a Java, tambien me apuntaria a aprender y colaborar, ya que entiendo el tema, aunq ando oxidado ya que tengo rato que no programo nada en java. Y Con lo del Sense, me parece bien buscar otras alternativas y modificarlo. Cuenta conmigo para darle una nueva cara en cuanto a diseño tambien, ya que el de ahora limita bastante, hasta en el cambio de apariencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un nuevo menú de MoDaCo Custom Custom Rom 3.1.
Sólo están añadidos: Sense, Market widgets, Notes, Peep Twitter client y Dropbear SSH server. Instalado sin problemas y ocupa 81,84 megas: http://www.megaupload.com/?d=AHQ9WBBV |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar una CUSTOM 3.1 de estas y me pasan cosas raras: 1º. Antes de instalarla desde el menú del Recovery hice: -Wipe data/factory reset -Wipe Dalvik-cache -Wipe SD: ext partition (después de un backup claro) Instalé la ROM y al reiniciar me pidió todos los datos como cuando venía de fábrica. PEEEERO: después de arrancar veo que todas las aplicaciones que tenía instaladas anteriormente siguen ahí, TODAS. Tengo que configurarlas de nuevo pero las aplicaciones continúan instaladas. ¿Es esto normal? 2º. La ROM que me preparé: -No traía los nuevos widgets, pero yo ahora los tengo -No traía Quickoffice, pero yo lo sigo teniendo -No traía Wifi thetering, pero yo lo sigo teniendo En cambio otras opciones como Peep o Notes que no elegí: no las tengo. Ahora una consulta: una de las opciones para la custom rom es incluir o no MAIL. Si no incluimos mail podemos usar después otros programas de mail como K-9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jocaferlo, curiosamente nos ha pasado lo mismo.
Yo he tenido que entrar con un Linux a la particion EXT y borrarlo todo a mano. Creo que el problema es que el recovery no puede acceder a una partion EXT4 y por eso tambien me falla el nandroid+apps |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi el nandroid+apps también me falló.
Y ahora más cosas raras: me conecto al Market y me dice que hay actualizaciones disponibles de casi todas las aplicaciones que tengo instaladas. Eso es imposible, aún lo había comprobado esta tarde y no había ninguna. Pero bueno.... Como podría acceder a la extensión EXT4, teniendo en cuenta que tengo WINDOWS o MAC, pero no LINUX? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el problema jocaferlo y genocida,
creo que es debido a que el wipe SD:ext partition, no funciona en la Ext4. A mi me paso lo mismo, y vi que las app se mantenian, asi que particione nuevamente la SD converti a ext4 e instale. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
ejem... no me pregunteis.. pero he borrado los archivos de la particion y los programas siguen ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que si particionas la tarjeta SD también se borra la FAT no? O se puede formatear sólo la EXT. Es que ya tengo bastantes cosas en la FAT...
Me podeis decir algo de lo que pregunto más arriba del MAIL. Es que bajé otra ROM y quería probarla sin MAIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a la segunda ver que la he borrado ya han desaparecido las aplicaciones.
Lo del Mail entiendo que si, que una aplicacion de terceros no tira para nada de la de HTC. Para borrar solo el contenido de EXT sin borrar particiones, hazlo con un linux (activando el modo USB del recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que si particionas la tarjeta SD también se borra la FAT no? O se puede formatear sólo la EXT. Es que ya tengo bastantes cosas en la FAT...
Me podeis decir algo de lo que pregunto más arriba del MAIL. Es que bajé otra ROM y quería probarla sin MAIL. ![]() Pero creo que Intronauta una vez comento y publico unos comandos para formatear desde consola la particion ext4 solamente, sino me equivoco. ![]() Pero yo no me los se Lo del mail no te puedo decir, ya que utilizo es el que trae por defecto. Me va bien para lo q lo utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
genocida con linux va a ser que no: ni lo tengo ni controlo.
Conectándolo por USB al Mac puedo formatear la EXT pero no estoy seguro de con qué formato me la formatearía (tengo la opción "Extended filesystem" pero ext2, 3, 4 ??) así que, de momento, no lo hice. El recovery trae la opción "repair SD:ext". Sabeis para qué sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me acabo de instalar la nueva Modaco 3.1 (la normal, sin entrar en la cocina ni nada) en el Hero y la verdad es que estoy francamente impresionado. Vengo usando la custom rom de Modaco desde la 2.1 y desde luego esta es extremadamente rápida. Los menús suaves, los programas se abren inmediatamente...en fin, una gozada (¿un iphone? ¿dónde?
) . No he hecho wipe ni nada, sólo actualizar y me aparecen los nuevos widgets y aplicaciones. Si tuviera sin capar el bluetooth y unas cuantas cosillas del Android 2.1 para mí sería la rom que dejaría sin tocar en muucho tiempo (vale, luego me daríais envidia y caería ). Sólo decir que Paul de Modaco se ha ganado esos 380x11 euros con esta rom. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hablan también del NO wipe de ext4:
Cita:i am having a problem; im trying to wipe the ext partition and each time i do that i get "wipe out is complete" however, when reboot my hero, the applications are there, all of them ...
![]() please help. ![]() Cita:For those with ext4 issues, try running this in shell :
tune2fs -E test_fs /dev/block/mmcblk0p2 ![]() Pero mañana, hoy me voy a dormir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||