|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio pero tu vas a tener aun este terminal?, cuando posiblemente tenga Android L?. Para que queremos oficial si se tiene los ports G3. Si no viene de uno vendra de otro. Asi que, que sigan los rumores.. Jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a que con kitkat ha mejorado ,vamos apañaos,no puede ser posible que grabe un terminal asi esta m...
menudos tembleques ... Última edición por Tote100 Día 07/09/14 a las 16:38:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal el chaval que se llama Tolo o eso me parece tiene un canal de YouTube y lo acababa de recibir y estaba haciendo pruebas, a saber que versión de kitkat llevaba en ese momento o simplemente le temblaba el pulso más de lo habitual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque ya me he cansado de buscar uno que salga bien xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni actualizacion ni nada.el lg graba penosamente y todo lo demas es publicidad. El telefono es muy bueno,pero en videos es penoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas paseando por los hilos pidiendo que alguien te grabe un vídeo.... para que? Según tú el G2 es una mierda grabando, pues no sé a qué vienes y mareando a la gente y llamándonos mentirosos y que todo lo demás es publicidad... Vas muy mal con esa actitud Espero que nadie te suba un vídeo porque no te lo mereces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun yo el movil es una mierda grabando y es verdad por eso no hay un video decente grabado que se pueda ver ,y si no lo quieres ver o te jode ,pues es problema tuyo. Cuando digo de buenas maneras si alguien puede subir un video ,lo hago porque soy un futuro comprador y quiero resolver esa duda con respecto al telefono. ojala te tomaras las cosas con mas calma,porque te va a joder cuando alguien suba un video para que yo lo pueda ver. Última edición por Tote100 Día 07/09/14 a las 18:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube tienes miles de vídeos yo mismo te he explicado que con kitkat se solucionaron la gran mayoría de fallos de enfoque y ves un vídeo que sale mal y ya afirmas que el G2 es penoso grabando videos... Pues vale, no hay más que hablar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aparte con esa actitud quitan algo de esperanza a lo que pueda ocurrir en un futuro. Pero bueno siempre pasa en todos los foros. Por cierto al que pide un video, venga no jodas que no haz visto comparativas de la cámara del G2 en YouTube, esta mas que visto, no te gusta KK vuelve a JB y si te siguen sin gustar cambia de móvil. Que al final piden una cámara super profesional en los moviles de ahora y eso pocos lo haran. Para eso te pillas un Sony o los últimos Samsung o IPhone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el chico que graba este vídeo se mueve mucho y los tembleques es precisamente por eso. Para grabar un buen vídeo hay que saber grabar intentando no hacer movimientos bruscos con la cámara. Otro tema es el del autoenfoque. La aplicación nativa del G2 tiene un problema de autoenfoque, que con KK ha mejorado pero aún lo tiene, aunque en menor medida. Hay muy buenas aplicaciones de cámara que puedes desactivar el "autofocus" como el Cámera Lenovo o la app lgCamera que tienes diferentes modos de enfoque (auto, infinity, macro, continuous.video, continuous-picture, mw_continuous-picture y face detectión). Además puedes seleccionar el códec de video, el bitrate, las fps, grabar a cámara rápida/lenta, la fuente de audio, la frecuencia y bitrate de audio, etc. Yo utilizo estas aplicaciones para grabar vídeo y salen unos vídeos muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, es algo que lo único que hace es incurrir en engaños y desprestigiar a la marca en caso de no cumplirse las "confirmaciones". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelea pelea jiji esto parece un sálvame de luxe
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, rebajad un poco el tono de la conversación que al final se acaba desmandado. Sigamos con el tema del hilo. Paz y amor hermanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el G2 o G3 espero poder encontrar a buen precio un G2 si me decido a comprarlo
Me parece extraño que esté descatalogado porque en Internet lo siguen vendiendo y a muy buen precio |
|
|
|
Yo creo que con cualquier móvil caminando te sale así el vídeo o peor! Los vídeos de este móvil son muy buenos, no tanto como las fotos de noche o con muy baja iluminación, que con flash son buenas, pero sin flash móviles como el S3 que tuve hacia mejores fotos, en condiciones de baja iluminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 07/09/14 a las 21:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Descatalogado en las compañías principales, en Internet se venden como churros, mira dvdandorra mejor que ahí no lo pillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia z y las fotos son una kaka, por lo que he visto el G2 no está nada mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»