|
|
||||
|
||||
|
De todas formas.. Lo de la correa.. Hay sitios que dicen que si se puede cambiar..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que los de Motorola sean tan estúpidos para poner un procesador que no tire... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no tire, lo que ocurre en la review es que se producen algunos lags, nada importante eso si, pero mi duda es que si a medida que esto evolucione y haya apps mas pesadas y tal, se hará mas notorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi LG watch tambien tiene lags cuando lleva unos cuantos dias sin reiniciarlo. En los videos que he visto va muy suave, mas que el de LG. Es posible que consiga uno, un buen amigo esta new york y si lo ve me lo comprara, ya os dire si cae finalmente, creo que en silver es el que mas me gusta. De las correas, seguro que se pueden cambiar, que sea mas facil o mal dificil, ya es otra cosa, a ver si creeis que hacen los relojes con las correas de serie, no hombre no, en la cadena alguien se las pone, pues se podran quitar seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.. Cargarlo 3 veces al día? Que pasa que solo escuchas o lees una sola crítica en Internet y ya te quedas con esa información? Lags? Porque hablas de algo que no tienes idea.. Todavía no ha podido nadie comprobar si es verdad eso o no.. Mira el moto X? No era el teléfono con mejores especificaciones y va de lujo no? Pues esa es la baza de Motorola.. Que a veces más vale optimizar..
|
|
|
|
|
Cita:
Las apps no se instalan en el reloj (al menos de momento no se puede, ya se verá en Wear 2.0), Android Wear no consume como Android normal, la franja te doy la razón, no hay que cargarlo 3 veces al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones en el reloj no necesitan tanta potencia, sobre todo por la resolución de los relojes, esta es más de la mitad de un Google nexus que comentas, así que es suficiente, y esto te lo dice un desarrollador profesional que lleva trabajando en android desde hace más de 4 años, todos los días de la semana. Que es caro, pues si, un chollo no es, más cuando mi lg me costo 110 a principios de agosto. Lo de cargar tres veces al día, será si tienes la pantalla siempre encendida, mi lg lo cargo cada tres días. La franja negra, que la gente que hace las review no sabe que es, es el sensor de luminosidad, pero para decir que el procesador es una mierda si que lo saben decir, leen las spec las memorizan y hacen la reviews, que cracks.. Una review no es sólo leer las spec, ya sabemos leer nosotros, hay que dar la impresión tras probarlo unas horas, días. |
|
|
|
En este video, cuando lo comparan con otro smartwach si se ve más lento Moto 360 Hands-on Software Tour:
Pero también puede ser que quien lo usa no es zurdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que falla en las pulsaciones, vamos a leer el xda a ver que dice la gente, gracias por el video compañero.
|
|
|
|
Si le interesa a alguien ya puede reservarse la versión con. correas metálicas en mobilefun.es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarpoio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
supongo que se podrá poner una correa en cualquier tienda... |
|
|
|
Teóricamente en relojerías y joyerías ... Pero puestos a pagarse el capricho... Que no deja de ser eso pues un poco más Jeje.... Además a saber cómo es el cierre .
Eso sí posiblemente con correa metálica me hará esperar más que el normal Última edición por oscarpoio Día 10/09/14 a las 19:59:05 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo en amazon, pero me da que el día 1 a las 10 estoy en el CI como un clavo
|
|
|
|
Si con correa plateada y eso que inicialmente sólo tenían la negra metálica pero al ver la plateada no lo dudé. En amazon como sólo estaba en cuero no lo valoré. Como mi HTC one m7 va como un tiro y no hay nada que me guste más, en lugar de plantearme el cambio (previa venta del otro) esta vez me atrevo con este tipo de experimentos en lugar de pensar en cambiar de smartphone .. Aún sabiendo que en una año habrá nuevos modelos que le den mil vueltas.... Lo dicho un capricho;)
Por cierto hasta ayer tenía esperanzas con el de Apple incluso pensando en pasarme al iPhone ... Soy de Mac iPad y demás y unificaba todo pero nunca me gustó ios y soy más de Android... Rarito que es uno .. Pero visto lo de ayer me quedó con el moto y mi Android y tan a gusto. De momento para la espera estoy echando un vistazo al manual online jejeje Sobre la duración de la batería con que aguanté un día me conformo... Cada noche me quitó el reloj así que con dejarlo en la base. Sobre los componentes viejunos que incluye , no estaría de más otro procesador pero sí uno antiguo tira y hace que el precio sea menor... Lo mismo con la pantalla una amoled consumiría menos pero dispararía el precio... Y al final no deja de ser un reloj con notificaciones Última edición por oscarpoio Día 10/09/14 a las 20:06:12 |
|
|
|
Yo quería comprármelo y lo único que me disgustaba aparte de la franja negra era el procesador, que todos llevan Snapdragon 400 y el Moto 360 "Omap 3630" (procesador del año 2010)
de rendimiento 2.500 puntos en Antutu vs los 15.000 - 17.000 del conocido Snapdragon 400 y sobre todo mayor consumo, también le pusieron este procesador a su intento de smartwatch deportivo en el pasado en el 2011 al "MotoActv" parece que le sobrarían de aquel tiempo o a saber que.. y se lo han puesto al Moto 360 que lo venden como premium y le ponen un hardware del 2010... muchos dicen que Android Wear ya va lento y imaginaros el tema de actualizaciones todos con el mismo hardware de Qualcomm que para futuras actualizaciones perfecto y la obeja descarriada de motorola con el hardware de 2010 y si ya va lento imaginaros en el futuro si esque llega a actualizarse.. Yo por eso lo tengo totalmente descartado de diseño es perfecto muy premium y muy minimalista pero ese hardware no va acorde al producto y en los tiempos que estamos... Última edición por jose_mlg Día 11/09/14 a las 01:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habéis reservado con correa metálica en Amazon no veo que te de la opción
|
|
|
|
En mobilefun.es tienen los dos modelos para reservar y marca el stock para dos o tres semanas.
http://www.mobilefun.es/44637-smartw...-360-metal.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a hacer una reserva al CI y no tienen ni idea de lo que es el Moto 360.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema