|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demomento solo funciona lo de las app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil ha funcionado eliminado el archivo que dije, no me lo ha vuelto a generar.
Espero que encontréis alguna solución más práctica que lo de las apps, comentadselo a suribi. |
|
|
||||
|
||||
|
pues donde estaba ese archivo?porque ami me vuelve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que gestor lo eliminaste? Porque en el explorer en las tres barritas de arriba entras vas a herramientas y entiendo que no tendrá que estar marcada la casilla esa que pone recycle bin que yo entiendo que esa sera la que lo genera de nuevo o solo se deja en ON en caso de querer recuperar el archivo mas tarde , es que soy muy novato y me da palo eliminarlo a pelo y que el móvil me entre en uno de esos de inicios eternos. Jjj soy muy un poco egoísta pero que lo hagan primero los expertos.
Última edición por juanzete Día 13/09/14 a las 18:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente tienes que habilitar la navegación Root en el explorador. También puedes descompilar el boot.img de la ROM desde Linux o Cygwin con Windows, borrar el archivo enableswap.sh, compilar, volverlo a meter en la ROM y flashear con el SPFT. Es más lioso pero funcionaría seguro. También puedes probar con otro explorador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encuentro y me lo borra reinicio el movil y ahi sigue aparecindo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con el es explorer y rootexplorer y no funciona demomento solo funciona mi metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mío tengo ROM modificada con init.d y varias cosas más y no me lo vuelve a crear. Si alguno se anima puede intentar pasar la ROM de vuestro móvil a formato .zip, y una vez que la tengais solo es buscar algún tuto más sobre portar ROMs. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955 (Apartado "Crear ROM a partir de stock" para convertir la ROM de SPFT a un .zip flasheable por Recovery y fácil de modificar). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo borro el archivo enableswap.sh voy al la app memoryinfoswapcheck abro el menu le doy a swapoffall y se vacia el swap y aumenta la ram, pero solo sigue asi hasta el proximo reinicio que se tiene que hacer otra vez,
Os dejo un enlace a una video captura de la pantalla haciendo lo que comento anteriomente. https://drive.google.com/file/d/0B7z...it?usp=sharing Última edición por titillo Día 14/09/14 a las 16:52:25. Razón: incluir enlace video |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es normal para la semana tratare de hacer una custom rom stock y le quitare todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo genera al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad trickter mod y lo deshabilitará automáticamente en el inicio. Tenéis que ser root
Última edición por elrtderonda Día 30/09/14 a las 07:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abre el programa y deslizamos el dedo hacia la izquierda asta llegar a la pantalla de zram, una vez ahí desactivamos la pestaña. Ahora vamos a ajustes y marcamos configuración del kernel y se acabó. Ahora cuando reiniciemos el solo desactivará la swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que se desactiva swap ?Porque desactivar zram es una cosa y el swap es otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elrtderonda Día 01/10/14 a las 11:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
si lleva particion swap jajaja y zram tambien si no mira mis capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva swap por mas que digas. Es que el zram es una swap lo único que en vez de ir en el disco la crea en en la RAM que es mas rápida. con respecto al archivo que borrais abridlo con un editor de texto y veréis que lo que crea es Zram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo dijeron cocineros hay que desactivar ambas aunque si sabes mas vale
|
|
|