|
|
||||
|
||||
|
A mí no me disgusta. Y creo que la barra de notificaciones y menús del sistema en blanco son muy bonitos..
Aunque uso nova launcher para poder personalizarlo todo sin necesidad de root |
|
|
|
|
|
Tengo un Mate y un Mega y la salida de auriculares del Mate comparada con el Mega es bastante peor en calidad y potencia, el Mate 7 me encanta, es un maquinon, espero que la salida de sonido de auriculares haya mejorado con respecto al Mate...y tambien la camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual tío quiero quitar mi note 2...espero que sea un buen cambio uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos pretendemos cambiar del Note 2... pero será difícil sacarnos eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf.. pues ya sé que pensaréis que no puedo ser objetivo, pero yo prefiero antes la capa de emotion ui de huawei a la de samsung.. que me parece sobrecargadísima.
Me refiero sobretodo al panel de notificaciones.. y los ajustes del sistema. El Mate 7 será un auténtico bicho.. Quizás el año que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Note 2 y después de tantear varios (vivo Xplay 3S, G3, Meizu...) el que finalmente deseo es este movilazo, lo que no se es como o donde conseguirlo
![]() Por cierto yo también odio Touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece por aquí hay mucho usuario del note 2 (yo también me incluyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos buscamos mejorar... Y de paso huir de Samsung y sus "historias" jajaja Me mola un montón este movil, pero miedo me da el precio que le pondrán y la diferencia de 2/3 Gb de RAM... QUE PARA 2 ya tengo el mío jaja y... A ver si se puede conseguir en España a un precio lógico por que sino al final tiraremos por los clasicos... U otros chinos mas realistas con los precios. Un a pregunta a LOS QUE YA TENEIS UN HUAWEI: Que tal va el GPS? Es algo que uso muchísimo y leo que los móviles chinos tienen todos muchos problemas y van mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado moviéndome con el navegador del Maps todas las vacaciones y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias me estáis acojonado... ¿como es eso de que no sabéis donde comprarlo? No lo venderán en tiendas normales fe móviles? Huawei es una marca asentada más o menos en España... Hasta la compañías telefónicas ofrecen sus terminales hace unos años... No me digáis que hay que tirar de importación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe, hasta ahora han traído móviles y seguirán haciéndolo pero siempre han sido gamas medias y bajas y no todos... Entonces no se sabe, ni siquiera cuando... ![]() Yo quiero uno... Y lo quiero YAAAA!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en amazon, pccomponentes..incluso dvdandorra lo tendrán. Lo que habrá que ser pacientes !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya y yo que iba a optar a mi pakistaní de confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para cuando empezarán a venderlo?
|
|
|
|
Este verano me he estado moviendo con el Tomtom y el Mate y me ha llevado de puerta a puerta sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema