|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ay un hilo abierto con este tema.
El mio titán,ni un desgaste claro llevo funda y si lo llevas sin funda lo 1º que apoya si lo posas en cualquier lugar es la curvatura,entre la cámara y el boto + del volumen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda desde el día 1 que salio y como nuevo....ni un rasguño, el plástico se nota que es de calidad ahora en verano no es nada pegajoso agarrar el móvil. Intentad coger un g2 con ese calor que vais a flipar la sensación de la grasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, viendo este problema que ya ha salido en otros hilos lo que hice fue cortar una lámina delgada de adhesivo transparente y ponérsela. Apenas se nota y evita que se ralle
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que mandar al SAT mi G3 porque el boton de volumen + se quedaba pegado y no funcionaba como deberia y de paso le he comentado a la chica de Vodafone que ponga en las observaciones el desgaste inusual de esa zona, a ver que me dicen... en teoria el martes de la semana que viene tendria que volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej que creativo. Lo que no estoy seguro es si es esa parte la que toca. Las manualidades se me dan fatal sino me curraba algo parecido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es esa parte, se ve en las fotos de los compañeros y simplemente apoyandolo en una mesa lisa ya ves que parte toca. Si a alguien le preocupa mucho un compa ha pasado un enlace de la pieza entera de atras por 20€ que incluso tiene el cristal de la camara y se cambia con un simple destornillador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||