|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, la verdad es que con la 30O cambió a un tono frío que se notó al instante, otra cosa es el tono amarillo de la parte inferior, eso no es software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el modelo de 16gb al instalar la ota, cuanta memoria le queda libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 4.1GB usados de 8.1 Libres
Tengo las aplicaciones de ES Explorador, Google Chrome, Nova Launcher, Maps, Plume (cliente de twitter), WhatsApp+ con Plus Donation, Poweramp, Reproductor MX, Swiftkey, Tapatalk, Titanium Backup y Youtube (version antigua modificada) Edito: Creo que/Es posible que...en el OnePlus One, a diferencia de otros moviles, usa la misma particion para aplicaciones y la SD interna?..que alguien confirme esto o.O
Última edición por PhysX1024 Día 09/09/14 a las 21:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 4.1GB usados de 8.1 Libres
Tengo las aplicaciones de ES Explorador, Google Chrome, Nova Launcher, Maps, Plume (cliente de twitter), WhatsApp+ con Plus Donation, Poweramp, Reproductor MX, Swiftkey, Tapatalk, Titanium Backup y Youtube (version antigua modificada) Edito: Creo que/Es posible que...en el OnePlus One, a diferencia de otros moviles, usa la misma particion para aplicaciones y la SD interna?..que alguien confirme esto o.O ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|