|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, estoy en otro grupo de 70 participantes XD, la solución es desactivar las notificaciones de grupos y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, Ya les envié el pv, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un grupo de whatsapp del q somos 16 y subiendo si alguien quiere que me mande privado y le agrego...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les repito que me envíen el numero con código de país XD
No se de que parte son :P
|
||||
|
||||
|
como es esto del grupo de whats App de M8 , por si la smoscas mi numero es de Peru y el numero es 984309643, espero me agregen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera que me agreguen al grupo acabo de comprar este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi numero +573014247487 soy de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola
|
||||
|
||||
|
Para los que han llegado
el grupo aún está abierto
|
||||
|
||||
|
Deben dar su número en formato internacional
|
||||
|
||||
|
Releyendo mensajes pasados para ver si avanzo con mi M8 me he encontrado con este hilo. ¿Llegasteis a hacer ese grupo? Tendría que ser un lío con tantos usuarios preguntando dudas a la vez, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
+34 638 434 669
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toda ayuda es buena, la verdad. Yo me entero de bastantes cosas mirando el foro porque soy bastante torpecilla en estos temas, pero algo se va aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, que soy nula en temas informáticos y relacionados con las tecnologías. Solo controlo el Word, el PowerPoint y últimamente poniéndome al día con la PDI. Y poco más
![]() Pero realmente no hay nada imposible, eso es cierto. Al menos ahora entiendo cosas de los foros de móviles, que antes casi nada... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||