|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto que se gane tanta batería, me parece que es más ruido que otra cosa... esperemos que la sigan mejorando y quizás en un futuro si que realmente merezca la pena, a dia de hoy y en mi caso no lo veo...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada pero sin saber muy bien como utilizarla. He hecho la donación de 1$ aunque no se como configurarla Xd
|
||||
|
||||
|
Una vez en esta pantalla, si pulsas encima de cualquier de los wakelocks puedes activar la opción para modificar la frecuencia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero como saber que wakelocks se pueden bloquear? En todos me dice que es potencialmente peligroso y tampoco aportan mucha información de cada uno. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto tendría que buscarlo yo también, por ahora desde que he actualizado a la última versión no he podido configurar nada ya que no tengo la de donación... Te dejo este enlace por si quieres echarle un ojo: http://forum.xda-developers.com/xpos...locks-t2853874
|
||||
|
||||
|
Esto tendría que buscarlo yo también, por ahora desde que he actualizado a la última versión no he podido configurar nada ya que no tengo la de donación...
Te dejo este enlace por si quieres echarle un ojo: http://forum.xda-developers.com/xpos...locks-t2853874 ![]() EDITO: por lo que veo te marca los servicios que mas wakelocks tiene y con la versión de donación te oermite ampliar el tiempo.
Última edición por jinetenocturno Día 16/09/14 a las 17:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía lo de la donación, voy a actualizar y haré el pago para poder tener todas las opciones, quizás ahora sí que merezca más la pena y si no al menos habré colaborado con la causa
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la de1$ y me deja cambiar los segundos de los wakelocks, con las otras no se que más te dejará hacer. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con esa donación te deja cambiar estas 4 cosas? NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock, ALARM_WAKEUP_LOCATOR y ALARM_WAKE_ACTIVITY_DETECTION. Aún no he donado pero se suponía que las donaciones eran para cambiar otros valores. Sin donación se debería de poder cambiar los 4 valores que te he puesto arriba. según el primer post de XDA : "The In-App purchases allow you to unlock the Pro package that lets you customize the alarms and wakelocks on your device. Without the pro package, you can control the worst battery hogs: NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock, ALARM_WAKEUP_LOCATOR, and ALARM_WAKE_ACTIVITY_DETECTION" |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa donación te deja cambiar estas 4 cosas? NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock, ALARM_WAKEUP_LOCATOR y ALARM_WAKE_ACTIVITY_DETECTION.
Aún no he donado pero se suponía que las donaciones eran para cambiar otros valores. Sin donación se debería de poder cambiar los 4 valores que te he puesto arriba. según el primer post de XDA : "The In-App purchases allow you to unlock the Pro package that lets you customize the alarms and wakelocks on your device. Without the pro package, you can control the worst battery hogs: NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock, ALARM_WAKEUP_LOCATOR, and ALARM_WAKE_ACTIVITY_DETECTION" ![]() Alguno de los que haya hecho la donación puede comentar su experiencia? Se nota mejoría?
|
||||
|
||||
|
Este módulo sin donación solo sirve si tienes activada la localización. Con la versión de pago puedes controlar el resto de alarmas. Si buscas por Google veras q han subido la app con la versión de pago incluida. De todos modos yo no lo veo útil hasta q no saquen un tutorial y lo traduzcan. Hay q tener cuidado con las alarmas q tocas y de momento estoy verde en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el módulo Unbounce, ayer lo actualicé a la última versión pagué 1 euro para desbloquear todas las opciones y el resultado es que me ha disparado el kernel a un 20% cuando lo normal es un 5% y a más el Unbounce gasta mas de lo que ahorra 1.3% de bateria así que desinstalado
Un saludo PD Ha sido desactivar el Unbounce y en las estadísticas de Gsam me ha bajado el kernel de un 20%a un 6% Vamos ... confirmado, no os lo aconsejo para nada Última edición por kzyw Día 24/09/14 a las 16:09:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el módulo Unbounce, ayer lo actualicé a la última versión pagué 1 euro para desbloquear todas las opciones y el resultado es que me ha disparado el kernel a un 20% cuando lo normal es un 5% y a más el Unbounce gasta mas de lo que ahorra 1.3% de bateria así que desinstalado
Un saludo PD Ha sido desactivar el Unbounce y en las estadísticas de Gsam me ha bajado el kernel de un 20%a un 6% Vamos ... confirmado, no os lo aconsejo para nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de duración de batería hay alguien que lo menciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876230&page=26
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando Deep Sleep Battery Saver y no es que me ahorre mucha bateria, pero sus 30 minutos añadidos si los añade
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en este modulo pásense por aquí igual y ayuda de algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914198
Es un tuto que hice entorno a dicho modulo, si bien esta en el foro de 1+1 pero en teoría se puede aplicar de manera análoga a cualquier equipo android. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de quitar por segunda vez ya que me sube el sistema operativo de Android por las nubes y me drena la batería, una lastima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, las primeras versiones del módulo, iban de lujo. Ahora parece que cada vez va a peor.. una lastima como dicen.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||