|
||||
|
||||
Si el problema es que ahora el movil no llega ni al modo droid boot, sale un simbolo de usb y una barra cuando intento acceder a el desde adb reboot-bootloader, con los botones ni soy capaz. He visto otro hilo de una persona que instaló play store sin necesidad de cambiar la rom, lo he seguido y si funciona, pena no haberlo visto antes...
Sigo con el problema de la cámara, tampoco funciona el explorador de archivos que trae por defecto pero eso me preocupa poco, posibles soluciones?? Alguien que tenga un zenfone 6 me podria pasar la aplicacion de cámara del sistema?. Un saludo, gracias por tu respuesta y espero me sigais ayudando. |
|
|
||||
|
||||
He probado también a descargar otras apk de cámara pero claro el problema es a nivel interno que no debe llamar correctamente a la cámara. Menudo problemón. Voy a ver si desde otro equipo puedo ahora seguir todos los pasos del tutorial con eso que me has comentado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
y dime exactamente en que estado esta el zenfone, quiero decir que rom tiene ahora mismo y hasta que paso as llegado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Palmas publicas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por universit01 Día 17/09/14 a las 08:06:51 |
|
||||
|
||||
Hola!
La verdad que me estoy liando bastante. Ya en el paso 2 me pierdo. He instalado ADB pero, dónde está la carpeta ADB? No la encuentro por ninguna parte de mi PC... Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias a tu súper tuto, he podido rootear el asus e instalado la versión WW. Muchísimas gracias por tu ayuda desinteresada. Eres un crack ;)
Por cierto, para los que no lo sepan hay una nueva actualización del firmware WW es: UL-ASUS_T00F-WW-1.18.40.9-user Un saludo!! PD: al fin puedo utilizar mi asus en condiciones ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
#COCO3
de donde descargaste la ultima ROM que comentas, la "UL-ASUS_T00F-WW-1.18.40.9-user" ? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si puedo pasar con el tutorial de TW a WW siguiendo los mismos pasos o solo es para CH a WW???, mas que nada para ver si se quitan estos problemas. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te digo la verdad no se si con este tutorial te solventara el problema de los reinicios ya que yo los tengo y no se porque. Haber si con la llegada de KitKat dejan el sistema mas pulido y solventan estos bugs que no se a quien mas le pasa eso de los reinicios... ( lo del WiFi ya se sabe que es por usar una OMV.. ) |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta tan rapida, sabes si el Zenfone 6 de megakeny123 se consume la bateria tan pronto como a mi?.
Lo de los reinicios siempre he creido que era por la instalacion de alguna aplicacion o apk pirata, por que en otros telefonos me habia pasado y resultaba que que era por eso, pero al decirme que el tuyo hace lo mismo descarto esa posibilidad. Solo queda esperar KK a ver si soluciona los porblemas. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo lestart78 ![]() |
|
||||
|
||||
Tu tutorial para el zenfone 5 es valido tb para el modelo 1,6gz y 1gb de ram??
logicamente bajando la version de mi modelo equivalente: en este caso mio la T00J 1.14.40.50?? la vuestra veo que es la T00F 1.14.40.50 Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola, si claro, si un modelo es diferente SIEMPRE se debe llevar a cabo el tutoriales con los archivos correspondientes, o tendrán fallo o incluso BRICK ( MUERTE DEL TELÉFONO)
Mucha suerte compi espero te solucione el problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
"ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.14.40.50 for WW SKU only*" o seguir este otro tutorial: http://www.asuszenfoneblog.com/2014/...-tutorial.html tu que piensas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
este..... "adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip" o este otro... "adb sideload ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip" No me quedo demasiado claro el paso 8, si pudieras aclarármelo te lo agradecería. Saludos |
|
Gracias por el tutorial, he actualizado mi zenfone 6 a WW, siguiendo los pasos, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Buenas, realizando en paso 8 en terminal T00F con SKU CUCC, he llegado al paso 8 y al realizar el ADB Sideload con la version T00F-WW-1.14.40.50. zip me parece lo siguiente en el terminal:
Finding Update package opening update package Verifying update package E: end of footer form /tmp/update.zip not 0xFFFF (file exists) E: signature verification failed Installation aborted E: Cant open /tmp/update-script.log E: Cannot load volume /misc! Alguna idea???. saludos, |
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba a hacer antes un factory reset y un wipe cache ok, después pruebas de nuevo el adb sideload del zip ok
Mucha suerte makina ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|