ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Herramientas
Viejo 14/09/14, 23:16:13
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el problema es que ahora el movil no llega ni al modo droid boot, sale un simbolo de usb y una barra cuando intento acceder a el desde adb reboot-bootloader, con los botones ni soy capaz. He visto otro hilo de una persona que instaló play store sin necesidad de cambiar la rom, lo he seguido y si funciona, pena no haberlo visto antes...

Sigo con el problema de la cámara, tampoco funciona el explorador de archivos que trae por defecto pero eso me preocupa poco, posibles soluciones?? Alguien que tenga un zenfone 6 me podria pasar la aplicacion de cámara del sistema?.

Un saludo, gracias por tu respuesta y espero me sigais ayudando.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 23:20:49
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
He probado también a descargar otras apk de cámara pero claro el problema es a nivel interno que no debe llamar correctamente a la cámara. Menudo problemón. Voy a ver si desde otro equipo puedo ahora seguir todos los pasos del tutorial con eso que me has comentado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:25:22
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Versión de ROM: Xperia U -->[GingerXpUltra By JapO] la hize yo :)
Versión de Radio: una de los chinos xD pa eskuxa el furboo!!
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por iagosotelo Ver Mensaje
He probado también a descargar otras apk de cámara pero claro el problema es a nivel interno que no debe llamar correctamente a la cámara. Menudo problemón. Voy a ver si desde otro equipo puedo ahora seguir todos los pasos del tutorial con eso que me has comentado.
Cita:
Originalmente Escrito por iagosotelo Ver Mensaje
Si el problema es que ahora el movil no llega ni al modo droid boot, sale un simbolo de usb y una barra cuando intento acceder a el desde adb reboot-bootloader, con los botones ni soy capaz. He visto otro hilo de una persona que instaló play store sin necesidad de cambiar la rom, lo he seguido y si funciona, pena no haberlo visto antes...

Sigo con el problema de la cámara, tampoco funciona el explorador de archivos que trae por defecto pero eso me preocupa poco, posibles soluciones?? Alguien que tenga un zenfone 6 me podria pasar la aplicacion de cámara del sistema?.

Un saludo, gracias por tu respuesta y espero me sigais ayudando.
pues si que es un poco complicado de ayudarte... eso del problema de android process imagino que no has echo ningun wipe data/factory reset... intenta hacerlo desde el modo recovery, haz el wipe data/factory reset mas el wipe cache ok.

y dime exactamente en que estado esta el zenfone, quiero decir que rom tiene ahora mismo y hasta que paso as llegado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 08:03:14
universit01 universit01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: V1.18.40.9(WW)
Versión de Radio: Rockera
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Palmas publicas y agradecimiento para japoina92 no solo por el gran trabajo y el tiempo que se tomo para su tutorial sino tambien por la ayuda con el cambio de CUCC a WW como fue mi caso un usuario novato en estas lides de smartphone y android sino también por la paciencia y para poder ayudarme a convertirlo en mi equipo ( un trabajo intercontinental )y aun así mantener el buen humor con todo y los contratiempos que tuvimos para hacerlo pero que finalmente se logro,ahora con un zenfone 5 100% WW, 100% actualizado con el ultimo firmware lanzado, con google play store funcionando como debe ser,.... nuevamente muchas gracias japoina92

Última edición por universit01 Día 17/09/14 a las 08:06:51
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 17:05:41
reca_8 reca_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Hola!
La verdad que me estoy liando bastante.
Ya en el paso 2 me pierdo. He instalado ADB pero, dónde está la carpeta ADB? No la encuentro por ninguna parte de mi PC...
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 19:14:18
coco3 coco3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ONO
Gracias a tu súper tuto, he podido rootear el asus e instalado la versión WW. Muchísimas gracias por tu ayuda desinteresada. Eres un crack ;)

Por cierto, para los que no lo sepan hay una nueva actualización del firmware WW es: UL-ASUS_T00F-WW-1.18.40.9-user
Un saludo!!

PD: al fin puedo utilizar mi asus en condiciones

Cita:
Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
Antes que nada no me hago responsable a lo que pueda suceder
Bajo su propio riesgo y responsabilidad

Bueno empezemos con el tutorial.

he sacado el tutorial de esta pagina de XDA Tutorial Original e intentare traducirlo lo mejor que pueda ya que Google no es que traduzca...

Tutorial Español

Herramientas necesarias:
ADB ---> LINK ( corregido )
Drivers de Intel por si no se detecta el dispositivo. --->> LINK

Antes de empezar asegurarse que nos detecta el terminal, que el modo Depuracion esta activo, y nos detecta el terminal en **modo Droidboot ( bootloader )** y en **adb sideload**

NECESITAMOS SER ROOT.

Empezamos el tutorial

Paso 1:
Debemos tener la depuracion USB activada y ser root.

Paso 2:

Descargar la version 1.14.40.50 del Firmware WW.

dentro de cada uno de estos firmwares hay otro archivo zip, lo extraemos a la carpeta de ADB, lo veriamos asi:

UL-ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip

Muy importante,vamos dentro del zip firmware, buscamos y copiamos estos 4 archivos:

fastboot.img, boot.img, recovery-from-boot.p y install-recovery.sh a la carpeta de ADB.

Paso 3:

abrimos con el bloc de notas o Notepad++ el archivo install-recovery.sh buscamos la linea donde pone /system /recovery-from-boot.p y lo cambiamos a /data/local/tmp/recovery-from-boot.p , solo es reemplazar la linea original por esta " /data/local/tmp/recovery-from-boot.p " ( sin las comillas.), guardamos los cambios.

Paso 4:

Ahora con el terminal prendido, pasamos los archivos recovery-from-boot.p y install-recovery.sh al directorio /data/local/tmp , deberiamos ir con un explorador como root explorer- root browser o alguno que tenga acceso root al directorio /data/local/tmp y copiar esos dos archivos.

Paso 5:entramos en modo droidboot o bootloader ( lo mismo ) podemos hacerlo de dos formas.
1- Conectamos el dispositivo al usb y abrimos un CMD de windows en la carpeta de ADB, escribimos adb reboot-bootloader , aceptamos que se permita al ordenador acceder al terminal para que pueda concluir este comando y estaremos en modo droidboot.

2- Otra forma, apagamos el terminal, pulsamos primero el boton de encendido y despues sin soltar el de encendido pulsamos volumen arriba, cuando vibre y la pantalla encienda ya podemos soltar el boton de encendido o se reiniciare y no servira de nada.
una vez arrancado en modo droidboot nos vamos al paso 6.

Paso 6:

Abrimos cmd en la carpeta de ADB comprobamos si nuestro dispositivo esta reconocido introduciendo este comando " fastboot devices " debemos ver un numero combinado con letras es la ID del dispositivo. Si no es asi debemos revisar si los controladores estan bien operativos y bien instalados.

- Si el dispositivo esta reconocido y se muestra en el CMD:
- introducimos estos comandos:
- fastboot flash fastboot fastboot.img debemos de ver la pantalla del terminal que ponga successfully o diga OKEY.
- fastboot flash boot boot.img introducimos este comando para poner el kernel.

Despues de estos dos comandos introducidos correctamente debemos reiniciar el terminal ( movil ) al inicio normal.

Paso 7:

Despues de iniciar el telefono, volvemos abrir el CMD en la carpeta de ADB e introducimos estos comandos:

adb shell (Presionamos intro) nos abrira una especie interfaz para interactuar mas internamente con el telefono.
su (Presionamos intro) pedira permisos Super usuario concedemos el permiso
sh data/local/tmp/install-recovery.sh (Presionamos intro )

nos dira algo asi como slot 1 used by.... slot 2 used by... o algo asi parecido ok

Paso 8:

Ya esta casi todo Hechoo!!!! tranquilos y sin nervios...
ahora iniciamos de nuevo al modo Droidboot y reiniciamos a Recovery para hacer un adb sideload.

una vez puesto en modo droidboot desconectamos el usb, y damos a que se valla a recovery, una vez puesto el recovery y aver entrado en el modo sideload ( apply update from ADB ) lo volvemos a conectar al USB y escribimos en CMD este comando adb sideload mas el nombre del archivo del firmware de WW de nuestro movil, por ejemplo ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip seria adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip hay que escribir .zip pero al copiar el nombre del archivo no debemos copiar la extension del archivo ok.

bueno pues damos a intro y esperamos que concluya el envio del archivo.

despues de unos 4 o 5 minutos mas o menos depende de la velocidad del pc.... estara verificando el paquete del update e instalando una WW en nuestro preciosoo ASUS!!!!!!!

A continuacion una vez se haya instalado hacemos un factory reset desde recovery y un wipe cache y reiniciamos, deberia tardar menos de 2 minutos en arrancar y ver la ROM internacional en nuestro ASUS.

Por ultimo para actualizar a la ultima version de nuestro firmware ( si se quiere ) pues descargamos la ultima version del firmware WW de nuestro terminal, y hacemos el mismo proceso desde adb sideload ó desde este >> tutorial <<

Espero haber ayudado al maximo de personas posible ya que no se si funciona en todos, yo almenos ya lo he llevado a la practica en mi ASUS Zenfone 5 de 2 gb y 16 gb de interna y en el Zenfone 6 de megakeny123
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 20:08:22
Ariano76 Ariano76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
#COCO3

de donde descargaste la ultima ROM que comentas, la "UL-ASUS_T00F-WW-1.18.40.9-user" ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 20:24:36
laranjeiro laranjeiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
http://support.asus.com/download.asp...nqlxHp1VKV4Rdz
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 11:33:09
lestart78 lestart78 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lenovo vibe x2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Amena
Cita:
Antes que nada no me hago responsable a lo que pueda suceder
Bajo su propio riesgo y responsabilidad

Bueno empezemos con el tutorial.

he sacado el tutorial de esta pagina de XDA Tutorial Original e intentare traducirlo lo mejor que pueda ya que Google no es que traduzca...

Tutorial Español

Herramientas necesarias:
ADB ---> LINK ( corregido )
Drivers de Intel por si no se detecta el dispositivo. --->> LINK

Antes de empezar asegurarse que nos detecta el terminal, que el modo Depuracion esta activo, y nos detecta el terminal en **modo Droidboot ( bootloader )** y en **adb sideload**

NECESITAMOS SER ROOT.

Empezamos el tutorial

Paso 1:
Debemos tener la depuracion USB activada y ser root.

Paso 2:

Descargar la version 1.14.40.50 del Firmware WW.

dentro de cada uno de estos firmwares hay otro archivo zip, lo extraemos a la carpeta de ADB, lo veriamos asi:

UL-ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip

Muy importante,vamos dentro del zip firmware, buscamos y copiamos estos 4 archivos:

fastboot.img, boot.img, recovery-from-boot.p y install-recovery.sh a la carpeta de ADB.

Paso 3:

abrimos con el bloc de notas o Notepad++ el archivo install-recovery.sh buscamos la linea donde pone /system /recovery-from-boot.p y lo cambiamos a /data/local/tmp/recovery-from-boot.p , solo es reemplazar la linea original por esta " /data/local/tmp/recovery-from-boot.p " ( sin las comillas.), guardamos los cambios.

Paso 4:

Ahora con el terminal prendido, pasamos los archivos recovery-from-boot.p y install-recovery.sh al directorio /data/local/tmp , deberiamos ir con un explorador como root explorer- root browser o alguno que tenga acceso root al directorio /data/local/tmp y copiar esos dos archivos.

Paso 5:entramos en modo droidboot o bootloader ( lo mismo ) podemos hacerlo de dos formas.
1- Conectamos el dispositivo al usb y abrimos un CMD de windows en la carpeta de ADB, escribimos adb reboot-bootloader , aceptamos que se permita al ordenador acceder al terminal para que pueda concluir este comando y estaremos en modo droidboot.

2- Otra forma, apagamos el terminal, pulsamos primero el boton de encendido y despues sin soltar el de encendido pulsamos volumen arriba, cuando vibre y la pantalla encienda ya podemos soltar el boton de encendido o se reiniciare y no servira de nada.
una vez arrancado en modo droidboot nos vamos al paso 6.

Paso 6:

Abrimos cmd en la carpeta de ADB comprobamos si nuestro dispositivo esta reconocido introduciendo este comando " fastboot devices " debemos ver un numero combinado con letras es la ID del dispositivo. Si no es asi debemos revisar si los controladores estan bien operativos y bien instalados.

- Si el dispositivo esta reconocido y se muestra en el CMD:
- introducimos estos comandos:
- fastboot flash fastboot fastboot.img debemos de ver la pantalla del terminal que ponga successfully o diga OKEY.
- fastboot flash boot boot.img introducimos este comando para poner el kernel.

Despues de estos dos comandos introducidos correctamente debemos reiniciar el terminal ( movil ) al inicio normal.

Paso 7:

Despues de iniciar el telefono, volvemos abrir el CMD en la carpeta de ADB e introducimos estos comandos:

adb shell (Presionamos intro) nos abrira una especie interfaz para interactuar mas internamente con el telefono.
su (Presionamos intro) pedira permisos Super usuario concedemos el permiso
sh data/local/tmp/install-recovery.sh (Presionamos intro )

nos dira algo asi como slot 1 used by.... slot 2 used by... o algo asi parecido ok

Paso 8:

Ya esta casi todo Hechoo!!!! tranquilos y sin nervios...
ahora iniciamos de nuevo al modo Droidboot y reiniciamos a Recovery para hacer un adb sideload.

una vez puesto en modo droidboot desconectamos el usb, y damos a que se valla a recovery, una vez puesto el recovery y aver entrado en el modo sideload ( apply update from ADB ) lo volvemos a conectar al USB y escribimos en CMD este comando adb sideload mas el nombre del archivo del firmware de WW de nuestro movil, por ejemplo ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip seria adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip hay que escribir .zip pero al copiar el nombre del archivo no debemos copiar la extension del archivo ok.

bueno pues damos a intro y esperamos que concluya el envio del archivo.

despues de unos 4 o 5 minutos mas o menos depende de la velocidad del pc.... estara verificando el paquete del update e instalando una WW en nuestro preciosoo ASUS!!!!!!!

A continuacion una vez se haya instalado hacemos un factory reset desde recovery y un wipe cache y reiniciamos, deberia tardar menos de 2 minutos en arrancar y ver la ROM internacional en nuestro ASUS.

Por ultimo para actualizar a la ultima version de nuestro firmware ( si se quiere ) pues descargamos la ultima version del firmware WW de nuestro terminal, y hacemos el mismo proceso desde adb sideload ó desde este >> tutorial <<

Espero haber ayudado al maximo de personas posible ya que no se si funciona en todos, yo almenos ya lo he llevado a la practica en mi ASUS Zenfone 5 de 2 gb y 16 gb de interna y en el Zenfone 6 de megakeny123
Hola, tengo el asus zenfone 6 con la version TW (ASUS_T00G_TW_user_1.18.40.11_20140901_8156release-keys) tiene su play store y el wifi no esta loco, pero de dos a tres actualizaciones para atras empezo a reiniciarse solo de vez en cuando y la bateria se descarga rapido (ente 8 a 10 horas sin usar a pena el telefono) y hoy en unos de sus reinicios se han desistalados algunas aplicaciones.
Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si puedo pasar con el tutorial de TW a WW siguiendo los mismos pasos o solo es para CH a WW???, mas que nada para ver si se quitan estos problemas.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 11:46:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lestart78 Ver Mensaje
Hola, tengo el asus zenfone 6 con la version TW (ASUS_T00G_TW_user_1.18.40.11_20140901_8156release-keys) tiene su play store y el wifi no esta loco, pero de dos a tres actualizaciones para atras empezo a reiniciarse solo de vez en cuando y la bateria se descarga rapido (ente 8 a 10 horas sin usar a pena el telefono) y hoy en unos de sus reinicios se han desistalados algunas aplicaciones.
Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si puedo pasar con el tutorial de TW a WW siguiendo los mismos pasos o solo es para CH a WW???, mas que nada para ver si se quitan estos problemas.
Un saludo y gracias.
Hola buenas, que yo sepa se puede usar en el Zenfone 6 también porque antes de publicarlo lo hize en el terminal Zenfone 6 de megakeny123 . Si te parece extraño... Ami en mi Zenfone 5 también me pasa eso de los reinicios repentinos y no tengo ni idea de que puede pasar, tengo el WiFi loco por usar la compañía yoigo...

Si te digo la verdad no se si con este tutorial te solventara el problema de los reinicios ya que yo los tengo y no se porque.

Haber si con la llegada de KitKat dejan el sistema mas pulido y solventan estos bugs que no se a quien mas le pasa eso de los reinicios... ( lo del WiFi ya se sabe que es por usar una OMV.. )
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 11:57:52
lestart78 lestart78 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lenovo vibe x2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Amena
Gracias por tu respuesta tan rapida, sabes si el Zenfone 6 de megakeny123 se consume la bateria tan pronto como a mi?.
Lo de los reinicios siempre he creido que era por la instalacion de alguna aplicacion o apk pirata, por que en otros telefonos me habia pasado y resultaba que que era por eso, pero al decirme que el tuyo hace lo mismo descarto esa posibilidad.
Solo queda esperar KK a ver si soluciona los porblemas.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:04:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lestart78 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta tan rapida, sabes si el Zenfone 6 de megakeny123 se consume la bateria tan pronto como a mi?.
Lo de los reinicios siempre he creido que era por la instalacion de alguna aplicacion o apk pirata, por que en otros telefonos me habia pasado y resultaba que que era por eso, pero al decirme que el tuyo hace lo mismo descarto esa posibilidad.
Solo queda esperar KK a ver si soluciona los porblemas.
Un saludo y gracias.
Hola de nuevo jejej, que yo sepa aveces cuando hablo con megakeny123 el me comenta que la batería le dura bastante. No se cuanto mas o menos pero que bastante ya que son 3000 y pico mah jejje. Yo también pensé que era de alguna aplicación o de alguna modificación que hize en el sistema mediante scrips pero que va... Sigue pasándole desde que lo compre y estaba con la versión 1.13... Siempre voy ala ultima pero veo que o no lo corrigen o es fallo de placa base nose... Esperemos que el KitKat le de un respiro y vaya Todo mejor.

Un saludo lestart78
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 17:23:42
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu tutorial para el zenfone 5 es valido tb para el modelo 1,6gz y 1gb de ram??

logicamente bajando la version de mi modelo equivalente:

en este caso mio la T00J 1.14.40.50?? la vuestra veo que es la T00F 1.14.40.50

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 17:28:19
Miembro del foro

Hola, si claro, si un modelo es diferente SIEMPRE se debe llevar a cabo el tutoriales con los archivos correspondientes, o tendrán fallo o incluso BRICK ( MUERTE DEL TELÉFONO)
Mucha suerte compi espero te solucione el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 18:21:08
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Cita:
Hola, si claro, si un modelo es diferente SIEMPRE se debe llevar a cabo el tutoriales con los archivos correspondientes, o tendrán fallo o incluso BRICK ( MUERTE DEL TELÉFONO)
Mucha suerte compi espero te solucione el problema
pues parecen que comparten rom......no se si arriesgarme:

"ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.14.40.50 for WW SKU only*"

o seguir este otro tutorial:

http://www.asuszenfoneblog.com/2014/...-tutorial.html

tu que piensas?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 22:29:01
irarla irarla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
pues parecen que comparten rom......no se si arriesgarme:

"ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.14.40.50 for WW SKU only*"

o seguir este otro tutorial:

http://www.asuszenfoneblog.com/2014/...-tutorial.html

tu que piensas?
No deberías tener problema, yo he instalado la 1.17 T00F en un T00J, lo único que tienes que renombrar el zip (cambiar T00F por T00J) para que el teléfono reconozca la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 12:12:07
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de ROM: Creo que las he probado todas!!!!
Versión de Radio: Varios
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Paso 8: Ya esta casi todo Hechoo!!!! tranquilos y sin nervios... ahora iniciamos de nuevo al modo Droidboot y reiniciamos a Recovery para hacer un adb sideload. una vez puesto en modo droidboot desconectamos el usb, y damos a que se valla a recovery, una vez puesto el recovery y aver entrado en el modo sideload ( apply update from ADB ) lo volvemos a conectar al USB y escribimos en CMD este comando adb sideload mas el nombre del archivo del firmware de WW de nuestro movil, por ejemplo ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip seria adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip hay que escribir .zip pero al copiar el nombre del archivo no debemos copiar la extension del archivo ok.
Buenas compañero tengo una pequeña dudilla, a la hora de realizar el sideload los nombres de los ficheros no coinciden cuando has puesto el ejemplo. cual es el comando correcto,
este..... "adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip" o este otro... "adb sideload ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip"
No me quedo demasiado claro el paso 8, si pudieras aclarármelo te lo agradecería.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 20:20:25
calderon 1 calderon 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 8, Xiaomi 13T Pro
Versión de ROM: EU
Gracias por el tutorial, he actualizado mi zenfone 6 a WW, siguiendo los pasos, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:20:37
Suligo Suligo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Buenas, realizando en paso 8 en terminal T00F con SKU CUCC, he llegado al paso 8 y al realizar el ADB Sideload con la version T00F-WW-1.14.40.50. zip me parece lo siguiente en el terminal:

Finding Update package
opening update package
Verifying update package
E: end of footer form /tmp/update.zip not 0xFFFF (file exists)
E: signature verification failed
Installation aborted
E: Cant open /tmp/update-script.log
E: Cannot load volume /misc!

Alguna idea???.

saludos,
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 16:24:44
Miembro del foro

Hola, prueba a hacer antes un factory reset y un wipe cache ok, después pruebas de nuevo el adb sideload del zip ok

Mucha suerte makina ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone

Reglas de Mensajes