![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nokia n81, htc hero, s2 y nexus 5
Suelo tardar en cambiar el movil, los cuido bastante asi que cuando lo hago la mejora es brutal. Mejoro en todo |
|
|
||||
|
||||
Yo del huawuei ideos x5 pro.
I.c.s Para mi solo tenia pros, un gran cacharro relacion calidad precio con una buena comunidad detrás para lo poco conocido que fue. Ademas aguanto 2 años mas tras recorrer junto conmigo unos 50m en la piscina XD (eso si, cambio de gigitalizador) Guardo muy buenos recuerdos de el |
|
||||
|
||||
Sisi
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441597 movil mojado... (¿Esperanza de recuperarlo?) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
android aunque he pasado por todos, iphone, blackberry, symbian, w phone, hasta windows mobile de los de palito que habia antes de los smartphones de ahora...
|
|
||||
|
||||
Mi primer móvil fue un siemens, no recuerdo qué modelo, tuve algún nokia, el n95 en su época lo petaba, me inicié en android con un legend, despues ya vino huawei, xperia arc s, xperia v ( este me gustó bastante) y ahora el nexus.
|
|
||||
|
||||
Samsung omnia 2 - moto atrix - galaxy s2 y s3 - HTC OX - Xperia ZL y el N5.... Los q mas ame el atrix y n5 <3
|
|
||||
|
||||
Empiezo con los Smartphones, porque ni me acuerdo de los móviles que he tenido desde entonces:
- Nokia 6670: Bonito diseño, color plateado, me encantaba. - Nokia N95: Un auténtico pepino para su época, de color rojo (Vodafone) - Nokia 5800: Gran cagada de Nokia por intentar hacer táctil su pantalla. - HTC Legend: Mi primer Android, y por ahí sigue. - Samsung Galaxy S2: Un gran terminal, pero ahora mismo en estado vegetal... - Nexus 5: Que voy a decir del bicho? Pues eso, que es el pepino de los pepinos. |
|
Nokia N70 (duro como él solo), Nokia 5800 Xpress Music, HTC Desire (aún vive y esta con 4.4.4), Xperia S y por el último el Nexus 5, me encanta.
|
|
Galaxy Nexus, Xperia S, Xperia J(me duró un par de horas
![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy S2
|
|
Hola chicxs.... estoy dudando entre comprarme el Nexus 5 y el THL Beyond... teniendo en cuenta que mi smartphone de ahora es un Samsung Galaxy Ace... qué me recomendáis?
Estoy deseosa de conocer vuestra opinión. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues el 6131 (que buenos recuerdos
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«