|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es alguna linea del updater_script en la orden de montaje que no coincide con nuestro movil,lo que como no tengo ni idea de cual es y salta a la vista que incluso con el error la instalación se hace correctamente no he querido tocar nada jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sabes que? que aun no me deja actualizar a la b187 jajaja
Ya me lo tomo a broma, casi que me da igual... |
|
|
||||
|
||||
|
pero le pusiste el recovery original no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
el de kains
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate que cuando actualizas mediante ota se te mete solo en el recovery, si no tienes el recovery original no actualizara.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el de kains es el cwm no? es que ya estoy liao, es el que pesa unas 8 mb. He puesto el otro el que rula por el foro como Stock recovery y pesa 16 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle el recovery stock,actualizar y volver a ponerle luego el de kains
|
|
|
||||
|
||||
|
el de 16 megas es el stock,el otro de 8 megas es cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que he hecho solo que no he vuelto a poner el de kains. Me sale un error distinto que si quieres te lo anoto
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo pasame el error a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se vuelve al recovery original facilmente? El cwm me costo bastante trabajo instalarlo porque no me reconocia el telefono pero no se como lo hice, ahora de nuevo no me reconoce el telefono para el recovery original y como no se como lo hice asi que no tengo ni p... idea DDDD:
Última edición por josefran478 Día 02/09/14 a las 21:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la carpeta adb es facil.Conectas el movil en modo fastboot, metes dentro el recovery, abres un terminal y escribes:
fastboot devices y luego.... fastboot flash recovery recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
Dame unos minutos elmimbre estoy buscando de donde viene el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, abre la stock.zip y vas a la carpeta META-INF/com ahi veras la caperta google,y es ahi donde tienes que copiar la carpeta android que te pondre mas abajo,tienen que quedarte la carpeta android y la carpeta google dentro de la carpeta com.
Luego te pones el recovery de kains y haces los wipes y tal y luego la flaseas, ya con esta te dejara actualizar. https://mega.co.nz/#!dlVkhQyK!ehfYY6...S_p4pIZ-ISzc94 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que despues de flashear tienes que poner el recovery stock(el 16mb)antes de actualizar.
prueba y me comentas! |
|
|
||||
|
||||
|
nada el mismo error. Dejalo si quieres q no quiero molestar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo android que te colgue lo descomprimistes no?? es decir solo se mete la carpeta google no el archivo.rar entero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si claro. lo descomprimi y lo añadi al stock.zip dentro de la carpeta q me dijiste
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||