|
||
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, este es libre de origen aún saliendo de Orange, y no fue el único. Alguien lo explica en el hilo de las Roms oficiales, a Orange no le dio tiempo de customizar todos los terminales. Y en mi caso cuadra ya que en la permanencia no coincide ni el color ni el IMEI. La amiga que me hizo el contrato me comentó que el blanco (el mío) se lo trajo tph. Tuve suerte? Si, yo y algunos más. Además, el post al que enlazo es de otro forero que sí tiene uno libre.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, este es libre de origen aún saliendo de Orange, y no fue el único. Alguien lo explica en el hilo de las Roms oficiales, a Orange no le dio tiempo de customizar todos los terminales. Y en mi caso cuadra ya que en la permanencia no coincide ni el color ni el IMEI. La amiga que me hizo el contrato me comentó que el blanco (el mío) se lo trajo tph. Tuve suerte? Si, yo y algunos más. Además, el post al que enlazo es de otro forero que sí tiene uno libre.
![]() joe, pues habeis triunfado.. me alegro de que hayais tenido esa suerte, pero entonces como puñetas se rigen los de LG en el lanzamiento de las actualizaciones?? no entiendo cual es el criterio por el cual se rigen? Vengo de Samsung - S,S2,S3,S4 y siempre se han realizado los las actualizaciones por modelo/compañias/libres de fabrica. lanzandolas siempre en masa por segun que categoria u operador tocase en ese momento. ![]() gracias por vuestra aclaracion..
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo compramos en DVDandorra, al ser terminales para el mercado francés (en la etiqueta de la caja donde está el IMEI pone 6FR) las actualizaciones no salen al mismo tiempo que para los terminales españoles. Por eso saltó ayer la V10h oficialmente.
Por cierto, en mi caso, que lo compré el 21 de julio, venía la V10a de origen; la V10e saltó al terminar de configurarlo e instalar; la V10g saltó el 15/8 y la V10h el 1/9. Parece que aproximadamente cada quince días tienen una nueva actualización. Última edición por Javitxusoo Día 02/09/14 a las 20:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ahora me he fijado en la caja. Bueno al final tenemos lo último, no? Qué es la H. Que siga LG con las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tirarme horas para intentar hacer la copia de seguridad.. y aun asi, después también tener que configurar alguna cosa.. (tras restaurarlo de fabrica) me siguen sin funcionar los datos.. alguien mas que haya actualizado oficialmente a esta ultima actualización y sea tuenti movil, podría decirme si le funcionan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||