LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
juandi504 juandi504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Créeme, este es libre de origen aún saliendo de Orange, y no fue el único. Alguien lo explica en el hilo de las Roms oficiales, a Orange no le dio tiempo de customizar todos los terminales. Y en mi caso cuadra ya que en la permanencia no coincide ni el color ni el IMEI. La amiga que me hizo el contrato me comentó que el blanco (el mío) se lo trajo tph. Tuve suerte? Si, yo y algunos más. Además, el post al que enlazo es de otro forero que sí tiene uno libre.
Somos dos compi, libre de fábrica y también es de orange. Y no digo libre de operadora que también lo es. Comprado en amena, asi que m ahorre unos euros respecto al libre en TPH que habia mirado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/14, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Créeme, este es libre de origen aún saliendo de Orange, y no fue el único. Alguien lo explica en el hilo de las Roms oficiales, a Orange no le dio tiempo de customizar todos los terminales. Y en mi caso cuadra ya que en la permanencia no coincide ni el color ni el IMEI. La amiga que me hizo el contrato me comentó que el blanco (el mío) se lo trajo tph. Tuve suerte? Si, yo y algunos más. Además, el post al que enlazo es de otro forero que sí tiene uno libre.

joe, pues habeis triunfado.. me alegro de que hayais tenido esa suerte, pero entonces como puñetas se rigen los de LG en el lanzamiento de las actualizaciones?? no entiendo cual es el criterio por el cual se rigen?

Vengo de Samsung - S,S2,S3,S4 y siempre se han realizado los las actualizaciones por modelo/compañias/libres de fabrica. lanzandolas siempre en masa por segun que categoria u operador tocase en ese momento.

gracias por vuestra aclaracion..
Viejo 02/09/14, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
sansanti15 sansanti15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Alfonsiete plus
Tu operador: Vodafone
Jajajajaj, a todos los que pillamos en dvdandorra, nos salto ayer la 10h.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Javitxusoo Javitxusoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16GB Titan
Tu operador: Movistar
A los que lo compramos en DVDandorra, al ser terminales para el mercado francés (en la etiqueta de la caja donde está el IMEI pone 6FR) las actualizaciones no salen al mismo tiempo que para los terminales españoles. Por eso saltó ayer la V10h oficialmente.

Por cierto, en mi caso, que lo compré el 21 de julio, venía la V10a de origen; la V10e saltó al terminar de configurarlo e instalar; la V10g saltó el 15/8 y la V10h el 1/9. Parece que aproximadamente cada quince días tienen una nueva actualización.

Última edición por Javitxusoo Día 02/09/14 a las 20:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
f2gio f2gio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por Javitxusoo Ver Mensaje
A los que lo compramos en DVDandorra, al ser terminales para el mercado francés (en la etiqueta de la caja donde está el IMEI pone 6FR) las actualizaciones no salen al mismo tiempo que para los terminales españoles. Por eso saltó ayer la V10h oficialmente.
Así es, ahora me he fijado en la caja. Bueno al final tenemos lo último, no? Qué es la H. Que siga LG con las mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por f2gio Ver Mensaje
Así es, ahora me he fijado en la caja. Bueno al final tenemos lo último, no? Qué es la H. Que siga LG con las mejoras.

Por lo visto lo ultimo no.. ya que al terminal movistar de mi hermano le salto hace cosa de 3 dias la J..

No hay quien entienda esto..
Viejo 03/09/14, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Despues de tirarme horas para intentar hacer la copia de seguridad.. y aun asi, después también tener que configurar alguna cosa.. (tras restaurarlo de fabrica) me siguen sin funcionar los datos.. alguien mas que haya actualizado oficialmente a esta ultima actualización y sea tuenti movil, podría decirme si le funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Solucionado! Me he metido en el foro de tuenti y he leido sobre configurar APN.. y he hecho lo que ponia, se ve que al actualizar a la H, al movil se le habia olvidado mi APN...

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /