|
||
|
||||
|
||||
Del note 2 al 3 si k ubo diferencia brutal pero esk esto ya es un canteo
|
|
|
||||
|
||||
Por delante es exactamente identico ,,
|
|
||||
|
||||
Lo demas de software lo tendre en mi note 3 dentro de pooco
|
|
||||
|
||||
X detras misma camara y las tonterias esas delas pulsaciones y el spen iwal solo k es mas sensible?esta gente se rie de la gente k compra moviles les estan poniendo un note 3 a 700 800 euros con filos de metal
|
|
||||
|
||||
Una pasada todo lo que estoy viendo hasta el momento, lo van a tener difícil para las críticas gratuitas los que siempre atacan esta marca.
|
||||
|
||||
Por cierto, bateria de 3220 ma
|
|
||||
|
||||
Más resolucion de pantalla, de 1080 x 1920 pixels para 1440 x 2560 pixels más processador, de 2,250 para 2,500 GHz Más camara, de 13MP para 16 MP con estabilizacion optica (esta si és una buena feature) Más ram de 3GB para 4 GB conclusion: Uno ano más con el note 3 fast charging, ya tengo, todo lo nuevo software se puede tener en un par de semanas en el Note 3 Última edición por zancum Día 03/09/14 a las 15:47:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El edge tiene rotura asegurada si se cae por el lado pantalla curva , bonito pero le veo ese fallo se van a forrar a cambiar pantallas
|
|
||||
|
||||
Más resolucion de pantalla, de 1080 x 1920 pixels para 1440 x 2560 pixels
más processador, de 2,250 para 2,500 GHz Más camara, de 13MP para 16 MP con estabilizacion optica (esta si és una buena feature) Más ram de 3GB para 4 GB conclusion: Uno ano más con el note 3 fast charging, ya tengo, todo lo nuevo software se puede tener en un par de semanas en el Note 3 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Más resolucion de pantalla, de 1080 x 1920 pixels para 1440 x 2560 pixels
más processador, de 2,250 para 2,500 GHz Más camara, de 13MP para 16 MP con estabilizacion optica (esta si és una buena feature) Más ram de 3GB para 4 GB conclusion: Uno ano más con el note 3 fast charging, ya tengo, todo lo nuevo software se puede tener en un par de semanas en el Note 3 ![]() Yo era el típico que cambiaba de telefono continuamente, pero con el Note 3 senté la cabeza, y desde luego no me gusta el Note 4 esperaba más de Samsung, me defraudó con el S5 y lo está haciendo con el Note 4... Espero que para el 2015 mejore algo realmente importante |
|
||||
|
||||
Que opinais del note 4, alguna diferencia al note 3 ?
|
|
||||
|
||||
bueno veo comentarios de quiero y no puedo jejeje
ojala pudiera tener uno de estos bichos, sobre todo el edge que bonito y practico.
|
||||
|
||||
Por supuesto. Se no tuviera mobil, en estos momentos, me compraria el Note 4, no el note 3. Pero con uno Note 3 en el bolsillo, no me cambio de mobil, por más 4 puntos en el Antutu, y cambié del Note 2 para el Note 3 Última edición por zancum Día 03/09/14 a las 15:56:25. |
|
||||
|
||||
A mi el edge me parece feote y encima solo un lado que tiene barra cn aplicaciones lateral? Nose. El diseño del note4 me gusta xk ya me gustaba el del note3 y sn prácticamente parecidos. Kien se lo pueda permitir y cambiar x poca pasta pues bien sino...
|
|
||||
|
||||
El note 4 es superior al 3 en TODOS los aspectos ... si el 3 era un pepino ... el 4 es un superpepino.
otra cosa es que no queramos o podamos cambiarlo .... pero es evidente que es una pasada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver yo si veo 2 pepinos y depende promociones cambiare solo por capricho y porque pongo una hucha para esto especialmente poniendo un 1euro al dia 365 si entregando mi note3 sale a 300 lo hare ya llevo haciendo esto un par de veces pero si es cierto que esta presentacion me ha decepcionado un poco, que no por eso lo critico pues en un año tampoco se puede innovar mucho mas
Tampoco creo que halla que supercriticar o superdefender |
|
||||
|
||||
es igual que el note 3 bajo mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
Yo no veo motivos suficientes para pasar del note 3 al 4. No es ni sumergible.
Es superior en todo, pero sobre todo el software, que ahí sí que me ha gustado un montón. Mover esa pantalla con la diferencia de procesador lo dejan prácticamente a la par en rendimiento. La verdad, me esperaba algo más. Por cierto, los nuevos modos del S-Pen y la multitarea, para mí la campanada. Aunque que detecte 2048 niveles de presión en lugar de 1024... me parece ridículo. Con este ya es muy bueno. Si quitasen ese pequeño retardo que hay entre el trazo real y la pantalla, eso sí sería muy bueno. El edge, la verdad, me parece muy muy práctico a la vez que feo. Y cuando le han puesto la funda ya ni te cuento. No sé... hay que esperar a 2015, está claro. Muy bien el marco metálico. Eso sí me ha encantado. En general el diseño me parece precioso del note 4, más que el 3, que ya me parecía muy bonito, ahora en metal se realza. El hardware mejora en general, pero esa pantalla, como siempre que se aumenta la resolución, es un lastre. Aún recuerdo los primeros mediatek con pantallas full-HD... Sabemos ya todas las especificaciones? PD. que me ha encantado, el note 4, que quede claro, pero teniendo un 3 no veo razón al cambio. Incluso ahora que acaba de salir el 4, seguro el 3 bajará y me parece una estupenda opción para comprar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|