|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Les comento que yo tengo probando la global/leak J por mas de una semana y puedo decir que el desempeño mejoro muchooo , no se calienta tanto y practicamente duplique la bateria (mas o menos dependiendo el uso), esto fue con la rom J, el greenify (app que pueden descargar de google play ) y poniendo el fast dormancy mode en TRUE, ya que mi operadora es del DF y es IUSACELL, en modo espera practicamente no me consume nada y antes se llevaba hasta 10 % , de hecho, en ocasiones lo cargo hasta el tercer dia (con algunas llamadas, whatsapp / line y algunos otras apps corriendo), algunas horas con wifi y la pantalla a 30% (aahhh..... y algo de radio FM).El fast domancy tienen que checarlo para su estado/operadora, por que creo que no todos lo tienen activado y si lo activan y la operadora no lo tiene operando, el desempeño se decrementa, de Hecho creo que telcel no lo tiene activado, pero mejor verifiquen............. Bueno, espero haber ayudado a la comunidad. saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya le puse la rom que recomiendan aqui siguiendo los pasos del video de youtube y todo funciono correctamente. Solo que me siguen apareciendo precargadas las aplicaciones de telcel y claro video y algunos juegos. Como puedo hacer que esos ya no me vuevan a aparecer nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya le puse la rom que recomiendan aqui siguiendo los pasos del video de youtube y todo funciono correctamente. Solo que me siguen apareciendo precargadas las aplicaciones de telcel y claro video y algunos juegos. Como puedo hacer que esos ya no me vuevan a aparecer nunca?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que eliminar la carpeta .OP, antes de eliminar realiza un respaldo de la carpeta, asi si pot algo tienes que mandarlo a servicio instalas tu version y restauras la carpeta.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno que abrieramos un hilo solo de la version D855P o los que lo compramos en telcel, si ya abrieron uno que es de at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, puedo instalar la version D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB para el D855P ?? no tiene problemas con el D855P ???
Pues, no tanto crear un foro, pero si unos mensajes exclusivos para este modelo. Saludos, Estrenando este pedazo de telefono.
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta instalando esta rom no se desbloquea el bootloader?? No se pierde la garantia en dado caso de tener que instalar de nuevo la rom de telcel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo, si quieres llevarlo a garantía solo quitas el root y reinstalas la rom de telcel. El proceso es reversible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comentarles que pude intalar la 20A Lollipop en mi d855p de telcel y todo salió muy bien con 4g funcionando excepto por el mensaje que aparece al reiniciar el teléfono que les está apareciendo a muchos, pero que no es problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la ruta de la carpeta .OP y si es posible un respaldo de la misma.
Los que ya la borraron tuvieron algún problema ? Yo lo primero que hice fue quitarle el bootanimation y luego ir borrando una por una las apps de telcel y claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fer, acabo de comprar un G3 D855 (europeo) no he encontrado como hacerlo funcionar con LTE de Telcel, Con tu método lo lograste? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir la ron original de Telcel por si necesitamos hacer downgrade? En los foros ni en las páginas de LG firmwares están. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Companeros yo tambien tengo el LG G3 d855p, y le he instalado roms europeas de lollipop y sin ningun problema, asi como tambien he regrasado a KK con flashtool, tengo entendido y puede que me equivoque no soy experto pero almenos en mi experiencia las rom D855 (modelo internacional) son compatibles con nuestro dispositivo, solo asegurense que escojan el de 16 o el de 32gb correspondiente, yo ahorita lo tengo rooteado y con la rom cloudy, que la vdd para mi gusto despues de probar dos o tres roms es la mejor, en cuanto a la carpeta OP si alguien la tiene a mi tambien me interesaria ya que no respalde esa carpeta
|