Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 03/12/14, 17:26:27
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wenas

Pues al mío también le ocurre... por lo visto es una capa "antirreflejos" que cubre el cristal... de ahí que en según que condiciones de luz, a veces las fotos salgan mal. Un putada.

En cuanto pasen las navidades, al SAT.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 03:59:08
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Que suerte!!! Lo tienes desde antes que lo vendiesen.
Acabo de mirar la factura, 19 de marzo.

Te sentirás orgulloso de tu post, te deseo que solo te encuentres gente como tu por la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 06:42:28
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
El mio todavia no tiene las manchas, pero escribo por que en un xperia ion me sucedió lo mismo, tengo entendido que se trata de una capa antireflejos que se va degradando. En ese caso del Ion, la solución fue con un palito de algodón para oídos solo humedecido en alcohol metanol o isopropilico, solo humedecido un poco sin que haga chorreo o goteo lo pasaba por la zona, luego con un pañito de polyester (microfibra) de esos de limpiar gafas lo frotaba, alcohol y pañito, y así con paciencia durante un buen rato. Al principio no parecía funcionar, pero al cabo de un buen rato de persistir empezo a desvanecerse la capa antireflejos que menciono. Quedó perfecto y las fotos perfectas también. No se si sera el caso en los Z2 ,pero les comento el caso pues por las fotos publicadas me parece estar ante el mismo caso. Seria probar por si funciona. Como menciono, es de mucha paciencia, pues hay que insistir bastante para que la capa antireflejo se empiece a desvanecer. Reitero, me funciono en xperia Ion. En el z2 no lo he tratado pues no tengo el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/14, 01:11:13
rafa0.2 rafa0.2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Orange
Yo también, hoy lo he mandado al sat por eso, un pixel muerto y las tapas que se abren solas... Espero que venga como debe de venir, xk un móvil con 2 meses no uso no es normal que le pase todo eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 23:40:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
El mio todavia no tiene las manchas, pero escribo por que en un xperia ion me sucedió lo mismo, tengo entendido que se trata de una capa antireflejos que se va degradando. En ese caso del Ion, la solución fue con un palito de algodón para oídos solo humedecido en alcohol metanol o isopropilico, solo humedecido un poco sin que haga chorreo o goteo lo pasaba por la zona, luego con un pañito de polyester (microfibra) de esos de limpiar gafas lo frotaba, alcohol y pañito, y así con paciencia durante un buen rato. Al principio no parecía funcionar, pero al cabo de un buen rato de persistir empezo a desvanecerse la capa antireflejos que menciono. Quedó perfecto y las fotos perfectas también. No se si sera el caso en los Z2 ,pero les comento el caso pues por las fotos publicadas me parece estar ante el mismo caso. Seria probar por si funciona. Como menciono, es de mucha paciencia, pues hay que insistir bastante para que la capa antireflejo se empiece a desvanecer. Reitero, me funciono en xperia Ion. En el z2 no lo he tratado pues no tengo el problema.
Funciona perfectamente.

En mi caso no he tenido que frotar mucho.

Gracias

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 23:41:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rafa0.2 Ver Mensaje
Yo también, hoy lo he mandado al sat por eso, un pixel muerto y las tapas que se abren solas... Espero que venga como debe de venir, xk un móvil con 2 meses no uso no es normal que le pase todo eso...
Ya contarás por aquí que te dicen al respecto los del SAT ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:16:17
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Mencionado: 2 comentarios
Hoy me e fijado y tenia tambien la mancha en la lente, no afecta pero me daba coraje verla ahy ,lo que e echo es darle con un bastoncito como dice el compañero y alcohol de las heridas y en 1 minuto se ha quitado la mancha
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:51:07
LidiaBU LidiaBU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: sony
Tu operador: ONO
Manchas en camara

Cita:
Originalmente Escrito por juliodehesa Ver Mensaje
Hola a todos,
Otra de las desventuras del z2, una mancha ha aparecido en la lente de la cámara de mi z2.
Aun no me afecta a las fotos pero como se extienda un poco más me fastidiará las imágenes que fotografíe. Parece que el cristal que recubre la cámara está perdiendo algún tipo de capa que tenga. Dejo la foto, parece una pegatina pero por más que he intentado de pegatina nada.

Alguien enterado de qué procedimiento he de seguir para que la reparación la cubra la garantía??? Decir que mi z2 tiene 3 meses y lo adquirí por renove en Orange.

Gracias!!
Lo solucionastes? me esta pasado igual :'(
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:19:08
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Versión de ROM: iOS 9.3.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Voy a probar, no me ha afectado la calidad de las fotografías pues esta alrededor pero se empieza a mover hacia el centro, ya cuento que tal me fue, gracias por el tip.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:17:11
rafa0.2 rafa0.2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: z2
Seria viable una Denuncia conjunta a sony en consumo...??
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:10:09
dagogu dagogu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony z2
Versión de ROM: 4.2
Hola a mi tambien me pasó creo que lo mismo. lo solucioné limpiando la lente con pasta de dientes. es un pulimento como el que se usa en los coches, pero mas suave. probad. esto me pasó del uso de toallitas con disolvente que usaba para las gafas, al final dejan una pelicula que se queda prendida enfrente.
si os funciona genial, sino no os perjudicará.
saludines
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:51:59
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafa0.2 Ver Mensaje
Seria viable una Denuncia conjunta a sony en consumo...??
Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...nuncia&page=11
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:54:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Voy a probar, no me ha afectado la calidad de las fotografías pues esta alrededor pero se empieza a mover hacia el centro, ya cuento que tal me fue, gracias por el tip.
Qué tal te ha ido?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:29:10
Usuario muy activo

Cita:
Qué tal te ha ido?
Aun no he tenido tiempo esraba haciendo unas pruebas de un custom kernel, espero hoy mismo intentarlo, ya les cuento que tal me va..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 09:32:00
Usuario muy activo

Cita:
Qué tal te ha ido?

Cita:

Pues me funciono, en mi caso no tenía alcohol isopropilico, pero vi que el líquido para limpiar las pantallas lo incluye así que solo lo tome y frote ahora me enfoca mejor en una distancia más corta y no sé si es un efecto placebo pero difumina mejor el fondo..

Modo desenfoque, más cerca aún:

Última edición por Shadito Día 25/12/14 a las 09:36:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 16:57:37
sebastian1234567 sebastian1234567 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia z2
a mi me paso lo mismo, lo solucione con comprar toda la tapa de atrás (pierde la resistencia al agua aunque de fabrica el mio venia sin resistencia a esta =( ya que la primera ves que lo meti al agua se empaño el vidrio ) sony no me dio la garantía ya que lo había comprado en otro pais =( y esa fue mi única solución ya que trate de arreglarlo de todas las maneras posibles y no pude...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 18:09:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sebastian1234567 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo, lo solucione con comprar toda la tapa de atrás (pierde la resistencia al agua aunque de fabrica el mio venia sin resistencia a esta =( ya que la primera ves que lo meti al agua se empaño el vidrio ) sony no me dio la garantía ya que lo había comprado en otro pais =( y esa fue mi única solución ya que trate de arreglarlo de todas las maneras posibles y no pude...
Hay tapas originales que traen el pegamento para tener la resistencia al agua, si el tuyo lo traía y lo pusiste bien tiene la resistencia al agua y polvo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:10:37
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
A mi también me ha funcionado este sistema del bastoncillo+alcohol.
Envié al s.a.t. el movil por este motivo y me lo devolvieron igual.
Iba a volver a enviarlo después de la fiestas pero viendo que lo he conseguido solucionar ya no lo envío.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 20:05:12
Usuario muy activo

El día 28, en Twitter, preguntaban los de Sony por la inocentada de este año...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 23:26:02
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Si... Es raro en tienda me han dicho que puede ser defecto de la proteccion esa, en otra tienda que es condensacion del agua pero... Dudo pq este movil se calienta que no veas esa condensacion se evapora jaja pero nose con la misma es, tambien noto como la tapa del usb esta mas floja y se me abre aveces a la minima en el bolsillo y como alrededor el aluminio esta algo degradado que lo raspa con la uña y como que se cae y luego la lente... Xaxooo que es un movil de 600€ no pido que sea de diamante ni de acero pero almenos materiales que duren... Pero bueno es como todo, dl s5 se calienta mas por lo visto el g3 tiene otros defectos.. Son todos iguales pero el coraje que da es que tiene los mismo defectos que un movil de 190€... Costando el dobke.. Haver que dice el sat ya nos dices algo

Pues la capa antireflejo tiene como función evitar que algunas fotos especiales en contraluz queden como destelladas. Es decir un porcentaje pequeño de las que tomemos con un uso normal. La solución si es que debes tomar fotos con frecuencia en esa situación es que pegues un poco de cinta transparente sobre la cámara, de esa que se usa en papeleria o para empacar regalos. Adiós al deslumbamiento o brillo de luces de fondo. Si en ocasiones tomas fotos en la noche y las luces quedan como chispas o destelladas esta es una solucion. Este truco aplica para todas las cámaras inclusive la de los móviles que no llevan la dichosa capa antireflejos que son la mayoria. Se puede usar en la delantera también. Por eso me gusta el vidrio templado protector que no tiene el orificio para la cámara delantera.

Espero que este truco también les sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes