![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wenas
Pues al mío también le ocurre... por lo visto es una capa "antirreflejos" que cubre el cristal... de ahí que en según que condiciones de luz, a veces las fotos salgan mal. Un putada. En cuanto pasen las navidades, al SAT. Saludos |
|
|
Acabo de mirar la factura, 19 de marzo.
Te sentirás orgulloso de tu post, te deseo que solo te encuentres gente como tu por la vida. |
Gracias de parte de: | ||
|
El mio todavia no tiene las manchas, pero escribo por que en un xperia ion me sucedió lo mismo, tengo entendido que se trata de una capa antireflejos que se va degradando. En ese caso del Ion, la solución fue con un palito de algodón para oídos solo humedecido en alcohol metanol o isopropilico, solo humedecido un poco sin que haga chorreo o goteo lo pasaba por la zona, luego con un pañito de polyester (microfibra) de esos de limpiar gafas lo frotaba, alcohol y pañito, y así con paciencia durante un buen rato. Al principio no parecía funcionar, pero al cabo de un buen rato de persistir empezo a desvanecerse la capa antireflejos que menciono. Quedó perfecto y las fotos perfectas también. No se si sera el caso en los Z2 ,pero les comento el caso pues por las fotos publicadas me parece estar ante el mismo caso. Seria probar por si funciona. Como menciono, es de mucha paciencia, pues hay que insistir bastante para que la capa antireflejo se empiece a desvanecer. Reitero, me funciono en xperia Ion. En el z2 no lo he tratado pues no tengo el problema.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también, hoy lo he mandado al sat por eso, un pixel muerto y las tapas que se abren solas... Espero que venga como debe de venir, xk un móvil con 2 meses no uso no es normal que le pase todo eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso no he tenido que frotar mucho. Gracias Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hoy me e fijado y tenia tambien la mancha en la lente, no afecta pero me daba coraje verla ahy ,lo que e echo es darle con un bastoncito como dice el compañero y alcohol de las heridas y en 1 minuto se ha quitado la mancha
|
|
||||
|
||||
Manchas en camara
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seria viable una Denuncia conjunta a sony en consumo...??
|
|
Hola a mi tambien me pasó creo que lo mismo. lo solucioné limpiando la lente con pasta de dientes. es un pulimento como el que se usa en los coches, pero mas suave. probad. esto me pasó del uso de toallitas con disolvente que usaba para las gafas, al final dejan una pelicula que se queda prendida enfrente.
si os funciona genial, sino no os perjudicará. saludines |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué tal te ha ido?
|
|
Aun no he tenido tiempo esraba haciendo unas pruebas de un custom kernel, espero hoy mismo intentarlo, ya les cuento que tal me va..
|
|
|
Cita:
Pues me funciono, en mi caso no tenía alcohol isopropilico, pero vi que el líquido para limpiar las pantallas lo incluye así que solo lo tome y frote ahora me enfoca mejor en una distancia más corta y no sé si es un efecto placebo pero difumina mejor el fondo.. ![]() Modo desenfoque, más cerca aún: ![]() Última edición por Shadito Día 25/12/14 a las 09:36:27 |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo, lo solucione con comprar toda la tapa de atrás (pierde la resistencia al agua aunque de fabrica el mio venia sin resistencia a esta =( ya que la primera ves que lo meti al agua se empaño el vidrio ) sony no me dio la garantía ya que lo había comprado en otro pais =( y esa fue mi única solución ya que trate de arreglarlo de todas las maneras posibles y no pude...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha funcionado este sistema del bastoncillo+alcohol.
Envié al s.a.t. el movil por este motivo y me lo devolvieron igual. Iba a volver a enviarlo después de la fiestas pero viendo que lo he conseguido solucionar ya no lo envío. Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
El día 28, en Twitter, preguntaban los de Sony por la inocentada de este año...
|
|
|
|
Cita:
Pues la capa antireflejo tiene como función evitar que algunas fotos especiales en contraluz queden como destelladas. Es decir un porcentaje pequeño de las que tomemos con un uso normal. La solución si es que debes tomar fotos con frecuencia en esa situación es que pegues un poco de cinta transparente sobre la cámara, de esa que se usa en papeleria o para empacar regalos. Adiós al deslumbamiento o brillo de luces de fondo. Si en ocasiones tomas fotos en la noche y las luces quedan como chispas o destelladas esta es una solucion. Este truco aplica para todas las cámaras inclusive la de los móviles que no llevan la dichosa capa antireflejos que son la mayoria. Se puede usar en la delantera también. Por eso me gusta el vidrio templado protector que no tiene el orificio para la cámara delantera. Espero que este truco también les sirva. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:14 (GMT +2)