|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si yo acepto las criticas pero cada 2 por 3 veo criticas sobre este terminal pero los de 600 pavos al principio tenian esos mismos fallos y aun asi la gente lo compra y no lo critican tanto como este y eso que este cuesta la mitad,no lo veo bien tantas criticas,yo creo que oneplus lo que a hecho es regular las unidades para evitar saturacion o que no tenga en stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compro el One Plus One ni borracho, lo tuve y todo eran problemas... No se me ocurre volver a el... El.Oppo find 7 eso si que es un señor telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el mismo del foro del aquaris verdad? tu que pasa que te compras todos los moviles para despues criticarlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo acepto las criticas pero cada 2 por 3 veo criticas sobre este terminal pero los de 600 pavos al principio tenian esos mismos fallos y aun asi la gente lo compra y no lo critican tanto como este y eso que este cuesta la mitad,no lo veo bien tantas criticas,yo creo que oneplus lo que a hecho es regular las unidades para evitar saturacion o que no tenga en stock.
![]() Este movil tiene tantos inconvenientes como ventajas (al menos), y a mi no me compensa. Por su precio en incluso menos (a dia de hoy), hay pepinacos con garantia en condiciones, sin esperas de envio, ni, como dije antes, polladas de invitaciones. Y a lo mejor, llegan sin defectos, y no hay que soltar pasta para hacer uso del sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde....
A partir de Octubre se lanzan un sinfín de Smartphones muy por encima del Qualcomm 801 y adios al "Flagship Killer" Un Smartphone fantasma Yo pienso que fue un error muy grave este sistema con los invitaciones con tantos retrasos ridículos. Yo también fue uno de los interesados en muchas listas de invitaciones durante muchas semanas sin se mueve algo y entonces ha comprado un LG G3 y el OnePlusOne y su filosofía por el culo Última edición por kingoftf Día 30/08/14 a las 20:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde....
A partir de Octubre se lanzan un sinfín de Smartphones muy por encima del Qualcomm 801 y adios al "Flagship Killer" Un Smartphone fantasma Yo pienso que fue un error muy grave este sistema con los invitaciones con tantos retrasos ridículos. Yo también fue uno de los interesados en muchas listas de invitaciones durante muchas semanas sin se mueve algo y entonces ha comprado un LG G3 y el OnePlusOne y su filosofía por el culo ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 30/08/14 a las 22:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco muchos usuarios que han comprado otro smartphones mientras esperaban a estas invitaciónes y si la empresa no va a cambiar su forma de "vender" sus productos no van a conseguir "la dominación del mundo"
Si quiero comprar un telefono no pienso de esperar meses con la obligación de participar activamente en los foros para conseguir puntos o sobre todo una invitación....
Última edición por kingoftf Día 30/08/14 a las 23:33:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||