Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/17, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
ivexsa ivexsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: ONO
Hola buenas, tengo un smartwatch m26. Cuando le da la gana no funcionan los botones táctiles. Quería cambiar el firm a ver si se solucionaba. Pero no hay forma que mi win7 x64 lo detecte. con usbwien lo conecto, aparece unos segundos y desaparece.

Me he descargado los drivers de ftp://211.144.196.251
Usuario: SMARTWATCH
Contraseña: SMARTWATCH
Y nada. he probado con otros y lo mismo. Tampoco encuentro la herramienta Flashtool ya que en el sitio antes indicado no esta. y cuando lo busco en san google solo encuentro el SP flash tool.

¿alguien puede ayudarme? gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
ivexsa ivexsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: ONO
Hola ya he conseguido, drivers y flashtool gracias a un post de aisaxa, gracias.

Ahora tengo un nuevo problema: Inicio flastool coloco scarlet file, aparencen los archivos abajo Arm_bl, etc, le doy download conecto el reloj desconectado, aparece como com4 y pasados unos 30 ó 45 segundos me aparece el siguiente mensaje;

FLASHTOOL ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL ( 2005 )
BROM:Can not pass bootrom start comand. Possibly target power up too early.

Os ha pasado? que puedo hacer? me ayudais?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
lord54 lord54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
RWatch M26 firmware

Hola saludos ivexsa , hay te pongo el link para que te bajes lo que necesitas , yo lo hice y fue bien, acuérdate de cuando abras el multiport_download_exe en la pestaña de arriba en Factory Database que este marcada donde pone Enable Factory database logging que este marcada, hay va un tutoria de como hacerlo en un archivo del Word, espero que vaya bien a mi me fue bien, saludos http://www.mediafire.com/file/imyjbi...6_firmware.rar la verdad que lo intente con el flash tool y no me lo instalaba,me salía el mismo error que a ti, con este que va el el rrar si me lo instalo.

Última edición por lord54 Día 02/04/17 a las 13:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
PINg78 PINg78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Ya se que este Hilo esta descontinuado hace años.

Cita: Originalmente Escrito por aisaxa Ver Mensaje
Hola a todos,
Por fin he podido actualizar el firmware del Smartwatche M26. El resultado es positivo y es más fácil de lo que cabría esperar. Al tema.

1) Descargar el archivo rar con los ficheros necesarios.
2) Descomprimirlos e instalar los drivers en función del sistema operativo. En mi caso, una vez instalado, al conectar el reloj apagado con el USB se veía como un pen drive vacío.
3) Ejecutar el Flash Tool con el reloj desconectado y dejarlo como en la imagen. Hay que seleccionar los 2 ficheros que aparecen en la imagen el "Download agent" y el "Scatter file"
4) Pulsar el botón "Download" del menú superior derecho
5) Conectar el reloj apagado. En principio debe iniciarse el proceso de carga hasta que sale una pantallita avisando de que está todo hecho

Por supuesto es como a mí me ha funcionado. No me hago responsable de lo que pueda ocurrir.

Saludos

Hola he comprado este mismo reloj de segunda mano con firmware M26_OPT.fn4.v013_v7 y resulta que los sensores de temperatura, barometro y altura estan cuasi congelados, al menos no dan valores reales. me Podriais conseguir el firmware para reinstalarlo a ver si resucita, o alguna manera de hacer un reset?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
PINg78 PINg78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Yo tambien tengo el Mismo firmware o tenia...necesito volver a flashear el antiguo firmware o uno que funcione con mi version, alguien me puede ayudar? no encuentro ningun rom compatible o que al menos haga funcionar el touchscreen.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/20, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

Cita: Originalmente Escrito por lord54 Ver Mensaje
Hola saludos ivexsa , hay te pongo el link para que te bajes lo que necesitas , yo lo hice y fue bien, acuérdate de cuando abras el multiport_download_exe en la pestaña de arriba en Factory Database que este marcada donde pone Enable Factory database logging que este marcada, hay va un tutoria de como hacerlo en un archivo del Word, espero que vaya bien a mi me fue bien, saludos http://www.mediafire.com/file/imyjbi...6_firmware.rar la verdad que lo intente con el flash tool y no me lo instalaba,me salía el mismo error que a ti, con este que va el el rrar si me lo instalo.

Muchísimas gracias! amigo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 20:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /