|
||
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1409825843.201079.jpg
La verdad es que si en 10 minutos en reposo te gasta eso,el 925 tiene entoces el mismo problema que el 920 de batería,esa captura es de mi iPhone 5 dándole uso más de 20 minutos y casi 50 en reposo
|
||||
|
||||
|
Pero no os fijeis en ese tipo de consumo. A veces las baterias no están bien calibradad y esto es bien sabido. Lo que deberías de hacer es darle uso normal al móvil durante toda la jornada y ver si te aguanta. El hecho de que gaste un 2%de batería no lo veo relevante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el mierda mensaje de whtatspp, hasta que no actualizen la app seguira saliendo pero bueno es lo unico malo que tiene ahora mismo me queda un 44% de bateria con 12 horas desde que le quite el cargador, lo que pasa es que de uso no llegara ni a 2 horas de pantalla, pero si no tuviera puesto el modo ahorro ahora mismo no me quedaria bateria...
He estado mirando el 1320, el problema es que no se si me voy acostumbrar a 6 pulgadas, de que el movil no lo veo muy superior en el 925 en nada salvo en bateria que le da un repaso y aun tendria que pagar 50€ vendiendo el 925, la pregunta es, merece perder las cosas del 925 por tener una bateria de 3400 que dure todo el dia sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio de haber instalado y cargado al 100 muy bien, pero despues se volvio a descargar a toda leñe, estoy hasta pensando en volver a Black. Sino tendre que buscar una alternativa.
|
||||
|
||||
|
A ver so listo, si tienes puesta la wifi, cambia el modo en el que se comporta el teléfono. Sube las fotos a OneDrive, actualiza aplicaciones, etc. Eso gasta mas batería. Que parece que os obcecáis en una cosa y no os da para mirar un poco mas lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tenéis puesto pero el mío en reposo 10 % 10 horas con correo y wasapp actualizándose
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, otro igual....
A ver so listo, si tienes puesta la wifi, cambia el modo en el que se comporta el teléfono. Sube las fotos a OneDrive, actualiza aplicaciones, etc. Eso gasta mas batería. Que parece que os obcecáis en una cosa y no os da para mirar un poco mas lejos. ![]() Te mola la gresca eh? A ver..yo creía que no hacía falta explicar que el consumo es mayor cuando utilizamos una red LTE con respecto a una conexión wifi EN IGUALDAD DE CONDUCCIONES. Evidentemente si tienes programado tu móvil para que cuando activas la wifi utilice su batería para cocinar un pollo en el horno puedes no estamos hablando de igualdad de condiciones. Quizás haya supuesto que todos los usuarios iban a entender este dato y no me he dado cuenta de que hay gente que no...a veces la vida es muy complicada. |
|
|
||||
|
||||
|
4g whasapp line correo y wifi cuando estoy en casa
sin mucha actividad y sin ninguna llamada llevo 1d 4h y me queda el 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Orange ,cyan tiempo de pantalla unos 20 minutos
en reposo es un mechero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo, consume bastante menos el 4g que el wifi, el mío al menos.
Probad a cargar el teléfono antes de dormir, y un día con wifi y un día con 4g. A ver como se comporta. En su día, conté en otro hilo mi experiencia. Usando here maps con rutas a pie, sin volumen; algún whatsapp(chupa una barbaridad) y llamadas, me aguanta la tarde completa. Comprobado el miércoles desde las 3 a las 8 y media de la tarde. Llegué a casa con el ahorro activo, no sé exactamente cuanto, pero algo menos de 20% Yo estoy conforme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||