Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
La mía lleva en gabacholandia desde el lunes

Sí?? Bueno pues la mía irá por el mismo camino puesto que encima me escribieron que iban a retrasar el pedido por lo que me comenté de que tenía que ir de viaje....
Ojú con los pedidos y los envíos jajaja

Viejo 12/11/14, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Sí?? Bueno pues la mía irá por el mismo camino puesto que encima me escribieron que iban a retrasar el pedido por lo que me comenté de que tenía que ir de viaje....
Ojú con los pedidos y los envíos jajaja
Creo q con lo de tu pedido se referían a tu retraso por el viaje,yo la pedí el viernes y me llega mañana,así q a ti te debería llegar el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q con lo de tu pedido se referían a tu retraso por el viaje,yo la pedí el viernes y me llega mañana,así q a ti te debería llegar el viernes.

El caso es que yo lo he avisado. Pero bueno, suelen ser limpios estos de Google jeje.

A ver porque me ha vuelto a hacer lo mismo al 30% que se apaga y aparece con 0%..
Viejo 13/11/14, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya va por Zaragoza. Mañana debe llegar a córdoba
Viejo 13/11/14, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar,la caja viene con precintos de samsung y parece nueva...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
Yo he pedido hoy tambien la sustitición. Además de que cargaba lentísimo (de las 3 de la madrugada de ayer, con un 0%, a las 10,30 de esta mañana, sólo me había cargado un 52%), desde hace un par de meses se me está poniendo la pantalla amarilla, que se ve sobre todo con los fondos blancos, y la "mancha" ya ocupa 3/4 de la pantalla. Se lo he explicado todo al que me ha atendido por teléfono, muy amable, y me ha propuesto la sustitición sin problemas. Ya he realizado el nuevo "proceso de compra" y en el email dicen que saldrá el próximo lunes del almacén.
Lo malo será volver a poner todas mis aplicaciones en la nueva y configurarlo todo otra vez, pero qué le vamos a hacer!
Supongo que con el Nexus Root Toolkit no será muy complicado dejar la antigua sin root y con Rom y Recovery Stock, no? Vosotros lo habéis hecho así?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Yo he pedido hoy tambien la sustitición. Además de que cargaba lentísimo (de las 3 de la madrugada de ayer, con un 0%, a las 10,30 de esta mañana, sólo me había cargado un 52%), desde hace un par de meses se me está poniendo la pantalla amarilla, que se ve sobre todo con los fondos blancos, y la "mancha" ya ocupa 3/4 de la pantalla. Se lo he explicado todo al que me ha atendido por teléfono, muy amable, y me ha propuesto la sustitición sin problemas. Ya he realizado el nuevo "proceso de compra" y en el email dicen que saldrá el próximo lunes del almacén.
Lo malo será volver a poner todas mis aplicaciones en la nueva y configurarlo todo otra vez, pero qué le vamos a hacer!
Supongo que con el Nexus Root Toolkit no será muy complicado dejar la antigua sin root y con Rom y Recovery Stock, no? Vosotros lo habéis hecho así?
Ufff a mí me pasa lo mismo, y ya lleva tiempo así. Pregunté hace tiempo lo de la batería en el foro pero nadie me respondió. Pero veo que pasa a más gente: la batería baja de forma alarmante (aun sin wifi y con cargador puesto), y tarda una eternidad en cargar (más de 12 h). Y también está amarillenta.
¿Sólo dan esa solución, la del cambio? Es que que te den una acondicionada no hace mucha gracia, y además hay que meter los 400 € antes...

Por otro lado, la compré el día de salida en la store, creo que fue el 21, por lo que la garantía acabará la semana que viene (son 2 años, no?).
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Ufff a mí me pasa lo mismo, y ya lleva tiempo así. Pregunté hace tiempo lo de la batería en el foro pero nadie me respondió. Pero veo que pasa a más gente: la batería baja de forma alarmante (aun sin wifi y con cargador puesto), y tarda una eternidad en cargar (más de 12 h). Y también está amarillenta.
¿Sólo dan esa solución, la del cambio? Es que que te den una acondicionada no hace mucha gracia, y además hay que meter los 400 € antes...

Por otro lado, la compré el día de salida en la store, creo que fue el 21, por lo que la garantía acabará la semana que viene (son 2 años, no?).
Pues mira,hoy he recibido la tablet de sustitución, venía con sus precintos y estéticamente parece nueva,pero....le cruje la tapa trasera,la pantalla interior está descentrada con la exterior,la batería aparecia como "cargada" y no bajaba el nivel después de una hora de pantalla,la he conectado al cargador durante un segundo y la he desconectado,a partir de ahí ha empezado a bajar y en el 80% se ha apagado!!!La voy a dar un par de cargas pero me parece que voy a devolver la misma que me han enviado.Y sí, la garantía son dos años

Última edición por evs1203 Día 13/11/14 a las 22:15:14. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
jmmf88, a mí se me acababa la garantía el 23 de enero próximo. Yo de tí la cambiaría antes de que te expire la garantía como he hecho yo, porque a saber si lo de la batería va a más hasta que se muera del todo y entonces tendríamos que pagar la reparación (además, el de Google me ha dicho que ya no las reparan, supongo que porque está descatalogada). Además lo de la pantalla amarilla, al menos a mí, me va cada día a más, lo cual es bastante molesto cuando hay fondos blancos.
Por supuesto, lo más seguro es que nos manden tablets "reacondicionadas", ya que no las fabrican, como le ha pasado al compañero evs1203. Espero que la que manden no tenga ningún problema, pero si lo tiene volveré a solicitar la sustitución las veces que sea necesario mientras pueda. Por cierto, alguien sabe si la garantía de la que mandan llega sólo hasta donde llegaba la original o tiene un período aparte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
jmmf88, a mí se me acababa la garantía el 23 de enero próximo. Yo de tí la cambiaría antes de que te expire la garantía como he hecho yo, porque a saber si lo de la batería va a más hasta que se muera del todo y entonces tendríamos que pagar la reparación (además, el de Google me ha dicho que ya no las reparan, supongo que porque está descatalogada). Además lo de la pantalla amarilla, al menos a mí, me va cada día a más, lo cual es bastante molesto cuando hay fondos blancos.
Por supuesto, lo más seguro es que nos manden tablets "reacondicionadas", ya que no las fabrican, como le ha pasado al compañero evs1203. Espero que la que manden no tenga ningún problema, pero si lo tiene volveré a solicitar la sustitución las veces que sea necesario mientras pueda. Por cierto, alguien sabe si la garantía de la que mandan llega sólo hasta donde llegaba la original o tiene un período aparte?
Pues no lo sé, pero casi seguro que será hasta que acaba la de la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-13-23-39-07.jpg (31.0 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.
Vaya faena evs1203, devuélvela otra vez, a ver si con la próxima tienes más suerte.

He pensado en probar otro cargador, por si el cargador fallaba. He puesto el cargador del móvil (xiaomi mi2s) y, haciendo una prueba de carga en 30 min, carga el DOBLE de rápido (3% con el normal y 7% con el del móvil, en stand by) . No se realmente la diferencia de amperaje porque cuesta verlo.

Por otro lado, ¿Es normal que la batería baje aún cargándose, con la pantalla encendida ? Creo que al principio no me pasaba. Con el cargador normal me baja siempre, aun sin wifi y con el brillo al mínimo. Y con el del móvil está ahora mismo manteniéndose (con wifi).
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

El problema de la carga lenta es el cable usb con usar otro carha ya bien los problemas que experimentamos no son de que baje la batería rápido como dice algunos sino de que baja directamente del 15 o 20% a 0%
Viejo 14/11/14, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas.
Vaya faena evs1203, devuélvela otra vez, a ver si con la próxima tienes más suerte.

He pensado en probar otro cargador, por si el cargador fallaba. He puesto el cargador del móvil (xiaomi mi2s) y, haciendo una prueba de carga en 30 min, carga el DOBLE de rápido (3% con el normal y 7% con el del móvil, en stand by) . No se realmente la diferencia de amperaje porque cuesta verlo.

Por otro lado, ¿Es normal que la batería baje aún cargándose, con la pantalla encendida ? Creo que al principio no me pasaba. Con el cargador normal me baja siempre, aun sin wifi y con el brillo al mínimo. Y con el del móvil está ahora mismo manteniéndose (con wifi).
Buff no se q decirte,si se me soluciona lo del contador de bateria con unas cargas igual hasta me la quedo,ya q lo de la tapa trqsera y lo de la pantalla no es muy exagerado y vistos otros casos de reemplazos nexus interminables....Es conveniente probar con otro cargador ciclos completos de carga,así comparas bien,en caso de q fuera el cargador si que te envían otro tb.Lo de que baje la carga solo es normal si estas jugando o viendo algo en streaming,con uso light simplemente debería cargar casi nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P4R Ver Mensaje
El problema de la carga lenta es el cable usb con usar otro carha ya bien los problemas que experimentamos no son de que baje la batería rápido como dice algunos sino de que baja directamente del 15 o 20% a 0%
Sí. A mí también me pasa eso, cuando estoy al 14% por ahí se apaga y a cargar desde 0.Con un 20 no me ha pasado. Aunque la última vez me duró varios miutos en 0%.
Pero me preocupaba más el tema del cargador, que ya veo que el normal no me va muy fino.

Evs, si tras varias cargas se estabiliza y no notas nada más raro, pues te la quedas, como dices y te ahorras más líos y sin saber como vendrá la otra.

Última edición por jmmf88 Día 14/11/14 a las 01:31:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí. A mí también me pasa eso, cuando estoy al 14% por ahí se apaga y a cargar desde 0.Con un 20 no me ha pasado. Aunque la última vez me duró varios miutos en 0%.
Pero me preocupaba más el tema del cargador, que ya veo que el normal no me va muy fino.

Evs, si tras varias cargas se estabiliza y no notas nada más raro, pues te la quedas, como dices y te ahorras más líos y sin saber como vendrá la otra.
Si,pq es q además según salió de la caja se llevó tres o cuatro actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí con un 30% cascaba. Hoy debe de llegarme la de reemplazo pero no voy a poder probarla porque entregaré la mía igualmente. Que me va mal?? Pues la vuelvo a descambiar hasta que me den una que funcione.

A lo largo del día debe de llegarme. Ya os contaré.
Viejo 14/11/14, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira,hoy he recibido la tablet de sustitución, venía con sus precintos y estéticamente parece nueva,pero....le cruje la tapa trasera,la pantalla interior está descentrada con la exterior,la batería aparecia como "cargada" y no bajaba el nivel después de una hora de pantalla,la he conectado al cargador durante un segundo y la he desconectado,a partir de ahí ha empezado a bajar y en el 80% se ha apagado!!!La voy a dar un par de cargas pero me parece que voy a devolver la misma que me han enviado.Y sí, la garantía son dos años

Si puedes sube alguna foto con lo que veas que no es "nuevo" ..
Viejo 14/11/14, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Si puedes sube alguna foto con lo que veas que no es "nuevo" ..
Exteriormente creo que es todo nuevo,no se ve nada que indique que es reacondicionada,incluso el hdmi y el USB parecen totalmente nuevos.Lo único la carcasa q parece un poco hueca y a veces cruje un poco,pero nada exagerado,y lo de la pantalla descentrada es un poco difícil de ver en foto pq son solo unos mm.Hoy parece q se está descargando a ritmo normal,si esto se soluciona me la quedo.Teniendo en cuenta que la mía tiene un año y medio no es mal cambio si la batería funciona correctamente
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exteriormente creo que es todo nuevo,no se ve nada que indique que es reacondicionada,incluso el hdmi y el USB parecen totalmente nuevos.Lo único la carcasa q parece un poco hueca y a veces cruje un poco,pero nada exagerado,y lo de la pantalla descentrada es un poco difícil de ver en foto pq son solo unos mm.Hoy parece q se está descargando a ritmo normal,si esto se soluciona me la quedo.Teniendo en cuenta que la mía tiene un año y medio no es mal cambio si la batería funciona correctamente
Yo a menos de una semana de que me cumpliera la batería hice el cambio. Tenía un uso de casi 2 años y aunque estaba muy cuidada por su anterior propietario, lo de la batería me mató jeje. Que me la zumbara sabiendolo o no...no lo se pero desde luego que tendrá menos uso que la mía.

La tengo empaquetada desde ayer, ya que marcho esta noche de viaje.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 21:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /