|
||
|
|
||||
|
||||
|
A el video para que veáis que lo tengo haber ahora haber si esque soy tonto y no se utilizar el nexus:
https://onedrive.live.com/?cid=4d5ef...uthkey=%21&v=3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Nexus 4 debe estar defectuoso o no ser un Nexus 4...Tanto con el viejo como con el que me cambiaron hace una semana (se me estropeo el botón de bloqueo) no he tenido lag ni con la ROM stock ni con otras no oficiales. Vamos, hasta me parece una locura lo que dices, imagina. Con otros móvilos no Nexus puede, pero tanto este como el Nexus 5 (lo tiene un amigo cercano) no he visto lag alguno.
![]() Sinceramente te lo digo y sin animo de molestar pero no tienes ni pajolera idea de lo que escribes.
Ya veo por donde empieza esto a ir y aquí lo dejo. Estaría encantado de debatir pero para hacerlo primero se ha de saber o tener una mínima noción de lo que escribimos. ![]() mi pregunta alguien de aqui a probado WP ? Para saber si es verdad o no lo que digo
|
||||
|
||||
|
Gracias mira algo inteligente te pasaba estto en el boton de bloqueo: que si ledas no responde y hace lo que le da la gana?¡ le das tres veces y alomejor ni se enciende ?¿
si van los tiros por lo de ubuntu se lo que digo ubuntu apartir del 11 o por hay son mas lentos y inestables tengo el 14.10 y es lento y inestable... mi pregunta alguiend e aqui a probado WP ?¡ parasaber si es verdad o no lo que digo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil falla, no es normal. El mío no hace eso ni parecido, y no tiene que ver con lag. Parece una fallo de esa app o de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Pero llego voy a llamar y me llevo esa sorpresa me ha dado un cabreo Gracias por tu respuesta algo utiil ...
|
||||
|
||||
|
Seguro que si te compras un Samsung Galaxy Note o Galaxy S5 no te encontrarás con las app de google al 100% 😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese terminal no va bien, sea por el motivo que sea. A ver si me da tiempo y te subo un video del mío. Va muy fluido y lo tengo con todo stock, ni rooteado, ni nada.
Última edición por relaxman Día 28/08/14 a las 15:17:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a relaxman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, están convirtiendo ustedes este hilo en un auténtico despropósito.
Hagan el favor de comportarse, quedan advertidos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí