![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a poner 4 jeje
1 Vanivictor 2 kingdroid 3 eze 4 port s5 v5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias Rom y la verdad es que hay que agradecer el trabajo excelente que hacen todos los cocineros. Sin embargo, yo he optado por hacerme mi propio menú. Cogín una Rom G1 Deoxed y le añadí unas pizca de xposed con sus modulos correspondientes y estoy contentiísmo con el resultado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649176 |
|
|
|
Todas tienen su trabajo por supuesto están las más avanzadas cyanogen; xnote pero de los cocineros de aquí me quedo con la virus darkroom de la 4.3 la romin la vanivictor la z3z y la King. Saludos y enhorabuena y gracias a todos los cocineros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
Aunque ya manifesté que poner ranking a las ROMs no me va mucho, allá mi valoración sobretodo para que se conozca la primera:
1ª.- Ariana, en su versión Lite 2º.- Temasek (fiel seguidor desde el principio) 3º.- Crash |
|
|
|
La mejor para en presencia y estabilidad y personalización y esta muy chula es lolipop lesndejo algunas fotos y si quieren link solo digan y lo paso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AryaMod o Cyanogenmod by Temasek (Para mi comparten el 1er puesto)
ChupaChups |
|
|
||||
|
||||
|
3z3rom
King DROID Port del s5 |
|
|
|
1.Temasek
2. CM11 3. Kingdroid |
|
|
|
Enlace de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupachups
ronin kingdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Hele Rom (a la espera de su L..)
3z3rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lollipop no me gustan van raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver que hace Serendib que se lo está tomando con calma y solo séa por el soporte que tiene en su hilo merecerá la pena seguro...
Ps: Yo todavía no he puesto ninguna L (tampoco tengo mucho tiempo) pero a la espera estoy
|
|
|
|
Mi Top por las que he probado es:
1.Kingdroid 2. Hele 3. Chupa chus |
|
|
||||
|
||||
|
1 kingdroid
2 kingdroid 3 kingdroid |
|
|
|
1- AryaMod (es la que llevo puesta ahora y va genial)
2- Audax L 3- Chupa-chups |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-ChupaChups -(actualmente la q llevo)
2-Hele- (incleible soporte q da Serendib y compañia,con ganas q saque la L) 3-CM 12 (Temasek) - KingDroid Última edición por xvx DEFIANT xvx Día 06/02/15 a las 15:35:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|