|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el facebook instalado pero en hibernación (con greenify) pero aun que no use el móvil no dura mas de 1 día y un par de horas.. Pero me es suficiente jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece este consumo excesivo? Tiene 3 días el teléfono y está configurado para gastar lo mínimo de batería... Pero entiendo que algo está mal configurado para tanto gastos de tlf inactivo y de wifi... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de teléfono inactivo es normal, pues significa que es el tiempo que has estado sin tocar el teléfono y como te he puesto en el otro post revisa en los ajustes de wifi, en ajustes avanzados, desmarca buscar redes WiFi siempre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y 5h y cuarto de pantalla muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he llegado a mi récord. 1d y 13h sin cargar, 6h de multimedia, 5h y pico de pantalla encendida. Rectifico lo anteriormente dicho acerca de la duración de la batería. Estoy encantado!
![]() ![]()
Última edición por jprcs Día 25/02/15 a las 20:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura bastante poco la batería, si estoy usando el whatsapp constantemente con el wifi y el brillo al mínimo me dura como mucho 4 horas y media o 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probéis la duración de la batería, para una batería que empecéis a cargar al 5%, decid también cuánto tiempo estuvisteis cargándola. Ya sabéis que aunque el led indique que la batería está cargada (ni siquiera sé si hay led, acabo de adquirir el 4.5), realmente estará sobre un 90-95%, y en terminar de cargar ese 10-5% restante se puede tardar más de 1 hora (a veces creo que no merece la pena esperar 1 hora más para tener un 5-10% más de batería). Pero vamos, que a lo mejor os podría dar una media hora más de pantalla porque suele ser la sección de la batería que menos se degrada con las recargas (porque normalmente nunca cargamos la batería a tope).
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ni idea, pero unas 3 ó 4 h en hacer una carga completa. Yo soy de hacer el ciclo completo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber la forma de poner tema blanco y negro al móvil, como han dicho el consumo excesivo es debido al uso de la pantalla, imaginaros si se pusiese blanco y negro seguro se prolongaría mas tiempo.
Toda sugerencia es valida amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado play store, google play services y todos los que dependan de google play services, estoy por matar google play music porque pide autorización de google play services
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien basuras del sistema, no es la primera vez que hago, hace tiempo hacia experimentos emulando android en la pc para saber que pasaría si matando "x" aplicaciones del sistema que produciría. En concreto el bq va mas fluido, tengo mas memoria RAM y dura 30% mas la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es necesario desinstalarlas porque ahora no podrás actualizar por ota. con inhabilitarlas consigues lo mismo y no tienes esos problemas.
|