ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Claramente mi próximo móvil no será con soporte HTC, si quieres estar al día y disfrutar de las últimas novedades debes tener un by Google...

La única excusa que admitiría para tan larga espera sería que estuviesen rediseñando HTC Sense desde cero añadiendole decenas de nuevas funcionalidades innovadoras, pero no se porque intuyo que no va a ser así, que nos van a dar el mismo HTC Sense con 4 cambios, y espero equivocarme en ésto último...

Te recuerdo que a día de hoy no hay ni 1 solo terminal que haya actualizado a 2.1. Y te recuerdo que el SDK de la 2.1 salió hace escasos 2 o 3 días.

Este tema se ha tratado ya muchas veces en el foro. Arkaknio abrió un debate encarnizado sobre el tema y yo mantengo mi postura.

Si de todas las empresas que están en el ajo de Android, ninguna ha actualizado a la 2.1 creo que poca queja podemos echarle a HTC cuando se supone que será la primera. Es como si nos quejamos porque a día 13 de enero de 2010 Motorola todavía no ha actualizado su Milestone a la versión 3.0 de Android. ¡Cojones, si no ha salido! Pues algo así, pero sin ser tan exajerado.

No sé, el soporte que una empresa te de, o te deje de dar es algo "subjetivo". Y yo creo que TODAVÍA no es cuestión de echarla al fuego.

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Somos los betatester de HTC que bien!!

¿Por qué? que yo sepa las rom que se están "filtrando" provienen de cocineros, no de HTC.

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Más info sobre Eclair, y estas noticias en caso de ser fiables son muy pero que muy buenas!!

Parece que el HTC Hero en alemania actualiza a 2.1 esta semana... a ver qué pasa en España

Fuente:

¿Olvidáis que después habrá que esperar a que Orange customize la ROM para hacerla todavía más manejable y llena de posibilidades?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Más info sobre Eclair, y estas noticias en caso de ser fiables son muy pero que muy buenas!!

Parece que el HTC Hero en alemania actualiza a 2.1 esta semana... a ver qué pasa en España

Fuente:
Creo que voy a comprar unos fuegos artificiales para celebrarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Lo que no termino de encajar es si tan seguros están de que Sense es uno de los productos estrella de la compañía, ¿por qué no ramifican las actualizaciones? Es decir, cuando salga una actualización de Android, al poco HTC saque una rom oficial sin el sense, y que cuando tengan el sense que saquen una con él. Si tan bueno es el sense todo el mundo se pondrá esa rom sin miramientos y mientras tanto los usuarios no se podrían quejar de tener un servicio de mala calidad.

Por otro lado, no quiero chafar a nadie, pero con lo nuevo que es el Hero, creo que se han quedado muy cortos con el procesador que le han puesto. 523 MHz es la mitad de potencia que el modelo inmediatamente superior, el Nexus con 1GHz. Esto, tarde o temprano va a suponer una traba muy grande para el ritmo de crecimiento de android.

Disfrutemos mientras podamos! ;)

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Quiero mi Hero actualizado

CADA 30 MINUTOS
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Quiero mi Hero actualizado

CADA 30 MINUTOS
XDDD

Yo no me refería a eso. Para ser más claro:
Lo normal es que si HTC está trabajando con Eclair para integrar el sense, antes de eso ya tenga adaptado el SO al terminal. Es decir, si HTC decide trabajar con la 2.1 pues habrá dos ROM, la de la 2.1 sin el sense y la de la 2.1 con ello. A HTC no creo que le costase demasiado trabajo hacerlo y nosotros siempre tendríamos la posibilidad de adaptarnos al soft de Android que lo que ofrece va más allá del sense y de los widgets de HTC.

O eso creo yo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Te recuerdo que a día de hoy no hay ni 1 solo terminal que haya actualizado a 2.1. Y te recuerdo que el SDK de la 2.1 salió hace escasos 2 o 3 días.

Este tema se ha tratado ya muchas veces en el foro. Arkaknio abrió un debate encarnizado sobre el tema y yo mantengo mi postura.

Si de todas las empresas que están en el ajo de Android, ninguna ha actualizado a la 2.1 creo que poca queja podemos echarle a HTC cuando se supone que será la primera. Es como si nos quejamos porque a día 13 de enero de 2010 Motorola todavía no ha actualizado su Milestone a la versión 3.0 de Android. ¡Cojones, si no ha salido! Pues algo así, pero sin ser tan exajerado.

No sé, el soporte que una empresa te de, o te deje de dar es algo "subjetivo". Y yo creo que TODAVÍA no es cuestión de echarla al fuego.
Está claro que HTC no puede sacar la 2.1 sin que Google la haya publicado. Eso es indiscutible.

El problema está en que HTC se saltó la 1.6 (todavía no se porqué). Volvió a hacer lo mismo con la 2.0 y no me extrañaría que lo volviese a hacer con la 2.1 si Google anuncia una nueva versión en breve.

Me quejo del pasotismo de HTC, y de la desinformación en la que nos tiene sumidos a todos los poseedores de Hero.

Si tuviese un móvil completo (que mínimo que tener Bluetooth en un móvil que me costó 500€) otro gallo cantaría, pero la cuestión es que seguimos con la 1.5 (que salió en Abril) y está por ver cuando sale la siguiente actualización, porque como no sabemos nada, pues lo único que podemos hacer es especular...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
El problema está en que HTC se saltó la 1.6 (todavía no se porqué)
En septiembre se lanza android 1.6

4 meses mas tarde sale la version 2.1

Ni idea de pq no gastaron tiempo y dinero en trabajar con la 1.6 :P
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues sigamos especulando...

Mis fuentes me informan de que la actualización a Eclair que se producirá en breve en Alemania traerá SENSE!

Esperemos que esta vez sí se cumpla

Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Aaaaaaaameeeeeen !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Mis fuentes me informan de que la actualización a Eclair que se producirá en breve en Alemania traerá SENSE!

que buena noticia

toca esperar a que orange lo traiga aqui...o que paul coja la de alemania y trabaje sobre ella
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S

Bueno bueno... ya con fuentes secretas y todos? a ver si puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei p10
ojala sea verdad...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Erick Tseng (director de productos de Android):

Confirmo que todos los teléfonos que en la actualidad están corriendo Android 1.5 o 1.6 podrán ejecutar Android 2.1 sin ningún tipo de problemas, incluyendo las mejoras en los gráficos.

Fuente y entrevista completa: AQUÍ

13 - Enero - 2010

Pues de momento en canada ya han cambiado esto:

"los teléfonos de la operadora Canadiense Rogers, el Htc Dream y el Htc Magic iban a tener caminos dispares en cuanto a las futuras actualizaciones del sistema Android. El Htc Dream no migraría a versiones más allá de la Andorid 1.5 y el Htc Magic si recibiría Eclair.

Tras este anuncio Rogers anunció que estaban pensando la manera de poder compensar de alguna forma a los clientes del Htc Dream y que pudiesen obtener un Htc Magic"

EL hero seguro que la recibe, pero de que manera y cuanto en el cambio, no se enteran de ellos de lo que nos quieren dar, si ya empiezan ha cambiar cosas, como acabara este culebron????
android 2.1 nexus adaptado con sense para hero??????????????????????????????? o
android 2.1 + sense nuevo para hero y cada telefono de su padre y de su madre. ??????????????

Última edición por vvaleta Día 13/01/10 a las 17:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

A ver si sale la actualización dichosa de una vez por todas…
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Estoy deseando que la saquen!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Hombre pues como que si en su dia salió la 1.6 y no tardaron nada, que las Dream y Magic la tuvieran y el Hero na, pues ahora para recompensar al personal el Hero traerá algo mas chulo que los demas no tendran, me imagino que por tardar tanto.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
A ver si sale la actualización dichosa de una vez por todas…
Yo estoy deseando que la saquen, sobretodo para que se terminen los culebrones ya. En el foro hay muy buen ambiente, pero estas discusiones cansan ya.

Por cierto Arkaknio, me alegro que comentes tu opinión de la forma en la que lo has hecho. Las otras veces cuando hablaste del tema me pareciste un poquitín "más borde".

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Hombre pues como que si en su dia salió la 1.6 y no tardaron nada, que las Dream y Magic la tuvieran y el Hero na, pues ahora para recompensar al personal el Hero traerá algo mas chulo que los demas no tendran, me imagino que por tardar tanto.

Mi modesta opinión sobre esto (son meras especulaciones mías) es que el que ha liado la cosa ha sido Google. Tened en cuenta que la 2.1 lleva muchísimo tiempo anunciada, y se ha publicado la SDK hace escasos días.

Recuerdo que cuando se publicó la versión 1.6 fue un escaso mes hasta que anunciaron la versión 2.0. Después se rumoreó la 2.0.1. Después la 2.1....

Repito, en mi opinión HTC se ha visto envuelta en un enredo por parte de Google.... aunque también puede ser que HTC sea una mentirosa y una vaga, y peor que el gas mostaza....

Menos mal que esto parece que va terminando.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mjcampu Ver Mensaje
mi modesta opinión sobre esto (son meras especulaciones mías) es que el que ha liado la cosa ha sido google. Tened en cuenta que la 2.1 lleva muchísimo tiempo anunciada, y se ha publicado la sdk hace escasos días.

Recuerdo que cuando se publicó la versión 1.6 fue un escaso mes hasta que anunciaron la versión 2.0. Después se rumoreó la 2.0.1. Después la 2.1....

Repito, en mi opinión htc se ha visto envuelta en un enredo por parte de google.... Aunque también puede ser que htc sea una mentirosa y una vaga, y peor que el gas mostaza....

Menos mal que esto parece que va terminando.

Saludos!!
winner
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
winner

round 2?

Por cierto, mi teoría de que ha sido Google la que esta vez ha liado el tema cobra fuerza a raiz del rumor que ha salido hoy, en el que se habla que HTC sacaría la versión 2.1 con Sense en febrero. Si os fijais, desde que se anunción la SDK 2.1 hasta que HTC saque su rom habrá pasado algo más de 1 mes. Es lo que han tardado otras veces, ¿no?

Y hay que reconocer una cosa: Google no lo ha hecho bien esta vez. Todo han sido rumores, desmentidos, actualizaciones por fallos...

Saludos!!

Última edición por mjCampu Día 14/01/10 a las 13:15:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:19:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /