|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haaaa...
jajajajaaa... Hooo ps hablen en Español latino XP jaja Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regresando con la Rom... Instale la Beta 3 y Cambie el Kernel Por la Nueva version del Kernel Xperience, Cambie la camara por la Ultima Stock que acaban de compartir en el foro y me va de poca mauser!!! sin Fc... juegos van bien, sin problemas ni nada... se los recomiendo al 100%..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos me llego la actualización vía ota de la Beta 3Archivo Adjunto 572186
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Regresando con la Rom... Instale la Beta 3 y Cambie el Kernel Por la Nueva version del Kernel Xperience, Cambie la camara por la Ultima Stock que acaban de compartir en el foro y me va de poca mauser!!! sin Fc... juegos van bien, sin problemas ni nada... se los recomiendo al 100%..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, Si estoy en la oficial 4.4.5, ¿Puedo pasar a la BETA 3 - 4.5 sin necesidad de instalar la
BETA 1 y 2? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae la beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la Beta 2 con el maldito problema de la RAM y que se la bebe.
Para pasar a la oficial, ¿wipes e instalo, y ya está? ¿Es necesario volver a poner las Google Apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a la oficial, mejor instalacion limpia con full wipe y full format. Al ser instalacion limpia,tendras que volver a instalar las gapps.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?, no me conecta el wifi, acabo de ponerla y se queda en "obteniendo direccion ip" y ya de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, actualice desde OTA a la 4.5 beta 3, desde la 4.4.4 estable y todo bien, pero cuando quiero entrar a youtube me dice que no tengo gp services y me di cuenta que no tengo la play store, a que se debe dicho error? Instalo nuevas gapps? Cuales instalo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro tan personalizable como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta opciones o no las busque bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena una pregunta yo tenia el problema de los juegos que se quedaban colgados asi que me quede en la 4.43 de pa saben si cian la beta 3 se soluciono o es algo con mi cel pq hasta en al beta 2 me seguia incluso haciendo instalacion limpia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||