|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast gratis con envio gratis Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, he tenido los dos, y me quedo actualmente por varios motivos el xiaomi, pero no quita que el one es una bestia tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues hasta hace dos dias tenia un one plus que he tenido un mes o asi, pero salio el mi4, le eché el ojo, y mira, soy de cambiar y de probarlo todo, y me he tirado a por el..
Un amigo se ha quedado mi oneplus, y le he pillado a jonaperez un xiaomi blanquito, aqui van mis impresiones: Empiezo con el resumen: IM-PRE-SIO-NAN-TE , os vale? pues ya está , sobran mas palabras. ajajajja No ahora van las impresiones explicadas. Llevo con el tan solo 3 horas, y me ha dejado muy loco, es un movil de la hostia, diseño espectacular, rebosa calidad por todas partes, incluso la trasera de plastico bien ensamblado le queda espectacular, mejor que si fuese aluminio, que engordaria el peso, y no se, prefiero ese toqeu de plastico brillante con un acabado como con rombos por detras, nose como explicarlo.. La pantalla se ve espectacular, de las mejores que he tenido por no decir la mejor, colores vivos, configurables, muy buen brillo, y se ve al sol bastante bastante bien. La interfaz o capa de personalizacion que lleva ( miui ) es precioso, super intuitivo ( estilo iphone ) y muy logrado graficamente, cuidan mucho los detalles, y ahora me consta que con miui v6 mejora incluso mas el diseño y lo hace mas minimalista y elegante, me gusta mucho. El sistema corre super fluido, lo he llevado toda la mañana en modo balanced ( viene asi predefinido ) , pero lo puedes poner en high performance y ahi es cuando se convierte en un bicho , pasa de ser un seat panda a ser un ferrari.. pero vamos, que lo llevo en balanced porque para mover el sistema va de lujo , y asi consume menos bateria, cuando necesite jugar o usar mas recursos lo cambias y punto. El sonido me parece correcto, no es alto, pero es nitido y da buena calidad, pero para mi gusto le falta un pelin de potencia, pero enfin, sobra, que ultimamente los moviles pareces altavoces bose.. jajaja Gps me falta por probarlo Bateria de momento muy bien, pero no puedo hablar , ya ire comentando Y por ultimo, la ergonomia, es otro de sus fuertes a mi punto de ver, 5" en un tamaño muy contenido, llevando los biseles al minimo, y siempre super manejable, un 10 para xiaomi manteniendo las 5". y poco mas, cualquier cosa o duda respecto al mi4 o si quereis alguna aclaracion en comparacion con el oneplus que he tenido hasta hace dos dias, preguntad sin problemas, respondo encantado. Un saludo, y no lo dudeis, es una locura de movil, os escantara a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí tienes una foto con un Whatsapp que me han mandado, luego se hace un poco mas intenso, el LED va de menos intensidad a mas, mola.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el Mi4 y el Ascend P7. Si no necesito tanta potencia, me merece la pena tirar a por el Mi4 de 64Gb teniendo en cuenta que el P7 me sale unos 100€ más barato?
La memoria sería mas o menos la misma ya que tengo una microSD de 64Gb Lo de la potencia lo digo porque siempre he sido de topes de gama hasta que me hice de un Hongmi 1S como móvil provisional. Llevo con el unos 4 meses y no me he visto falto de potencia en ningún momento, de hecho el motivo de querer cambiarlo es que no me convence ni la cámara ni el grosor del terminal. ![]() Personalmente me gusta mas esteticamente el h6 al p7, y yo dudo si comprarme el h6 o el mi4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||