|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a los desarrolladores mezclando lo mejor de tres bases diferentes, primero no arrancaba y tras conseguir abrir el recovery para flashear una stock la pantalla tiene rayas de pixeles apagados que no tienen solucion mira que soy un flaseador habitual esta vez me ha tocado a mi la desgracia del mundo del flasheo y al menos advierto a los futuros desafortunados un saludo
![]() nesesito un gran favor tuyo y si lo haces podrias ayudar a varios de aqui , puedes instalar la aplicacion para verificar el tipo de panel que tienes ? aca te dejo el link de la apk https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541329 instalala y te pedira permisos SU luego pone en la aplicacion "check type" y mandanos una screnshot de lo que te muestra! un ultimo favor en lo posible trata de que este en rom stock para hacer este procedimiento para saber exactamente que tipo de ´panel tiene , porque lo que te dice ese apk puede variar por la rom/kernel que tengas instalado.! desde ya muchas gracias y espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale todo y asi en mi d805, y me fui perfecto todo hasta que salí de mi casa y active el Internet. Tengo la señal pero no mi Internet por parte de mi compañía. Si alguien me ayuda o me explica por que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban por la liquid aca esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2698966
|
||||
|
||||
|
Bueno descargando la liquid smooth vamos a ver con que sale esta rom... Ya les comentaré.... Por cierto alguien debería de publicarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a actualizar con la rom de hoy, y no terminaba de arrancar, se quedaba en iniciando aplicaciones....
|
||||
|
||||
|
instalé la última versión y al poco uso me empieza a salir el mensaje "Lamentablemente, el proceso com.android.systemui se detuvo". Ya he reinstalado la rom 3 veces y sigue igual :
Edito: al final a la 4ta instalación de la rom me funcionó bien, aunque ahora no me puse a editar los botones de abajo (antes le había quitado un poco de altura, dejándolo en 40) ni tampoco me puse a borrar las aplicaciones que vienen por defecto. Desconozco si por esos cambios es cuando empieza a arrojar el error antes mencionado. Última edición por hexen02 Día 05/09/14 a las 17:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version que tal van los reinicios? Lo pregunto por que en la version del sabado pasao, yo reiniciaba el dispositivo y se me quedaba la pantalla en negro. Tenia que reiniciar a machete....
Y de todas las Rom AOSP que he probado, que han sido practicamente todas, esta es la que mas me gusta en todo, haber si sigue actualizandose ;) Esta tarde/noche igual vuelvo con la ultima actualizacion ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo activar el bloqueo/desbloqueo con 2 toques ? no logro encontrar la opción
pd: archi comprobado, al eliminar cualquier apk que venga por default arroja el maldito fc systemui Última edición por hexen02 Día 06/09/14 a las 01:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar xposed, luego te descargas gravitybox kk, y para finalizar con nova launcher y la opción gestos, te vas a gravitybox y seleccionas doble toque y apagar pantalla. Espero ayudarte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de terminar de instalar y configurar la versión del dia 4, y va muy muy bien, el doble toque esta de serie con el kernel de la propia rom. Pongo una captura: ![]() De momento para mi la mejor. No se si he tocado algo sin querer o algo asi, pero configuro el botón derecho de aplicaciones recientes, y cuando le doy no me sale la pantalla de menú de recientes con las aplicaciones que están abiertas.... A alguien más le pasa? Tengo instalada la de hoy 06/09/2014 Salu2
Última edición por Bastard Día 06/09/14 a las 14:45:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Acabo de terminar de instalar y configurar la versión del dia 4, y va muy muy bien, el doble toque esta de serie con el kernel de la propia rom. Pongo una captura: ![]() De momento para mi la mejor. No se si he tocado algo sin querer o algo asi, pero configuro el botón derecho de aplicaciones recientes, y cuando le doy no me sale la pantalla de menú de recientes con las aplicaciones que están abiertas.... A alguien más le pasa? Tengo instalada la de hoy 06/09/2014 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si! Y no da fc. He borrao mail, smgarrit, play books, play games, keep, etc...y bien ningun fallo.
La rom va perfecta. Lo único lo de programas recientes, que por más que lo tengo configurado le doy y no sale la pantalla.... Pero no sé si es fallo de la Rom o que he toqueteo algo que no doy con la tecla para volverlo poner bien :s Salu2
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom todavia puedo usar xposed module?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||