|
||||
|
||||
Gracias compi pero por ese precio lo compro en amazon 540e todos los colores y en otro amazon 520 con garantía que dan ellos me fío más que tienda de esas... Un saludo
|
|
|
|
Peazo movil!!
Cita:
![]() ![]() Y solo puedo decir una cosa... PEAZO DE MOVIL ![]() ![]() Mas rápido, mejor sonido, mas fluido lo que yo mas noto, es una diferencia bastante grande en la duración de la bateria... Vamos que estoy contentisimo!!!!! ![]() |
|
En móvil21 que cid traen por casualidad, y tuimeilibre lo mismo cual traen, que lo mismo pillo otro para mi mujer, el dorado esta chulisimo, le doy este a mi mujer y me quedo yo con el dorado Jejejeje, para saber el cid que tiene debéis de instalaros de la play store la aplicación cidguetter
|
|
||||
|
||||
El que compre yo en tuimeilibre trae VODAP304. Yo se lo cambie a supercid nada mas sacarlo de la caja, despues de desbloquear y hacer s-off.
|
|
En movil21 es el de fábrica del todo, nada de compañía...
|
|
E pasado el CID getter y tengo HTC___304, osea de fábrica, confirmado...
|
|
Hola,
Por si te sirve yo lo he comprado en Amazon, y he tenido que cambiarlo a los dos meses porque se le habían caído las letras del logo de la tapa trasera y me lo han cambiado sin preguntas, es más, me han enviado antes el nuevo y después de meter todo lo que tenía en un móvil en el otro, lo he enviado yo a Amazon. Ahora mismo en Amazon lo tienes por 527€ o 549€ y alguna otra opción. El primero era libre alemán, CID T-MOB101 y el actual creo que es WWE ya que tiene de CID HTC_102. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Comprado en movilcenter Madrid, por 420 nuevo a estrenar, de Vodafone con VODAP304 te dan una semana de prueba y 2 años de garantía a tramitar en la propia tienda. De segunda mano lo tenían por 360 creo recordar, pero yo quería romper plastiquitos
![]() La única pega es que tuve que configurar yo mismo el APN para tener red, pero no fue ningún trauma. Una semana con el móvil y estoy flipando de la calidad que tiene en TODO. Esperaré un poco antes de cacharrear con s-off, root y todo lo demás. Espero que sirva la opinión. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Fue el precio que me dieron en tienda, en este tipo de negocios es mejor acercarse a ver, porque los precios suelen bajar. El teléfono es de Vodafone y ellos te dan el código de liberación para que lo liberes tu en tu casa tranquilamente. Y si, factura a tu nombre emitida por la tienda y 2 años de garantía, que tramita la tienda. Hoy justo hace una semana que lo tengo y aunque en el momento me dolió dar tanto dinero a toca teja hoy tengo que decir que más contento con este animal no puedo estar...
|
|
||||
|
||||
Como veis esto?
http://tech4-you.com/index.php?id_pr...roller=product He contactado con ellos y dice que es original y compatible con España. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Busca en la web de segunda mano cerca de donde vivas, seguro que encuentras vendedores profesionales que tienen una tienda física donde poder acercarte.
|
|
|
Cita:
NO es europeo. En Europa todavía no venden el modelo de 32GB. Yo lo estuve esperando y al final me compre el de 16GB ya que nadie sabe a ciencia cierta cuando y si venderán ese modelo en Europa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Que os parece esta oferta?
http://www.powerplanetonline.com/sma...nes/htc_one_m8 El caso es que vivo en Murcia y estaba pensando en ir a la tienda fisica, ya que he leido malas criticas de la tienda online. |
|
Qué es un HTC One (M8) 16GB Teléfono móvil (desbloqueado) ?
http://www.eglobalcentral.com.es/htc...-plateado.html Gracias. |
|
Debe ser ser es original de operadora y q esta liberado... En muchas páginas son así, de operadora liberado... Lo malo decido es q las actualizaciones no te las manda HTC, sino la operadora de turno...
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior