|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pongo un enlace de la marca " MUGEN POWER " para el LG G PRO 2 de 6.800 mAh. Lógicamente aumenta de grosor pero el resultado final creo que es el mejor de todas las opciones que hay a día de hoy.
Cierto es que el modelo para LG G3 cuesta 80,43 euros y es de 6.200 mAh. Si alguien compra alguna batería externa, especialmente la de "Mugen", por favor, que cuente sus experiencias. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZeroLemon LG G3 Extended Battery: triplica la autonomía de tu LG G3 con 9000 mAh por 47€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no esta relacionado con el tema. He visto el enlace que has colgado y me ha supuesto un hasto de datos anormal. Me podrias aclarar que peso tiene dicho video?. Es que tengo abierto un hilo con un problema que tengo dw consumo de datos. Consimi 2gb en apenas 20 dias, e hice unas configuraciones esperando solucionar asi el problema, pero cuando he visto el vidwo de tu enlace me ha hecho un gasto de 200 mb. Incluso me ha saludo un aviso de consumo excesivo de datos. Por favor, me ayudas. Muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ver vídeos de Youtube en el móvil acarrea un gran consumo de datos, al igual que ver páginas como Facebook, etc. Contra mejor calidad tenga el vídeo pues mayor consumo de Megas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q el vídeo tenía ese peso no?. Es para descarta otras vias. Muchas gracias!. Perdons si te molesta tanta insistência.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Alguien ha visto esta? Dicen que tiene 6500 mAh. Me parece interesante porque no queda tan gorda y la misma empresa vende una funda tpu compatible. http://www.amazon.com/PowerBear%C2%AE-Extended-Battery-Cover-Power/dp /9584637339/ref=pd_bxgy_cps_img_y
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.amazon.com/LiViTech-Honey-Silicon-Extended-Battery/dp/B00PIBNMEM/ref=pd_sim_cps_1?ie=UTF8&refRID=1BH13P0CH591Q9F8TF 3N
(Click para mostrar/ocultar)
A ver si se puede conseguir en otro sitio que no sea amazon usa. Saludos. Última edición por Pleomax Día 07/04/15 a las 14:28:52. Razón: Imagenes y enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
En el S4 llevaba una PolarCell de 2.900 mAh (la original es de 2.600) que era un pelín de nada más gruesa, la tapa original cerraba un ligeramente más forzada pero cerraba bien. Me había costado unos 25/30€. La duración era algo mejor, como media hora más de pantalla.
Voy a echar un vistazo a ver si veo alguna similar para el G3. Edit: 3.100 mAh... Poco se gana en este caso... http://pages.ebay.com/link/?nav=item...444384&alt=web Última edición por sumbeam Día 07/04/15 a las 23:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien la Blue star? Pone que es de 3200. La verdad, yo en mi galaxy S las usé y me fueron muy bien, daban mejor autonomía que las baterías originales (aquella era de 1800 frente a las 1500mah originales)
|
||||
|
||||
|
Samsung es fabricante de baterías de litio; uno de los tres grandes a nivel mundial, concretamente. Blue Star es una marca polaca que lo mismo te vende una batería que un soporte de ventosa para el coche o un protector de pantalla de plástico.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias con la polarcell y ayer 5 horas de pantalla, y hoy llevo todo el día con el móvil, 3 horas de pantalla y me queda un 45%, y antes a duras penas llegaba a 4 horas... Creo que cuando compré el móvil, que había estado en exposición, la batería no estaba muy bien, por lo que en mi caso una gran mejoría. Yo sí recomiendo la batería polarcell, por lo menos por ahora, de fábula.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|