Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
cambiar el launcher es tan facil como instalar el whatsapp......
Hace falta ser root? bueno creo que los xiaomi vienen rooteados de serie no?
tienes tu un xiaomi red rice 1s?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
Hace falta ser root? bueno creo que los xiaomi vienen rooteados de serie no?
tienes tu un xiaomi red rice 1s?
No, no hace falta ser root para cambiar de launcher. Simplemente te descargas el que mas te guste, y lo seleccionas para usar como predeterminado.
Pues la verdad que no se si viene prerooteado. Pasate por el subforo de ese modelo, y allí deberá aparecer información.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No, no hace falta ser root para cambiar de launcher. Simplemente te descargas el que mas te guste, y lo seleccionas para usar como predeterminado.
Pues la verdad que no se si viene prerooteado. Pasate por el subforo de ese modelo, y allí deberá aparecer información.

Si lo mirare a ver, xq parece que es un pepino por poco dinero y me llama la atención la marca pero si he de cambiar muchas cosas o hay mucho lio con el móvil paso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Si lo mirare a ver, xq parece que es un pepino por poco dinero y me llama la atención la marca pero si he de cambiar muchas cosas o hay mucho lio con el móvil paso.

Saludos
Simplemrnte tendrias que cbiar el launcher en realidad. El resto como esta, va correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
LG L9-II (D605) Rootearlo se puede, si tiene unos de las cpu Qualcomm MSM8230 Snapdragon 400 mas fácil de rotear cual es el problema. ojo que no quiera decir que lo haga eso allá tu, no quiero que luego por hacerlo mal tenga un pisapeles.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2728320

Última edición por juanche007 Día 25/08/14 a las 15:00:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
LG L9-II (D605) Rootearlo se puede, si tiene unos de las cpu Qualcomm MSM8230 Snapdragon 400 mas fácil de rotear cual es el problema. ojo que no quiera decir que lo haga eso haya tu, no quiero que luego por hacerlo mal tenga un pisapeles.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2728320
pero esto no es simple rootear ya tienes que hacer muchas mas cosas, que ya las he realizado todo eso en varios sony pero con tutoriales en español jejeje.

Mañana lo miro detenidamente porque si lo rooteo para eliminar morralla ya que yo no soy mucho de poner roms ya que siempre una tiene lo que la otra no y viceversa y me paso el tiempo cambiándolas jejeje.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si asi es tarde o temprano lo comprare por ejemplo los 4s valen nada y menos de segunda mano y es un Iphone no?

Locura es para mi, porque no le sacaría provecho. Por ejemplo si me gastaría 1500 euros en un pc porque si le sacaría el rendimiento .En un móvil de 300 euros para enviarme whatsapp con 2 o 3 personas , hacer fotos/videos y tener móvil para llamar y que me llamen me sobra móvil por todos lados a dia de hoy.

He mirado el xte blade vec 4g pinta muy bien lo que es algo grande para mi gusto y eso que las manos no las tengo pequeñas precisamente pero un móvil de ese tamaño me es incomodo para llevarlo en el bolsillo. Pegare un vistazo ya de paso a los zte

Gracias
Según lo que dices te basta y te sobra con el LG L9 II. Si lo usas para "enviarme whatsapp con 2 o 3 personas , hacer fotos/videos y tener móvil para llamar y que me llamen me sobra móvil por todos lados a dia de hoy"

Si quieres cambiar, sólo sube en potencia. No bajes, que una vez acostumbrado a lo bueno es muy drástico.
El Orange Rono estaría bien si no tuviese tan poca batería.
Compara los tamaños y si entra en los tuyos, pilla el Xiaomi.

Última edición por bugatti Día 25/08/14 a las 01:02:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Según lo que dices te basta y te sobra con el LG L9 II. Si lo usas para "enviarme whatsapp con 2 o 3 personas , hacer fotos/videos y tener móvil para llamar y que me llamen me sobra móvil por todos lados a dia de hoy"

Si quieres cambiar, sólo sube en potencia. No bajes, que una vez acostumbrado a lo bueno es muy drástico.
El Orange Rono estaría bien si no tuviese tan poca batería.
Compara los tamaños y si entra en los tuyos, pilla el Xiaomi.

El lg l9 II cumple a la perfeccion y planteo el cambio al no conseguir rootearlo. Es una tontería pero soy asi de raro
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Me ofrecen un sony xperia m2 a un muy buen precio que tal es? he mirado un poco comparándolo con el mio y parece mejor en todo menos en resolución de pantalla que es tft... un poco incomprensible la verdad a estas alturas... pero luego parece que la duración de la batería almenos en datos es casi el doble que mi lg l9 II....

Vale la pena el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Me ofrecen un sony xperia m2 a un muy buen precio que tal es? he mirado un poco comparándolo con el mio y parece mejor en todo menos en resolución de pantalla que es tft... un poco incomprensible la verdad a estas alturas... pero luego parece que la duración de la batería almenos en datos es casi el doble que mi lg l9 II....

Vale la pena el cambio?
Echale un ojo ha este analisis :
Viejo 27/08/14, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Echale un ojo ha este analisis :
Lo primero que hice al recibir el ofrecimiento fue poner en el youtube sony xperia m2

Creo que pasare del m2 no se la oferta es buena pero me supondría poner dinero aun vendiendo el mio...si tuviera mejor pantalla quizasi pero... y encima la batería no es extraíble motivo porque el cuando salio a la venta descarte el moto g y el xperia p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /