![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues instalada de nuevo la rom y quitado el tapón de atrás. A ver que tal mañana. Ahora mismo lo que tengo es esto.
|
|
|
||||
|
||||
Perdón. La foto anterior es antes de meter le la rom y esta de ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo exactamente el mismo problema que comenta el compañero.
Todo iba perfecto hasta que se me ha ocurrido rootearlo... no entiendo el porque. Lo rootee con Kingo Root (puede deberse a esto???). Ahora se me cae la cobertura cada dos por tres, y a veces miro y no tengo datos. Gracias |
|
||||
|
||||
Os cuento. Hemos mejorado bastante. La cobertura sigue sin ser la que deberia pero ya se reconecta solo sin tener que hacerlo yo manualmente. Un compañero de curro me ha explicado lo que es el recovery y esta tarde se lo hare, lo dejare limpio y le volvere a instalar la rom. Os seguire informando.
|
|
Como no tienes roteado el teléfono lo mismo te hace el revovery stock que es el que tienes y lo que te comente de ir a ajustes general copia de seguridad y restauración y ahí restaurar valores de fábrica
|
|
||||
|
||||
Qué firmware me recomendáis que ponga? He bajado el más actual que había en sammobile oara España.
(lo he enchufado al pc y con Kies 3 lo ha actualizado, pero noto que sigue perdiendo cobertura. Más que perder, que varía muchísimo, pasa de G a H y a H+ rápidamente, cosa que antes no pasaba. Gracias otra vez. |
|
Si has puesto el ng1 no podras poner otro hasta que salga uno superior te quedarás sin datos. Lo unico que si que es bueno es que cada vez que se actualiza hacer un restablecimiento de valores de fabrica lo perderas todo pero antes ponlo todo en una nube dropbox, mega, drive etc o en el pc. Siempre es recomendable también esperar un par de dias a que asiente. Saludos
|
|
||||
|
||||
cómo sé si es el ng1??
|
|
Vete a ajustes general acerca del dispositivo y ahi en banda base te lo pone o manda una foto
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la ultima lo que no entiendo es porque en banda base te pone nb1.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues mi compañero me dejo el móvil limpio con el recoger y. Tan limpio que ni arrancaba le borro todo. Le pusimos otra vez la rom que me dijisteis ( que es la que el lleva en su note 3). Por ahora parece que va bastante mejor pero como siempre la prueba de fuego será mañana en el curro.ya os cuento .
|
|
||||
|
||||
Pues nada, seguimos igual.....
![]() ![]() Ya no se que hacer aparte de lo de cambiar la micro sim .... |
|
||||
|
||||
Unaimunariz, lo de la banda base, se supone que cambia al cambiar firmware?? Cambian las dos cosas al miso tiempo?
Tener la NB1 es malo? peor? regular? |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa. Pero mi compañero tiene la misma el mismo modelo de móvil y la misma operadora y le va bien.
|
|
Lo acabo de ver la ng1 tiene base ng1 por cierto acaba de salir un nuevo modem
|
|
||||
|
||||
Pero entonces unai, se supone que nuestros móviles por lo que sea no están bien?? Deberíamos tener otra base diferente con este firmware?
Qué solución se os ocurre? Gracias. |
|
O volverla a instalar o ir a mi hilo de módems y poner el ng1
|
|
|
||||
|
||||
Perdona que pregunte tanto Unai pero soy nuevo en tocar con Android. Te refieres a instalar un nuevo stock firmware con Odin? (cosa que no he hecho nunca jejeje) y luego si la banda base no cambia, que lo fuerce no?
Esos modems que veo en tu hilo, qué diferencia tienen con el que viene de stock??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:13 (GMT +2)